Quisiera comenzar diciendo que lo había dejado atrás, que lo había superado, que por fin después de tanto llorar, lo había soltado.Como dije, quisiera, porque la verdad es que no lo he logrado.
Han pasado casi siete meses desde la última vez que nos vimos. Y aún no he logrado superarlo. Me he convertido en una mejor mentirosa, pues cada que Jack me pregunta cómo llevo la situación le digo —Ya quedó atrás — pero eso es solo una gran mentira. Cuando Diane y yo hacemos videollamada también debo mentir, debo fingir llevar una mejor vida, y la manera en que evito hablar de mí es sobrecargándola de preguntas sobre su intercambio, sobre Francia y sobre su relación a distancia con Jack, la cual por cierto no iba muy bien.
Quisiera decir que hice mucho en estos meses, pero la verdad, mi vida solo se volvió más patética de lo que ya era, a excepción de ese gran trabajo que Olivia me había ofrecido, ahora tengo que lidiar con novias estresadas e itinerarios espantosos, este trabajo definitivamente estaba acabando con la idea de algún día querer casarme. Además de mi asombroso nuevo trabajo, había creado una gran amistad con Jack y Noah, pasábamos casi todo el tiempo en casa de Jack, a veces solo fumábamos algo de hierba y en ocasiones especiales Jack nos preparaba brownies con su receta secreta. Aún no sobrellevó del todo bien la idea de seguir engañando a Noah, pero Olivia me dice que esa no es mi decisión y que debo aceptar las condiciones que me había puesto Kate, después de todo se lo debía.
Llevaba estos últimos meses reproduciendo la misma canción, una y otra vez Something Inside. Ni siquiera podía buscar algo sobre él en internet, la última vez que lo hice termine llorando al ver esas hermosas fotografías con Emmyly, habían viajado a Ámsterdam, ella era realmente linda, tenía un hermoso y largo cabello castaño, ojos grandes y una bonita sonrisa, además era de la edad de Eddie, por lo que debo suponer es alguien mucho más madura que yo. Jack me había reprendido por buscarlo y peor aún cuando me comparé con su nueva novia — Compararte con otras personas, solo te daña Auden — recuerdo fielmente cada una de sus palabras.
Le había prometido que escucharía más música, incluso Jack se tomó el tiempo de hacerme una playlist con nuevas canciones, y realmente intente escucharla, pero cuando llegue a la quinta canción no pude más y volví a escuchar something inside, Eddie tenía un montón de canciones más, pero si esta me había destruido no quería imaginar lo que haría el álbum completo, Noah me había dicho que todo su álbum era sobre desamor, así que mi yo narcisista supuso que todas hablaban sobre mí.
Lo había intentado, de verdad lo había hecho, pero mi fuerza de voluntad es débil.
Hoy es veintiséis de noviembre, mi cumpleaños, mierda había llegado a los veintiuno.
Ahora estoy aquí, en esta vieja tienda de discos, patéticamente buscando "Black Summer" el álbum de Eddie. Porque sí, pensaba autorregalarme un bajón emocional. Después de tanto buscar encuentro el disco, lo primero que veo es un dibujo de mí en la portada, lo tomo entre mis manos y comienzo a leer los nombres de las canciones.Voy al mostrador esperando a que alguien me cobre, pero no hay nadie, toco la pequeña campana que está sobre la mesa y espero pacientemente a que alguien venga. La puerta trasera se abre y quiero que la tierra me trague cuando veo esa cabellera roja.
—¿Auden? — inquiere aún sin saber si se trata de mí.
—Cheryl — saludé nerviosa.
—¿Cómo has estado? — pregunta mientras se acerca al mostrador.
—Bien — mentí.
—Me alegro — dice y enciende la computadora para poder cobrarme. —¿Qué vas a comprar? — pregunta y entonces recuerdo lo que llevo en las manos. Sería tan vergonzoso que Cheryl me cobrara el disco de Eddie. Al final me resigno y pongo el disco sobre el mostrador. —Oh — pronuncia y lo toma.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
RandomLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...