Prólogo

2K 250 50
                                    

Marcy escuchó un par de pasos fuera de su alcoba, pasos que ya conocía a la perfección.

Dejó su libro aparte y se levantó del mueble cerca de la ventana. La puerta se abrió y las voces de Anne y Sasha llegaron a sus oídos.

-La general nos matará en el momento en que se de cuenta de esto.

-Dudo que lo haga, nunca es invitada al castillo.

-Eso es lo que ustedes creen — Marcy llamó la atención de ambas guardias.

-¿Por qué lo dices?

-Porque Yunan viene mucho al palacio, bastante sospechoso, diría yo — Marcy dejó el libro que tenía entre las manos anteriormente en el gran y extenso estante frente a ella.

Marcy rió y volteó hacia Sasha y Anne, las cuales observaban cada movimiento de la princesa con sumo cuidado y atención mientras la escuchaban atentamente.

-La general Yuna y Lady Olivia son muy cercanas — Marcy remarcó el muy en su oración.

Anne y Sasha se quedaron quietas durante un segundo, procesando lo que Marcy les acababa de decir.

-¿Estás bromeando? — Sasha preguntó.

Marcy negó con la cabeza, sonriente.

-¿La general y Lady Olivia...?

-¿A qué vienen? — Marcy desvió el tema.

Sasha y Anne reaccionar recordando que venían a darle un mensaje a la princesa.

-Lady Olivia la espera en su alcoba.

Marcy se quejó en voz alta, pero no podía negarse ante las peticiones y órdenes de Lady Olivia.

ᖭི༏ᖫྀ ⋆

Detrás de las paredes del castillo - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora