(Capítulo narrado desde el punto de vista de Eddie)
EDDIE
Me encuentro sentado sobre mi cama abotonando mi camisa mientras estoy desasociando.
—¿Eddie? — llamó Jack.
—Ah, perdón, no, no te estaba escuchando — me disculpé.
—Te decía que encontré tus zapatos — dijo y seguido los deja frente a mí.
Jack anda por mi habitación sin camisa y fumando un cigarro.
—Recuerdas esa vez que nos encerraron veinticuatro horas por fumar hierba afuera de la escuela — recordó el moreno.
Por un momento viajé a ese recuerdo, estábamos Jack y yo en esa vieja banca oxidada que estaba afuera de la escuela, en ese entonces comenzaba a vender, Jack insistió en que le diera a probar, así que la probamos juntos, una mujer nos vio y llamó a la policía, nos llevaron a un reclusorio para menores, los padres de Jack le enviaron dinero a Kate para que pagara la fianza. Esa tarde Kate nos dio el regaño de nuestras vidas.
—Después de eso la gente comenzó a comprar tu hierba — dijo Jack burlesco.
—Me gané una buena fama.
—Después de eso formaste tu banda, a veces extraño ir a la ratonera — dijo Jack antes de darle una buena calada a su cigarro.
—Estamos planeando reunirnos — confesé.
—¡No me jodas! — exclamó mi amigo.
—Lo haremos, mi manager ya está enterado y le agrado la idea, así que es muy probable que en un tiempo Evil Hammer vuelva.
—Es una gran noticia Eddie, me alegro por ti.
—Gracias.
—Es extraño.
—¿Qué?
—Verte con ese traje, saber que no volveremos a hacer cosas tontas — le dio una calada al cigarro y después expulsó una nube de humo —El puto Eddie se casa. — exclamó Jack burlesco provocando que una sonrisa apareciera en mi rostro. —Aunque sabemos que sigues locamente enamorado de alguien más — afirmó Jack.
—Siempre habrá un Auden y yo, pero ahora voy a casarme con Emmyly — asentí seguro de lo que haría —Y así será.
—Solo imagínate el próximo encabezado de las revistas "Deja plantada a su novia y se escapa con la ex" — bromeó, esbocé una sonrisa, pues me había recordado a esa portada en la que salíamos Auden y yo en la playa. Jack me miró por unos segundos y después apagó su cigarro en el cenicero. —Tú — me señaló — Eddie Munson, me estás ocultando algo, no te creo que hayas renunciado a Auden así tan repentinamente — acusó Jack. Él no sabía nada acerca del chantaje de Emmyly.
—Solo entendí que Auden y yo no podemos estar juntos y que debo estar con Emmyly — mentí, pero yo sabía que Jack jamás creería eso.
—Lo siento, pero no te creo absolutamente nada de lo que dijiste.
—Es la verdad Jack, no sé qué quieres escuchar, pero la verdad es que voy a casarme con Emmyly y que Auden ha quedado atrás. — seguí firme con mi mentira, pero al parecer Jack también seguía sin creerme ni una sola palabra.
—Auden me hablo sobre las manipulaciones de Emmyly — confesó mi amigo. Solté un largo suspiro
y seguido me tumbé en la cama. Jack se postró en la cama junto a mí. —Eddie, debes saber que siempre serás mi amigo y siempre te voy a querer, por lo tanto, siempre tendrás mi apoyo, siempre te voy a aconsejar y justo ahora necesitas cancelar esta boda por qué no saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
RandomLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...