CAPÍTULO XIV (EMMYLY)

1.2K 140 170
                                    



Estaba arreglando mi última maleta, mañana me iría de Australia, debía aceptar que aún seguía un poco indecisa. Alguien está tocando insistentemente el timbre, así que dejo la maleta a medio terminar y bajo rápidamente a abrir la puerta. Me llevo una gran sorpresa al ver a esa castaña con un lindo vestido rojo y una amplia sonrisa parada justo frente a mí.

—Emmyly — pronuncié sorprendida.

—Hola Auden — saludó.

—¿Qué haces aquí?

—¿No vas a invitarme a pasar? — cuestiona mientras intenta echar un vistazo al interior de la casa.

—Ah, si, claro, pasa — invite y me hice a un lado para que pudiera entrar.

—Qué linda casa, da todas las vibras de ser una casa de playa — dice mientras analiza minuciosamente cada detalle de la casa de Olivia.

—Gracias — agradecí mientras caminaba detrás de ella.

—¿Tienes algo de tomar? — pregunta y se gira para quedar frente a frente.

—¿Limonada?

—Si eso está bien — dice y se encoge de hombros.

Caminamos hasta la cocina y ella se postra en una de las sillas altas junto a la barra, mientras que yo sirvo limonada en dos vasos largos de vidrio.

—Toma — le entregué el vaso y enseguida le dio un trago.

—Está deliciosa — expresó extasiada.

—¿Por qué has venido? — me atrevo a preguntar y entonces su sonrisa se esfuma de un momento a otro.

—Auden te juro que por un momento me caíste muy bien, pero gracias por recordarme a lo que he venido — dice mientras deja suavemente el vaso de vidrio sobre la barra.

—No te estoy comprendiendo — dije dudosa.

—Ayer vi todo, el romántico baile, la emotiva despedida, todo — expresó con una sonrisa hipócrita.

—Emmyly...

—No, no, no — interrumpió — vine a hablar yo y tú te vas a quedar callada, así que presta atención a lo que te voy a decir Auden.

—Está bien — accedí amablemente a escucharla.

—Por favor Auden no tienes que ser amable — reprochó la castaña.

—Tienes razón, no tengo que ser amable, odio que ahora estés con Eddie, pero tengo que aceptarlo, no voy a competir contigo Emmyly. — expresé ignorando el hecho de que anteriormente le dije que la escucharía.

—Claro que no vas a competir, porque sabes perfectamente que esta batalla la tienes ganada, Edward ahora está conmigo, pero sé que a quien ama es a ti y es algo que tengo que aceptar y con lo que tengo que aprender a vivir si quiero seguir con él.

—Emmyly nadie merece un amor a medias

—Noah me contó cómo era él antes de irse de aquí, jamás imaginaría que él tendía una banda, que llevaba el cabello largo, que siempre estaba bromeando, te toco la mejor versión de él, te toco Eddie, mientras que a mí solo me toco un Edward, infeliz, deprimido y con poco sentido del humor, pero aun así lo amo — dice y comienza a reírse sin ganas, pero después su sonrisa se borra lentamente y se pone de pie —y no voy a dejar que tú arruines esto, así que aléjate de él.

—Yo no tengo nada que arruinar Emmyly, mierda se van a casar, y lamento que él siga buscándome, pero entre Eddie y yo hubo algo muy fuerte que no puede desaparecer de la noche a la mañana— farfullé.

Por siempre AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora