-¡Más rápido, Marbles!
-¡Lo estoy intentando!
Marcy cayó al suelo en las palmas de sus manos y soltó un quejido, Anne y Sasha salieron corriendo hacia donde esta estaba al instante.
-¡¿Estás bien?! — Anne tomó el rostro de Marcy y mordió su labio inferior mientras inspeccionaba su rostro en busca de algún corte o raspón.
-¡Te dije más rápido, no que te matarás!
-Me maté por intentar hacerlo más rápido, Sashy — Marcy rodó los ojos.
-Puras excusas.
-Cállate, Sash.
Anne soltó un suspiro lleno de alivio al ver que Marcy estaba bien luego de haberse caído, bueno, dentro de lo que cabía.
Tenía varios raspones en las palmas de las manos, pero no eran profundos y tampoco algo de lo que se debía preocupar mucho.
-No extrañaba esto — Marcy se dejó caer en el césped y soltó un suspiro.
Anne y Sasha compartieron una mirada confundida antes de tirarse al suelo junto a Marcy.
El cielo estaba repleto de nubes, un día soleado era lo que necesitaban luego de tanta lluvia en sus vidas.
-¿Entrenabas antes? — Sasha fue la primera en romper el silencio.
Marcy asintió.
-En un inicio solo lo hice porque Andrias dijo que me haría bien, me terminó gustando — Marcy dijo — pero lo dejé hace un tiempo.
La pelinegra soltó una risa al recordar que la razón por la que había abandonado los entrenamientos y las lecciones de defensa personal fue para joder a Andrias.
Observó de reojo a Sasha sentarse en la grama, su cabello rubio estaba atado en una coleta bastante alta, la armadura había desaparecido y ahora solo llevaba un par de prendas casuales y cómodas que había encontrado en el guardarropas de la habitación que compartían.
Anne por su parte llevaba el cabello castaño amarrado en un moño desarreglado, así que un par de mechones cafes se salían de este y causaban que Anne se deshiciera el moño varias veces con tal de conseguir que quedara perfecto.
Marcy, a pesar de haberse quedado dormida bastante alegre entre los brazos de sus novias, esas mismas chicas la habían despertado casi a las cinco de la mañana para que pudieran entrenar con la excusa de que debía saber defenderse.
Desayunaron lo que Grime les preparó y al instante fue arrastrada fuera de la casa.
Las dos chicas se pusieron de pie con la ayuda de la otra y apresuraron a Marcy para que hiciera lo mismo.
-¡Déjenme aquí!
-¡Debemos seguir, Marcy!
-¡Sasha!
La voz de Grime llamando a la rubia las distrajo durante un segundo, Marcy sonrió victoriosa, sonrisa que se le borró cuando Anne siguió insistiendo mientras Sasha corría hacia donde estaba Grime.
-¿Regresaron tan rápido del mercado? — Sasha preguntó.
Grime negó y se acercó a Sasha, no parecía contento, la rubia mostró pura confusión en el rostro al instante.
Grime dejó un papel en la palma de la mano de Sasha y soltó un suspiro cansado.
Sasha levantó una ceja, pero entendió el rostro y la forma de actuar de Grime en cuanto leyó el papel.
Los rostros de Anne y Sasha aparecían en el papel un tanto arrugado, al parecer estaban ofreciendo una gran recompensa por las cabezas de las dos soldados.
Sasha rió evidentemente nerviosa y le pasó un brazo por el hombro a Grime, lo acercó a ella e hizo el papel una bola para tirarlo a otro lado.
Grime estuvo a punto de reclamarle, pero Sasha hizo un ademán con su mano restándole importancia.
-¿Sabía que te quiero mucho, Grimesy?
-Sasha...
-Dime.
Sasha parpadeó varias veces tratando de darse a si misma un aire inocente que Grime claramente no creyó en absoluto.
-Te robaste una princesa.
-Bueno, robo, robo, robo, lo que se llama robo — Sasha sonrió — no fue, porque Marcy está consciente de lo que hicimos y ella fue quién planeó todo en si.
-No quita que el rey Andrias lo considere robo — Grime le rogó al altísimo por paciencia — Sasha, están ofreciendo una gigante cantidad de dinero por tu cabeza y la de tu novia.
-¿Tienes miedo de que me atrapen?
Grime negó con la cabeza.
-Es solo...
-¿Solo...?
Grime se dió la vuelta y caminó hacia la casa.
-Pueden quedarse, pero porfavor, ten precaución con lo que haces.
-¡Gracias, eres el mejor!
-La manipulación no te sirve conmigo.
Sasha sonrió y negó con la cabeza.
-Esta vez no estoy manipulando a nadie.
Grime le devolvió la sonrisa a Sasha y entró a la casa.
La rubia salió corriendo de vuelta con sus novias, quienes estaban tiradas en el suelo y sin indicio alguno de querer levantarse del césped verde y mojado.
-Tengo buenas y malas noticias — dijo llamando la atención de ambas chicas — ¿Cual quieren primero?
-La mala — respondieron al unísono.
-Bueno, están ofreciendo una linda cantidad de dinero por mi cabeza y la de Anne — Sasha soltó una risita.
Anne se atragantó con su saliva y empezó a toser, mientras que Marcy se sentó en el suelo y observó a Sasha como si no se lo lograra creer.
Anne se logró recuperar y dirigió la mirada a la rubia parada frente a ella.
-¿Y cual es la buena?
-La buena es que Grime nos dejó quedarnos con tal de que tengamos precaución y no hagamos nada estúpido que nos cueste la vida — Sasha se encogió de hombros — es un precio entendible.
Marcy se puso de pie y dejó caer su cabeza en el hombro de Sasha, la rubia sonrió y abrazó a la pelinegra.
Sasha jaló a Anne haciendo que esta se uniera al abrazo.
-Todo estará bien, Marbles — Sasha trató de tranquilizar a su novia — pero para eso, debemos seguir con el entrenamiento.
Marcy se alejó al instante y mató a Sasha con la mirada.
-Vamos a dormir, Anne — Marcy tomó la mano de la castaña y la jaló con ella.
Sasha entrecerró los ojos y observó cómo las dos chicas volvían a la casa.
-¡¿Y no me van a invitar?!
-¡Sigue entrenando si tanto quieres! — Marcy le respondió.
Sasha rodó los ojos y siguió a sus novias al instante.
ᖭི༏ᖫྀ
NUEVO CAPÍTULO FINALMENTE, PERDÓN POR LA TARDANZA 😩
¿Qué opinan de lo que ha pasado hasta el momento?, Me gusta leer sus teorías 😈
Nos vemos ♡︎
ᖭི༏ᖫྀ
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...