Kanao tenía en sus manos la pistola y sin dudar ni un segundo le apunto a Dan que estaba recuperando el aliento.
Dan:¿Crees que puedes disparar? -pregunto burlón.
Kanao frunció el seño ante sus palabras, podía sentir como su mano estaba empezando a temblar, jamás tuvo en sus manos un arma y mucho menos le a apuntado a alguien.
Que la vida de alguien dependiera de ti y de tu disposición de convertirte en una asesina, aunque el hombre delante de ella fuera un monstruo la justicia hiciera en contra de ella por disparar y más cuando hay muchos que aún siguen con un pensamiento arcaico como el de "los Omegas deben aguantar cualquier cosa".
¿Que debía hacer?.
Mentalmente se había preparado para este tipo de escenario Pero no en la parte donde sus hermanas y la Alfa que amaba la vieran...
Se mordió el labio con nervios y sólo cerro los ojos.
Dan: eres tan débil, nunca debiste haber nacido...¡Disparame si tienes las malditas agallas!.
Kanao:¿Por qué...? ¡¿Por qué me buscaste?! -grito molesta.
Dan: tú misma lo dijiste... Estoy muriendo, ninguno de esos imbéciles tenía mi mismo tipo de sangre pero la única Omega de la familia... La tenía... No te imaginas la humillación que sentía al pensar que tendría sangre de una sucia Omega como tú -dijo molesto.
Kanao apretó fuertemente la pistola con enojo puede ver por el rabillo de su ojo como su hermana Kanae debió ser sujetada para evitar que hiciera una estupidez.
Curioso... Shinobu normalmente era la... Impulsiva de la familia.
Dan: luego pensé... Si dejara que alguien decidiera tomarte como su Omega y que tuviera mi misma sangre todo se solucionaría... Pero nadie lo hizo, después escapaste y me negaba rotundamente a que un desconocido me salvará -dijo serio.
Kanao:¿Cómo me encontraste?.
Dan: el oficial Kocho le gusta presumir a sus hijas... Aún cuando una es una inútil Omega ya impura.
Shinobu:¡Cállate, Kanao no lo mates!.
Dan: vamos Kanao, si me dejas vivir seguramente saldré sin cargos y mataré a todos tus seres queridos para así te sometas al fin a mí -dijo con una sonrisa.
Kanao apretó los dientes por sus palabras, es consciente de que es capaz de hacer eso sólo con morder un dedo.
Dan: ellas seguramente vinieron para verse bien...¿Que les importa una Omega como tú? Seguramente te aborrecieron cuando llegaste a sus vidas y solamente actuaron como si te amaran.
Kanae:¡No lo escuches Kanao, miente!.
Kanao siente como la confianza que tenía en disparar se pierde por sus palabras, su cuerpo estaba empezando a temblar...
Dan sonrió orgulloso de ver la reacción que Kanao tenía, justo lo que quería.
Dan: si vas con ellas seguramente te maltrataran por ser... Una zorra -dijo con una sonrisa.
Nezuko:¡Eso no es verdad, Kanao te amamos... Yo te amo! -grito desesperada.
Kanao abrió los ojos por el grito de Nezuko...¿Amar? Imposible... Trago grueso y siguió mirando al más alto que seguía con esa estúpida sonrisa en su cara.
Dan: miente... Seguramente cuando vio tu cicatriz sintió asco de ti...
Kanao: cállense...
Mitsuri:¡Kanao no le prestes atención!.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...