Holaaa, en este capítulo tendremos un pequeño POV de Eddie, así que cuando vean su nombre quiere decir que él comenzara a narrar.
PD. Mi escuela ha lanzado un comunicado extendiendo las vacaciones una semana más, así que trataré de estarlas bombardeando de capítulos en esta semana.xoxo - Rue :)
—Cuanto tiempo sin verte — interrumpe una voz femenina.
—Cheryl — pronuncia Eddie apenas la ve. Me separo poco a poco de Eddie y entonces Cheryl me mira directamente.
—Me dijeron que estabas aquí, y quería saludarte, pero veo que están algo ocupados — dice señalándonos. — Como sea, salúdame a tu novia Eddie — dice hipócritamente y vuelve a bajar las escaleras. Es entonces que recuerdo que Eddie está en una relación y eso acaba con mi fugaz sueño.
—Tengo que irme — dije y me fui en la misma dirección que Cheryl.
EDDIE
Ayer había besado a Auden, luché por no hacerlo, pero mi fuerza de voluntad fue débil. Primero, después de que abrió el regalo intento besarme y de verdad lo único que pasaba por mi mente en esos momentos era besarla, abalanzarme sobre ella, pero después recordaba que Emmyly regresaba la próxima semana y que debía comportarme.
Cuando ella no contestó mi pregunta me puso de malas, sabía que era egoísta de mi parte, pero quería que me dijera que aún me amaba, que aún sentía algo por mí. Me ponía enfermo esa "amistad" que tenía con Alexander, Noah me había hablado sobre los chicos con lo que Auden salía, casi tenía que sobornarlo para que me contase, le prometí una cara tabla de surf a cambio de información, y solo así me lo contó, los celos se apoderaron de mí, solo de saber que ella había compartido su tiempo con otros.
Ahora esta rara relación que tiene con Alexander no me gusta nada, ese día que la vi montarse en su moto quería correr y bajarla para después golpear al enorme tipo, pero sabía que eso solo delataría mi gran mentira.
Era un completo idiota, en verdad lo sabía, pero lo único que quería, era que Auden me dijera que aún sentía algo por mí.
Estos siete meses no pude enamorarme de Emmyly, seguía locamente enamorado de Auden, estaba muy agradecido con Emmyly, y la quería, pero no estaba enamorado de ella, el problema es que ella si lo estaba de mí, y no quería lastimar a más personas.
—Ya me voy — avisa Noah.
—¿A dónde vas? — pregunte mientras revisaba algunos correos de Louis.
—Ahora que Jack no tiene camioneta, Auden me pidió que la acompañara a una florería, por algo de unos arreglos — dice y toma las llaves de su carro.
—Noah espera — me levanté del sillón casi corriendo y me puse como bloqueo para que no pudiera salir.
—Deja que yo vaya con Auden — pedí y Noah soltó una fuerte carcajada.
—No — respondió y trato de quitarme.
—¡Por favor! — imploré, pero él seguía negando.
—Ya no puedes sobornarme, solo lo iba a permitir una vez — dice seguro de sí mismo.
—Haré lo que tú quieras — ofrecí y entonces se quedó pensando por unos segundos.
—Quiero otra tabla, pero ahora quiero una morada — dice específicamente y sé por qué la pidió en ese color.
—¿Es para Sam? — molesté y me miró sorprendido.
—¿Quién te lo dijo? — inquiere.
—Accidentalmente, escuché tu plática con Auden — confesé y entonces puso los ojos en blanco.
—Le dirás a Auden que tuve un entrenamiento de imprevisto y que por eso no pude ir, y no le digas que yo te mande, dile que tú te ofreciste — indicó y eso me hizo esbozar una sonrisa, pues después de todo Noah había accedido a mi segundo soborno.
—Lo que tú digas — dije y tome mis llaves.
—Tendrás que recogerla en su trabajo, las oficinas están unas tres cuadras antes del centro comercial — dice y eso me hace recordar a "la casa de los infieles", nuestro pequeño lugar.
—Bueno, ya me voy, mañana te compraré tu tabla — dije y negó burlesco.
—Quiero el dinero hoy en la noche — ordenó.
—Lo tendrás hoy mismo — asegure antes de salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Australia
RandomLa vida de Auden dio un vuelco cuando dejó ir a Eddie. Muchas cosas han cambiado, ha desarrollado una profunda amistad con Jack y Noah, también ha conseguido un buen trabajo como asistente de Olivia, se podría decir que todo marchaba bien, o eso has...