Senjuro sintió un extraño escalofrío en todo su cuerpo, no sabía que pasaba pero dentro de su ser sentía miedo como si algo malo le pasará.
Takeo:¿Estás bien Senjuro? -pregunto preocupado.
Senjuro: si, no es nada -dijo nervioso.
Sólo debió ser el clima que estaba un poco frío nada más, de seguro sólo estaba paranoico como su padre le decía no debía guiarse por el pánico.
Takeo frunció levemente el ceño pero no dijo nada, dentro suyo sentía que debía proteger a Senjuro pero ¿Por qué? Ya no estaban esas estúpidas que lo molestaban, sólo debió ser su Alfa que quiere proteger a Senjuro de todo el mundo, seguramente no era nada...
¿Verdad?
Academia Kimetsu
Iguro con Genya en brazos lo llevaba a la enfermería siendo seguido por Giyuu, Uzui y Kyojirou, quienes lo habían encontrado en el camino, el ojiazul intentaba contactar con el albino pero el cicatrizado no le contestaba.
Giyuu: joder, Iguro dile a Sanemi que no se olvide su celular en el salón -dijo molesto.
Uzui:¿¡Que carajo paso!? -pregunto preocupado.
Iguro:¡No lo sé, cuando entre al baño Genya se estaba desmayando! -grito preocupado.
Sanemi:¡Iguro!.
El heteroclamatico miro al frente y vio a Sanemi, Shinobu y Mitsuri, el Alfa albino de acercó a su novio y hermano para verificar que estuviera bien.
Mitsuri:¡¿Que paso?! -grito preocupada.
Kyojirou:¡Iguro lo encontró en el baño!.
Sanemi; llevemoslo a la enfermería, Giyuu llama a esos mocosos -dijo serio.
El ojiazul obedeció y llamo a su novio para que supieran donde estaba Genya.
Con los menores
Inosuke caminaba de un lado a otro preocupado, Genya no aparecía y no le contestaba sus mensajes ni llamadas ¿¡Dónde mierda se metió!?.
Zenitsu: de seguro está con Muichiro, ya sabes que como son amigos -dijo nervioso.
El rubio quería ser positivo pero no podía evitar pensar en un montón de cosas malas que tal vez le hayan pasado a Genya.
Antes de que alguien más dijera algo el celular de Tanjiro sonó llamando la atención del resto.
Aoi/Nezuko:¡Debe ser Genya!.
Tanjiro tomo su celular no sin antes decirles al resto que guardaran silencio.
Tanjiro:"hola Giyuu...¿Sabes dónde está Genya?...¡¿Que Genya que?! Perdón... Gracias por avisarnos".
El Alfa pelirrojo colgó con una mirada preocupada asustando a sus amigos.
Inosuke:¡¿Que le paso a mi Genya?! -grito preocupado.
Tanjiro:¡Está en la enfermería!.
Todos se sorprendieron ante el grito de Tanjiro y sin perder tiempo se fueron a una gran velocidad a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...