CAPÍTULO XXIII (¿ME ESTÁS RETANDO?)

1K 142 85
                                    



Olivia me había dado permiso de llegar tarde al trabajo, después de todo ella quería que compensara bien mis horas de sueño.

Voy entrando en el pequeño edificio cuando veo a dos jinetes del apocalipsis sentadas en la sala junto a Olivia.

—Buenas tardes — saludé a Kate y Emmyly. Ninguna de las dos contestó, Emmyly ni siquiera me volteó a ver y Kate me lanzó una mirada llena de desprecio, la verdad es que no me interesaba el trato que podría recibir por parte de ellas, así que decidí no tomarle importancia a su falta de educación.

—Han venido por el catering de la boda de Emmyly — explicó Olivia a lo que yo solo asentí —De hecho Auden es quien se encarga de contratar el catering, pero por esta ocasión lo haré yo — informó mi tía salvándome de la incómoda situación.

Emmyly miro a Olivia y después dirigió su mirada hacía mi, me escaneo con los ojos y después esbozó una leve sonrisa maliciosa.

—Quiero que ella lo haga — pide Emmyly apuntándome con su dedo índice.

—¿Perdón? — interfiere Olivia.

—Quiero que ella se encargue de los preparativos de mi boda — aclaró la castaña triunfante.

—Lo siento Emmyly, pero Auden ya tiene algunos eventos por delante — explicó Olivia amablemente.

La castaña comenzó a negar con la cabeza y después me volvió a apuntar —quiero que ella lo haga — pidió con un tono más sereno.

—Estoy algo ocupada con otros eventos — excusé.

—Auden por favor podrías tú misma llevar a cabo los preparativos — pidió Kate bastante amable, parecía que de un momento a otro su desprecio y odio hacia mí habían desaparecido.

—Como ya les mencioné Auden está algo ocupa...

—Lo haré — interrumpí a Olivia, mi tía me lanzó una mirada desconcertada, casi podía leerle la mente "¿Qué estás haciendo?".

—Gracias — agradeció Emmyly.

—Esperamos mucho de ti Auden, sé que los eventos pasados en lo que has trabajado han tenido éxito — aludió Kate. Me limité a solo asentir con un leve movimiento de cabeza y después los dos jinetes del apocalipsis se levantaron y se despidieron muy felices de Olivia.

La única razón por la que había aceptado esto, era porque yo sabía que esta boda no se llevaría a cabo, esta boda la cancelarían en cualquier momento, tenía la certeza de que así sería y solo por eso había accedido a la petición de Emmyly, que evidentemente por la expresión de su cara todo lo estaba haciendo con la intención de lastimarme.

—Les llamaré cuando tengamos las opciones de catering — informó Olivia mientras las despedía en la puerta. Emmyly y Kate salieron y a penas lo hicieron, Olivia cerró la puerta, se giro y puso los ojos en blanco, se veía exhausta, incluso incómoda.

—Qué mujer tan grosera, no sé que le vio Eddie — expresó Olivia y eso me hizo soltar una carcajada.

—Si, bastante grosera — digo grosera por no decir que estaba algo dañada, aunque en este mundo todos lo estamos, pero algunos más que otros.

—¿Por qué empeñarse a que tú lo hagas? — inquiere mientras revisa unos documentos que había dejado sobre la mesa.

—Por qué me odia — respondí con obviedad.

—Lo que me sorprendió fue la actitud de Kate — dice tristemente —Te echó una mirada horrible cuando llegaste — agregó Olivia.

—Bueno, yo creo que Kate tiene sus razones para odiarme.

Por siempre AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora