Holiiii, estoy de regreso con este capítulo extra que les había prometido, espero que les guste y los disfruten, lo escribí con todo mi amor para ustedes.Lxs quiero 💗
Muchas cosas podían pasar en dos años...
Eddie y yo habíamos ido a Sydney, Australia. Estuvimos viviendo en un lindo departamento durante un mes. Después Louis, su manager, le pidió que volara a Los Ángeles para una plática sobre su primera gira.
Desde entonces no volvimos a Australia. Eddie comenzó su gira, estuve en cada concierto, en cada firma de autógrafos y en cada junta. Era extremadamente cansado, mis horas de sueño eran robadas todo el tiempo, pero amaba esto, amaba mi nueva vida, aunque extrañaba tanto Australia, sobre todo a las personas qué estaban allí. Olivia sigue molesta conmigo, pero cada que puede me envía un mensaje preguntando cómo estoy, si Eddie me trata bien, si soy feliz.Conocí a Ed, el padre de Eddie, el año pasado cuando visitamos Londres. Es un hombre bastante amable, hablamos un poco sobre mi madre y aquellos veranos que pasamos juntos, pero que por alguna razón yo no recordaba mucho.
El Año Nuevo mi madre nos invitó a pasarlo con ella, aún que al principio temía por lo que podría suceder, resultó que Eddie y mis padres se llevaron bastante bien. Esa misma tarde me reencontré con Eren, ahora salía con una chica llamada Alexis, me hablo sobre cómo ya planeaban irse a vivir juntos y eso me pareció maravilloso, quedamos de hablarnos para seguir en contacto, y ahora cada que visito México nos reunimos en su linda casa.
En Australia mis amigos continuaron con su vida.
Noah y Sam se habían mudado juntos, cuando Sam terminó la carrera universitaria quedó embarazada, así es, muchas cosas cosas pasaron, Noah y Sam eran padres de un niño, Aaron Munson. El pequeño era idéntico a Noah, lo sabía por todas la fotos que Sam me enviaba. Aaron está por cumplir su primer año, y es tan dulce.
Sobre Diane y Jack...
Terminaron el año pasado.
Jack quería formalizar las cosas y a Diane le aterraba eso, así que mi prima fue quién terminó con la relación.
Diane me marca todas las noches llorando, me siento terrible, quisiera estar en Australia, apoyándola así como ella lo hizo conmigo.
Por lo que se, Jack comenzó a salir con alguien hace unos meses, una chica llamada Julieta. Es alguien agradable, pero no puede caerme del todo bien, no cuando Diane está de por medio, aún que para ser justos, fue ella quien acabó con esa relación.
—No se quién es quién — balbuceó Eddie.
—¿De que hablas? — cuestioné sin entender a que se refería.
—A el niño le había dado una toalla azul y a la niña una rosa, pero creo que me odian y la han arrojado al piso y ahora no se quién es quién — explicó asustado.
Cuando dije que muchas cosas podían pasar en dos años, lo decía en serio...
Hace dos meses me había convertido en madre, fue un proceso bastante difícil, en verdad lo fue, cambios en el cuerpo, llorar todo el tiempo, náuseas, y bueno el odio y asco que agarre por las hamburguesas fue una tortura. Como si no fuera suficiente tuve mellizos, Hunter y Josephine. Amaba la idea de tener dos versiones pequeñas de mi; Y bueno, Eddie aún trataba de acoplarse a la paternidad, él estaba seguro de que los mellizos lo odiaban y planeaban volverlo loco.
—Ya voy — me levanté del sofá y me dirigí a la habitación de los mellizos. —¡Como se te ocurre dejarlos así! — brame molesta. A veces quería estrangulara Eddie, era padre primerizo, lo sé, pero yo también lo era y no era tan tonta como para dejar a dos bebés de tres meses, sobre una cama sin protección, en pañales y con el aire acondicionado encendido.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
RandomLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...