Jack:
Necesito explicacionesEl mensaje de Jack me hace pausar mi trabajo, algo dentro de mi presentía que Jack sabía sobre mi relación, por ahora secreta, con Eddie, tomo mi teléfono y con miedo respondí.
Auden:
¿Sobre qué?Vuelvo mi vista a la computadora y en menos de un minuto mi teléfono vuelve a vibrar, temerosa miro mi pantalla, Jack había enviado una fotografía así que rápidamente entre en el chat.
—Mierda — dije en voz alta al ver la portada de la revista.
Estaba en la portada de una revista como "La nueva", me daba un poco de pena, pero en el fondo no pude evitar imaginarme la cara de Emmyly cuando viera esto, sé que no está bien, pero ella no es una santa y también está buscando hacerme sentir mal.
Como si la hubiera invocado la castaña entra muy tranquila, puedo verla a través de la enorme ventana de cristal, viene caminando a mi puerta.
—Hola — saluda y entra sin siquiera tocar la puerta.
—¿Hola? — saludé desconcertada.
—Auden, ¿El catering también incluye meterse con el novio? — La castaña lanza una revista en mi escritorio y se cruza de brazos mientras analiza cada movimiento que hago.
Tomo la revista y maldigo entre dientes al ver la misma portada que me había enviado Jack.
—Emmyly, por favor siéntate y hablemos — ofrecí apuntando el pequeño sofá que estaba detrás de ella.
—Solo has tu trabajo y deja de cogerte a mi prometido — pidió con un tono burlesco.
—Eddie y yo estuvimos el fin de semana en Los Ángeles — solté harta de su altanería.
—Lo supuse.
—Eddie me hablo sobre ti.
—¿Sobre mí? — inquiere desconcertada.
—Sobre las veces que ha intentado dejarte.
—¿Ahora vas a burlarte de mí?
—No, para nada, solo creo que entre todos podemos ayudarte.
—¿Tú me quieres enviar al psicólogo? — cuestionó con ironía. —¿No fuiste tú quien se lanzó de un acantilado?
—Lo mío fue diferente, en cambio, tú solo lo haces como método de manipulación — acusé y entonces su sonrisa triunfadora desapareció.
—Auden, ¿Eres psicóloga? — preguntó y no sabía a qué nos llevaría mi respuesta.
—No.
—Claro que no. — comenzó a burlarse —No lo eres, no eres nadie, solo eres una simple organizadora de bodas, y en lugar de estar metiéndote con Eddie, ponte a hacer tu trabajo, has que mi boda sea digna de estar en la portada de una revista, ya nos arruinaste la portada de diciembre, pero no vas a arruinar la portada en donde yo esté con un lindo vestido blanco y Eddie con un elegante traje.—La castaña abre la puerta, pero antes de salir se detiene —Por cierto, quédate con la revista, guárdala porque será lo único que tendrás con Eddie — Controlo mi impulso agresivo que querer golpearla y me quedo sentada mientras cuento hasta diez.
Emmyly era una perra pasiva/agresiva, tengo que aceptar que lo que dijo fue hiriente, pero el día en que decidí volver a Australia me prometí ser fuerte, mentalice lo difícil que sería la situación y decidí arriesgarme, así que ahora que empezaban estas rachas no podía rendirme tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
CasualeLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...