Estoy pegada a la pared de fierro de uno de los baños, tengo las piernas enrolladas a sus caderas mientras él se mueve bruscamente. Una de sus manos tapa mi boca para ahogar mis gemidos, mientras que sus labios atacan mi cuello. Había escuchado tantas veces sobre lo bueno que era el sexo de despedida, pero apuesto a que no tan bueno como el de "te extrañé".Había soñado con esto desde el día en que me dejó, jamás pensé que esto volvería a pasar, pero aquí estamos, en el baño de un puto club elegante, follando con Eddie Munson, mientras que afuera suena a todo volumen Posion Lips de Vitalic.
Eddie quita la mano de mi boca y eso hace que un fuerte gemido acabe con el silencio de los baños, pongo una de mis manos en mi boca, pero entonces Eddie me obliga a quitarla.
—Quiero que todo el puto club escuche como te hago gritar — gruñe y por alguna razón eso me vuelve loca.
No tenía idea de como íbamos a parar, era insaciable de él. De un momento a otro siento como disminuye la velocidad y eso me pone de malas.
—Hazlo más rápido — gimoteo y entonces suelta una risa ronca.
—Como ordenes.
Eddie comienza a aumentar el ritmo, incluso más rápido de lo que lo estaba haciendo antes, mis gemidos aumentan y los de él también, esa sensación de felicidad viene a mí y entonces siento esa explosión llamada orgasmo. Nuestros pechos suben y bajan agitados, le planto un vulgar beso en los labios y termina mordiendo mi labio inferior. Eddie acaricia mi frente con sus dedos apartando algunos mechones de mi cabello que están empapados en sudor.
—Extrañaba esto — susurré contra su oído y después me bajo lentamente.
—Yo igual — dijo mientras se subía el zíper del pantalón.
Me acomodo mi caro vestido y después salimos del cubículo. Me voy directo al tocador y peino un poco mi cabello con mis dedos. Mis mejillas están coloradas y tengo los labios hinchados. Eddie está recargado sobre la pared simplemente mirándome.
—¿Qué me estás viendo? — cuestiono alzando una de mis cejas. Eddie esboza una sonrisa y camina hasta mí, da un leve estirón a mi vestido y ahora me siento apenada.
—Lo tenías levantado — dice pegado a mi oído —¿Ese es tu conjunto rojo? — inquiere y eso me prende. Una mujer entra en el baño y nos mira desconcertada.
—Me equivoque de baño — explica Eddie y sale riéndose del lujoso cuarto mientras que yo me quedo reprimiendo las ganas de reír.
Salgo del baño y veo a Eddie en la barra bebiendo otro trago.
—¿Has visto a Jack y Noah? — pregunto y esboza una sonrisa mientras apunta en dirección a la multitud de gente bailando.
Jack y Noah se están divirtiendo, pero ya están muy tomados, me sorprende lo rápido que se han puesto mal, aunque después recuerdo la fiesta de Año Nuevo, Noah se quedó dormido y Jack se puso en mal estado demasiado rápido.
—Jack no podrá conducir en ese estado — dije mientras los observaba.
—Lo haré yo — dice y me muestra las llaves.
—Pero tú también bebiste.
—Solo me tomé dos, y este es el último — dice mientras menea el vaso de vidrio con lo que parece ser whisky.
—No creo que Noah aguante mucho — dije mientras me burlaba de como se tambaleaba al caminar.
—Sí, creo que debería ayudarlo — dice y se levanta de la silla para salvar a su primo.
Tomo el vaso que Eddie dejo sobre la barra y bebo lo que queda en él, definitivamente era whisky. Cuando vuelvo mi vista a los chicos no puedo evitar soltar una carcajada al ver como Noah abraza a Eddie para que no se vaya. Eddie me mira mal y entonces decido ir a su rescate.
—¡Ven a bailar conmigo Auden! — exclamó Noah luego de empujar a Eddie para tomar mi mano.
—Noah, ¿Cuánto bebiste? — inquiero mientras me burlo de su tonto intento por darme una vuelta.
—Una cuba entera — responde Jack por el rubio.
—Se ven muy mal — dije burlesca y Jack negó rápidamente.
—Tú te ves aburrida — defiende la apariencia de él y su amigo.
Jack lleva el cabello alborotado y está empapado en sudor, mientras que Noah ya tiene la camisa un poco desabotonada y empapada en alguna bebida que debió tirarse encima.
—¡Amo, esta puta canción! — Grita Jack eufórico y comienza a bailar mientras se bebe la botella de vodka que lleva en la mano.
Al final me he unido a ellos, estoy disfrutando esta noche, con mi caro vestido, mis buenos amigos, y mi ex con el que acabo echar un buen polvo en los baños hace no tanto.
Jack se ha puesto muy intenso porque bebamos vodka directamente de su botella, todos lo hemos hecho a excepción de Eddie que ha sido muy claro cuando dijo que alguien debí conducir.Vamos en el lujoso y nuevo auto de Jack, Eddie conduce, yo voy de copiloto y en la parte de atrás van mis dos ebrios mejores amigos. Después de cinco minutos de camino buscando la canción que Jack había escuchado en el club, por fin la encuentra y la pone a todo volumen. Durante la mitad del camino siguen eufóricos en la parte de atrás, y bueno yo también ya voy algo borracha, lo sé porque quiero decir todo lo que pienso y eso solo pasa cuando ya tengo los tragos encima.
Poco a poco dejo de oír ruido y cuando miro por el retrovisor Jack y Noah ya han sido derrotados por el sueño.—Se quedaron dormidos — le digo a Eddie mientras me burlo de ellos.
—No creo que puedas llegar hasta tu habitación sin ayuda — dice mientras parece estar analizándome.
—¿Me llevarás hasta la cama? — inquiero pícaramente y entonces esboza una sonrisa. No sé si es el estado en el que me encuentro, pero la manera en la que su boca se ha curvado y como sus comisuras se han marcado me han hecho sentir un cosquilleo inexplicable.
—Nos quedaremos en casa de Jack — dice mientras sigue conduciendo.
Estamos a una calle de la casa de Jack, cuando Eddie da la vuelta hace girar el volante con una sola mano y después deja que se regrese por si solo, de manera que roza su palma y eso no ayuda mucho para contener las ganas de lo que quiero hacer con el justo ahora.
—Ya llegamos — dice y apaga el motor.
Sin pensarlo más tomo su cara con una mano y le doy un beso, mientras que mi otra mano baja lentamente hasta su entrepierna.
—¡Ey! — exclama nervioso y aparta rápido mi mano.
—¡¿Qué pasó?!
—Estás borracha — dice y me aleja de él.
—Agh, Eddie el respetuoso no me gusta — expresé con disgusto y echo una carcajada.
—¿A qué te refieres con eso? — inquiere y pongo los ojos en blanco.
—Antes me gustaba lo que me hacías, cuando me apretabas el cuello con la mano llena de anillos o cuando me decías un montón de vulgaridades o incluso hasta me estirabas el cabello y ahora eres este nuevo aburrido Eddie sin anillos — explique y entonces comenzó a reír más fuerte.
—Cuando estés en buen estado, te hago lo que quieras — dice coqueto y me guiña un ojo —Pero ahora tengo que bajar a estos dos — bufó señalando a Jack y Noah —Quédate aquí en lo que los meto en la casa — ordena y después sale del coche.
Veo como Eddie lleva arrastras a Noah hasta la casa y mientras tanto mis ojos luchan por no cerrarse, pero la verdad es que ya puedo sentir ese ardor insoportable que me pide que los cierre, así que sin poner más barreras poco a poco los cierro hasta que todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
AcakLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...