Marcy observó cómo Anne y Sasha se peleaban en la cocina mientras intentaban preparar algo de cenar.
-¡Te estoy diciendo que así no es!
-¡Pues yo te estoy diciendo que yo tengo la razón y que si es así!
-¿Crees que deberíamos intervenir?
Marcy negó con la cabeza hacia Percy.
-Nah, ellas lo lograrán solucionar.
Luego de unos segundos, Percy estaba sosteniendo a Sasha mientras Marcy trataba de contener a Anne.
Se habían querido estrellar cualquier ingrediente a su alcance anteriormente, algo bastante peligroso tomando en cuanto que ninguno querría limpiar luego de la pelea.
-¿Qué está pasando aquí?
Todos voltearon hacia Grime, quien acaba de entrar a la casa y observaba la escena perplejo.
Y así, se empezaron a culpar entre ellos sin llegar a un solo culpable en si, aunque ese era el caso.
No podían estar seguros de quien había empezado la pelea después de todo.
Al día siguiente, el grupo estaba en el mercado siguiendo una lista que Grime les había dado.
-¿Qué tal si nos separamos en grupos de dos?, Terminaremos esto más rápido — Percy sugirió llamando la atención de las tres chicas.
Marcy le hizo una seña a Percy para que retirara la sugerencia.
-O mejor no, es más seguro que estemos todos juntos — Percy entendió lo que Marcy la había querido decir y retiró la sugerencia.
Anne y Sasha se estaban observando con rivalidad, pero voltearon hacia Percy cuando retiró lo que había dicho.
La rubia negó con la cabeza y le pasó un brazo por los hombros a su casi hermano.
-No te preocupes, Percy, tenías razón, será más rápido si nos separamos en grupos de dos — dijo.
Anne llevó la mirada hacia Sasha y sonrió falsamente para luego apoyar la idea.
Sasha y Marcy caminaban tomadas de las manos, la rubia escuchaba atentamente a la pelinegra mientras cuidaba que no tropezara y cayera ante su torpeza.
-¿La princesa?, No, aquí apenas vienen turistas, dudo mucho que una princesa pueda elegir venir aquí.
Ambas lograron escuchar una plática ajena cerca de ellas, compartieron una mirada nerviosa y voltearon disimuladamente.
Un hombre de armadura estaba apoyado en el mostrador de un puesto de verduras mientras interrogaba al dueño de este, el logo de Newtopia decoraba su brazo con una venda de color dorado, su armadura brillaba ante el sol de la tarde y llamaba demasiado la atención.
Este escuchaba al hombre frente a el con bastante desinterés, parecía no estar muy contento con el trabajo que se le había asignado.
-Si la ve, por favor comuníquese con el castillo, el rey Andrias está dispuesto a dar una buena cantidad de dinero por información de su paradero — el soldado se levantó del mostrador y rodó los ojos mientras hablaba.
Seguramente había dicho lo mismo varias veces a lo largo de los días que llevaba trabajando.
Escuchó un par de ruidos cerca de donde se encontraba, volteó un tanto conmocionado pero no encontró a nadie en el lugar, frunció el ceño y comenzó a caminar hacia el frente.
Marcy se aferró al brazo de Sasha mientras escuchaban pasos acercándose al lugar donde se encontraban.
-Vamos por aquí — Sasha le dijo en un susurro a la chica junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanficMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...