Noah está tumbado en mi cama mientras yo sigo buscando que ponerme para la fiesta.—Y entonces Sam me dijo que amaba a Ed Sheeran y lo estuvimos escuchando toda la tarde — termina de decir y volteo a ver su tonta cara de enamorado.
Había conocido a Sam hace tres días, es una chica agradable y espontánea, pero sobre todo es muy inoportuna, supongo que por eso ella y Noah quedan perfectos.
—¿Irá a la fiesta? — pregunté mientras me probaba un vestido frente al espejo.
—Sí, pasaremos por ella antes de irnos — dice felizmente.
—¿Por qué tenemos que ir formales? — cuestione molesta. No tenía nada lindo y lo único que se me ocurrió fue —Vamos al cuarto de Diane.
—En la fiesta tendrán acceso algunos fotógrafos de revistas importantes por eso hay que ir bien vestidos — explica Noah mientras camina detrás de mí.
—Ah, claro, ya quiero ver los encabezados en las revistas "Cumpleaños de la novia de Eddie Munson"
—Te recuerdo que ella también es algo famosa — dice Noah.
—Es cierto — dije mientras abría el closet de mi prima. —Uh — pronuncié mientras sacaba un lindo vestido negro.
—Ese me gusta — señala Noah.
—A mí también — dije mientras apreciaba la tela del delicado vestido.
—Jack me dijo que ya llego — avisa Noah mientras mueve su celular.
—Me pongo el vestido y bajo.
—Bien, te espero en la sala — dice Noah y sale de la habitación.
Una vez que estoy lista me doy un último vistazo al espejo y debo admitir que me veo demasiado bien en este vestido. A penas bajé Jack me miró sorprendido e hizo una reverencia.
—Tú sí que quieres opacar — dice Jack y toma mi mano para darme una vuelta.
—Gracias.
—Chicos, tenemos que irnos ya porque el hotel queda a dos horas y media de aquí. — apresura Noah.
Tomo mi pequeño bolso y salimos de la casa, al cerrar la puerta veo a Olivia bajando de su auto.
—¿Ya se van? — pregunta al vernos.
—Si — responde Noah entusiasmado.
—Auden antes puedo hablar contigo — pide Olivia y puedo notarla algo ansiosa. Olivia no se tomó muy bien la noticia de mi regreso a México, ahora quería pasar todo el tiempo conmigo, tanto que llegaba más temprano del trabajo.
—Ya vamos tarde, pero cuando llegue hablamos — dije y le plante un beso en la mejilla.
—Es que...
—¡Se nos hace tarde Auden! — grita Jack desde el auto.
—Mañana me cuentas — me despido de Olivia y me apresuro a subirme al auto de Jack.
El camino ha sido realmente largo, hemos pasado por Sam y ella llevaba un hermoso vestido azul marino, lo mejor era que combinaba con su cabello.
—¿Te has cambiado el color? — pregunté señalando su cabello.
—Solo son extensiones — dice mientras mueve su cabello —así las puedo cambiar cuando quiera, las cambio según mi estado de ánimo.
—Te queda muy bien.
—Gracias — respondió con una amplia sonrisa. Sam tenía una linda sonrisa que además hacían resaltar sus lindos ojos verde aceituna.
—Noah no sabes usar el GPS — regañó Jack.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
RandomLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...