Capítulo 41🔞

803 35 10
                                    

Adrien:

—He usando cremas, he estado entrenando, he hecho de todo para que vuelva a la normalidad, pero no pude—comentó, con tristeza.

Tomé su mentón, y dirigí su rostro hacia mí. Noté que estaba llorando, y eso me partía el corazón.

—Ven aquí, princesa—le dije, mientras trataba de abrazarla a mi pecho, a lo cual, ella no puso resistencia alguna.

Acabó sentada en mi regazo, y su rostro se escondía en mi pecho. Yo acaricié su pelo, y besé su cabeza.

—Eres la mujer más hermosa que he visto jamás—le dije.

—Era...

—¿Lo dices porque te ves más llenita ahora? ¡Pero si tu cuerpo es espectacular ahora mismo!

—No mientas.

—Marinette, así luce el cuerpo de una adulta.

—No es el cuerpo del que tú te enamoraste, y el hecho de que no hayas intentado nada hasta ahora, lo prueba.

—No me di cuenta de que ya habían pasado las seis semanas, bonita—le dije, pacientemente, y besé su frente—A demás, me metí demasiado en el trabajo porque no puedo dejar que mi padre se vuelva lo suficientemente poderoso como para lastimarlos a ti o a Louis.

—No quiero que me veas así—lloró en mi pecho.

—Bogaboo, estás así por tus hormonas—besé su cabeza—¿Sabes? Siento que estoy teniendo un Deja Vu ahora mismo.

—¿Por qué?

—Recuerdo cuando era yo el que se menospreciaba, y tú me decías lo asombroso que soy—volví a besar su cabeza—Ahora soy yo quien te dice lo asombrosa que eres.

—Lo dices solo para que no me sienta mal, y no dañe la leche de Louis.

—Agh, Marinette—le dije, frustrado—¿De dónde sacas eso, amor?

—Solo... lo sé.

—Tus hormonas te hacen sentir así—besé su cuello, y susurré en su oído—Déjame amarte esta noche, y ya verás como te sientes mucho mejor en la mañana.

—No te sientas obligado—me dijo, triste, pero yo estaba determinado a borrar esa tristeza de su rostro, y a dibujar una hermosa sonrisa de satisfacción en su lugar.

—Mi princesa—dije, mientras acariciaba su cabello, y sostenía su mentón, y nuestras miradas se encontraban fijas, la una en la otra—Te juro que eres la mujer más hermosa y sexy, al menos, para mí—besé sus labios—No sabes cuánto te deseo, y te necesito esta noche, así como sé que tú me necesitas a mí.

—¿De verdad, aún te parezco bonita?—me dijo, haciendo un puchero.

—¿Alguna vez te he mentido, Bogaboo?—le dije, con tono coqueto, cerca de sus labios—Anda, dile a esas hormonas tuyas que te dejen en paz, y no te hagan decir esas cosas tan feas sobre ti misma, sobre todo porque no son verdad.

—No es como que puedo callarlas—gruñó.

—Oh, pero yo sé cómo callarlas—dije, y besé su cuello, robándole un suspiro a mi prometida.

Ella no dijo nada, solo clavó sus manos en mis hombros, mientras yo envolvía todo su cuerpo entre mis brazos. Sabía que debía ponerla caliente antes de intentar desnudarla. Una vez haya perdido la cabeza, no se sentirá incómoda de que la viera desnuda, y cuando eso ocurriese, le demostraría lo hermosa que me sigue pareciendo.

Besé su cuello con ímpetu, mientras acariciaba su espalda con una mano, y con la otra, agarré su trasero, atrayéndola más hacia mí. Al inicio, moví sus caderas con mis manos, pero luego, comenzaron a moverse solas, y ella entró un poco más en confianza cuando notó que yo estaba teniendo una erección.

My Love in your Shadows [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora