Después de clases cada uno tomo su camino a su casa para descansar del día tan largo que tuvieron en esa "cárcel" como le decía Inosuke.
Kocho
Shinobu aún seguía algo molesta por lo que sus ojos presenciaron pero no podía negar que se veían tiernas juntas.
Kanao: Shinobu-nee-san -llamo la más joven a su hermana mayor.
Shinobu:¿Si Kanao?
Kanao:¿Te puedo hacer una pregunta?.
Shinobu: ya me la has hecho -bromeó con una sonrisa divertida.
Kanao:¿Te puedo hacer otra pregunta?
Shinobu: ya la has hecho.
Kanao:¡Te puedo hacer 2 preguntas! -dijo con un puchero.
Shinobu:"que tierna" claro hermanita.
Kanao:¿Co... Como se siente es-estar enamorada? -dijo la omega con un sonrojo que le llegaba a las orejas.
Shinobu al oír eso su aura dulce y amable se perdió dejando un aura oscura y cruel pero con su sonrisa.
Shinobu:¿Por qué la pregunta?
Kanao trago grueso sabía que entre Kanae y Shinobu, Shinobu era la más sobreprotectora con ella y no solo por ser omega sino también por ser su hermanita pequeña y saber por lo que sufrió en sus primeros años de vida.
Kanao: bueno... Solo curiosidad -murmuró lo suficientemente alto para que la mayor la escuchara.
Shinobu respiró hondo y suspiro para no gritar a los 4 vientos que mataría a Nezuko Kamado por enamorar a su hermana, quería mucho a Kanao y la cuidaba más no solo por ser omega, era su hermana pequeña y debía protegerla de cualquier persona que quisiera hacerle daño.
Shinobu: sientes como si esa persona fuera una de las personas más importantes para ti y no quieres que se vaya, sientes mariposas en el estómago y te sientes nerviosa cuando está muy cerca -explicó lo mejor que pudo.
Kanao se quedó callada aún con el sonrojo en su rostro y se quedó pensando.
Kanao:"hace tiempo que me gusta Nezuko pero no creo que ella sienta algo por mí" gracias.
El resto del camino fue silencioso hasta llegar a su casa y cada una se fue a su cuarto.
Shinazugawa
Sanemi estaba esperando a que Genya terminara de hablar con el cabeza de jabalí todo normal hasta que Inosuke le dio un beso en el cachete .
Sanemi:"¡Maldito cabeza de jabalí, Genya aún es muy inocente y puro para estar con alguien como tú!'
Inosuke solo le sonrió y se despidió de su "reina de las montañas" (apodo que le puso en secreto y nadie lo sabe) y Genya solo se despidió con la mano aún seguía en shock por el beso.
Genya: nos podemos ir Sanemi -dijo con la mirada baja para que su hermano no lo viera así.
Sanemi: sabes que me puedes llamar Nemi cuando quieras -dijo con calma para poner su mano en su cabeza y despeinarlo.
Genya:¡Lo sé pero no quiero que tú fama de alfa indiferente se vaya por mi culpa!
Sanemi solo suspiro toda la academia lo conocía por ser un alfa que le daba igual la vida de los demás, mujeriego y un matón lo cual lo único casi cierto era que le daba igual la vida de otras personas que no fueran su familia, sus amigos, los amigos de Genya y su linda serpiente Iguro.
Sanemi: no me importa eso sabes que me gusta que tú, nuestros hermanos, los chicos, algunos de tus amigos e Iguro me digan así -dijo con una sonrisa amable dirigida hacia el pequeño que se la devolvió de manera tierna- ahora vamonos que mamá debe estar ocupada.
Ambos hermanos salieron de la academia en un silencio cómodo pero Genya tenía una pregunta que lo carcomia en la cabeza.
Genya: Nemi ¿Como se siente estar enamorado? -dijo nervioso por la reacción del albino.
Genya era el único omega además de su madre en la familia Shinazugawa, sus hermanos pequeños eran betas y el único alfa de la familia era Sanemi, al ser un adolescente demasiado "hermoso" y "tierno" (palabras dichas por su madre y hermanos) cualquier alfa o beta quisiera tenerlo para él.
Sanemi desde que Genya nació y se vio que era omega lo quería desde la primera vez que lo vio y le prometió cuidarlo de cualquier persona que quisiera hacerle daño a su hermanito.
Sanemi: sientes mariposas en el estómago, esa persona es muy especial para ti y no quieres que nada malo le pase -explicó con un tono de voz calmado pero por dentro era toda una ola de furia-"pero debo admitir que se ven tiernos" ¿Por qué?
Genya:"Inosuke nunca se fijaría en un chico con una cicatriz en el rostro, feo y nada atractivo" ¡Nada solo curiosidad!
El resto del camino fue silencioso hasta llegar a su casa.
Rengoku
Kyojirou fue hasta la preparatoria de Senjuro para recogerlo en irse a su casa, al llegar vio a su hermano pequeño hablando con Takeo y con su mejor sonrisa salió para saludar a los pequeños y llevarse a su hermano.
Rengoku:¡Hola Senjuro, Takeo!
Takeo al oír la voz del mayor Rengoku sintió un horrible escalofrío en su espina dorsal y al voltearse vio a Kyojirou con una sonrisa "dulce" dirigida hacia él.
Senjuro:¡Nii-san! -gritó con alegría el más pequeño al ver a su hermano mayor.
Rengoku:¡Hola Sen!
El mayor abrazo con fuerza al más pequeño para mirar de forma molesta al pequeño Kamado.
Takeo:"¡No me importa que tanto miedo de él, Senjuro será mi omega!"
Senjuro: bueno nos vemos Takeo-kun -dijo para darle un beso en la mejilla e irse con su hermano.
Ambos alfas se pusieron de piedra por la acción del pequeño uno feliz y otro muerto de ternura y de fueria.
Rengoku:"supongo que solo debo ver si Takeo es buena elección para Sen"
Senjuro:"dudó mucho que un alfa como él se fije en un omega como yo"
Los hermanos se fueron dejando solo aún Takeo aún en shock y con una sonrisa boba.
Cuando Tanjiro y Nezuko lo buscaban lo encontraron desmayado.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...