Inseguridades (3/3)
Senjuro
En el camino de ir a casa fue divertido ya que nii-san lo hacía muy divertido.
Cuando llegamos nos encontramos con nuestros padres quienes nos saludaron y nosotros se los devolvimos de manera respetuosa, subí a mi cuarto para cambiarme y descansar un rato.
Cuando termine de hacerlo mire el techo de mi casa y pensé en un momento mis sentimientos por Takeo-kun... Lo conozco desde niños y le tengo mucho cariño pero ¿Él sentirá cariño por mi? Se que no soy el Omega más lindo de la secundaria, eso muchos me lo han dicho por mi cabello o porque soy feo y creo que es verdad...
No tuve una vida mala en cambio tengo una vida fantástica junto a mi familia y amigos pero aveces me pregunto si soy solo una carga para todo el mundo, porque me siento como una...
Siento que no debo existir y si eso pasa todos estarán más felices pero siento tristeza porque creo que no me extrañarian...
Decidí dormir un poco y dejar de pensar en todo eso pero mi mente me traicionó.
"Takeo-kun es un alfa demasiado guapo como para estar con un omega tan feo como tú"
"Jajaja, nadie se fijaría en ti, solo mirate eres feo, tu cabello es horrible y eres gordo"
"Nadie estará jamás contigo Senjuro pero no te lo digo por ser mala sino por ser honesta"
Abrí mis ojos con pesar al recordar esas palabras que me han dicho, Takeo-kun no sabe sobre eso porque si no supiera ¿Haría algo? O ¿Solo estaría de acuerdo con esas palabras?.
Salí de mi cuarto con un aura depresiva para ir al patio para poder pensar mejor.
Me senté en el césped mirando el hermoso cielo azul, pensé con claridad y tal vez estoy dejando que mis inseguridades tomen el control de mi mente.
Kyojirou:¿Te pasa algo Sen?.
Me espante por escuchar la voz de mi nii-san, debería estar más al pendiente de su presencia.
Senjuro: nii-san me asustaste -dije con una puchero.
Kyojirou: perdón por asustarte Sen.
Senjuro: no te preocupes solo que no no aparezcas de la nada.
Kyojirou: okey, pero no me has respondido mi pregunta.
Me quedé callado por su mirada era muy seria y muy pocas veces lo he visto tan serio, siempre he visto a Kyojirou con una sonrisa y un aura agradable.
Senjuro: nii-san ¿Crees que soy feo? -pregunté con temor de su respuesta.
Kyojirou:¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?.
Me pregunto con una mirada y voz sería, creo que no debo preguntar.
Senjuro: es que creo que no soy nada atractivo y no sé si Takeo-kun se fijaría en mí, muchos dicen que soy un omega feo por mi cabello o que estoy gordo -murmurré escondiéndome en mis piernas.
No sé que cara tenía Kyojirou pero creo que era aterradora porque no hacía nada ni respiraba.
Kyojirou:¡Que ciegos, Sen eres uno de los Omegas más hermosos de todo el mundo y dudó que ese niño no se fijará en ti porque si no lo hace yo lo acabaré! -grito con enojó para luego abrazarme.
Senjuro:¿En serio nii-san? -pregunté con temor.
Kyojirou: nunca te mentiría Sen.
Le sonreí a Kyojirou quien también me la devolvió con gran alegría pero se notaba que quería matar a esas personas que hablaron mal de mi.
No dejaré que mis miedos tomen control de mi y no le prestare atención a esos comentarios.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanficInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...