CAPÍTULO II (EDDIE VOLVERÁ)

1.1K 116 303
                                    


Noah, Jack y yo.

Estamos los tres recostados en mi cama. No fue buena idea comer ese "Pastel mágico de cumpleaños".

—¿Sienten eso? — pregunta Noah y se levanta de la cama.

—¿A dónde vas? — pregunta Jack y se levanta detrás de él.

—A surfear en el aire — dice emocionado y entonces comienzan a imitar trucos que hace en la tabla.

—Mierda hermano, estás rompiendo esas olas — anima Jack emocionado.

—Solo estamos muy drogados — dije mientras me levantaba de la cama.

—Vamos Auden súbete a mi tabla — invita el rubio ofreciendo su mano.

—No hay ninguna tabla Noah.

—Si la hay, pero la gente amargada no la ve — molesta burlesco.

—Yo no soy amargada — reniego y me tumbo en el piso.

Jack y Noah se recuestan junto a mi y solo nos quedamos en silencio viendo al techo.

—Chicos tengo que confesarles algo — dije y los dos giraron su cabeza hacia mi —Sigo muy traumada con Eddie — confesé exhausta.

—Eso ya lo sabemos — dice Noah y Jack le mete un codazo. —¡Auch! — se queja el rubio.

—Es que no entiendo como el ya pudo hacer su nueva vida con su patética novia chelista, educada, linda, británica, amable...

—No creo que sea muy amable, ni siquiera la conoces — dice Jack y entonces Noah chasquea su lengua.

—En las videollamadas si parece ser muy amable — dice Noah — El otro día Eddie le marco a mi mamá y Emmyly acababa de levantarse y se veía linda — agrega y puedo ver la mirada asesina que Jack acaba de lanzarle.

—Fue innecesario tu comentario — regaña Jack.

—¿Lo fue?

—Si lo fue.

—¿Duermen juntos? — pregunté esperando haber entendido mal.

—Pues si llevan casi siete meses saliendo, supongo que también co...

—¡Noah! — regaña Jack, pero no hace falta que lo detenga, por que se perfectamente que es lo que Noah iba a decir. —Bien, yo les confieso que mi relación con Diane se está yendo a la mierda —suelta Jack y de inmediato volteamos a verlo.

—¡¿Qué?! — Pregunté sin entender nada.

—Hoy en la mañana discutimos por que tiene un nuevo amigo, Frances, guapo, parece sacado de Pinterest. — Ahora se como me veo hablando de Emmyly.

—Tu eres más guapo — dice Noah.

—Tu estás enamorado de mi Noah — dice Jack y Noah alza sus cejas sorprendido.

—Me descubriste — dijo Noah y después simula intentar besar a Jack.

—Diane no me ha dicho nada de su amigo — dije aun sin creerlo.

—Claro que no te dirá nada, ahora eres mi amiga y sabe que le dirás que está mal — dice Jack y me muestra su móvil— Es él.

En la foto hay un chico de cabello algo largo, mandíbula muy marcada y ojos verdes adormilados. Es delgado y alto, y definitivamente parece sacado de Pinterest.

Por siempre AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora