04

1.8K 221 369
                                    

-¡¿Por qué tanta confianza de repente con la princesa, Sasha?!

La rubia observó a la castaña caminar de un lado a otro en la habitación. Sasha rodó los ojos y se quitó las botas.

-Hablas como si no hubieras hecho lo mismo.

-¡Yo no le hice tantas preguntas!

Sasha suspiro y se dejó caer en la cama.

-Pero si trajiste varios libros de su alcoba, Anne.

Anne se sonrojó al instante, se sentó en su cama y se empezó a quitar las botas.

-¿Una rata?

-¿Ah?

Sasha se levantó de la cama y se acercó a la ventana, Anne la siguió y observó a la rata que estaba fuera de la ventana, llevaba un papel envuelto en un lazo verde consigo.

-¿Y esto?

La rata le entregó el papel a Sasha y esta lo tomó al instante, la rata no se fue, como si esperara algo.

Sasha tiró el listón al suelo y empezó a leer lo que decía el papel. Anne observó confundida como de poco a poco, una sonrisa comenzaba a aparecer en el rostro de la rubia.

-¿Que es eso?

-Es un mensaje de Marcy.

-En primera, es la princesa Marcy — Anne corrigió — y en segunda... ¡¿Cómo?!

Anne le arrebató la carta de las manos a Sasha y empezó a leer. Sasha recogió el listón de suelo y lo guardó en su bolsillo sin que Anne se diera cuenta.

-¿Nos... Nosotras nos quedaremos?

Anne observó a Sasha, sorprendida.

-Al parecer si — Sasha rió — considerate importante, Anne, le caímos bien a la princesa de Newtopia.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Marcy observó por su ventana, apoyó la cabeza en sus rodillas y suspiró. Escuchó golpes en su puerta y volteó hacia esta.

Olivia entró a la habitación, detrás de ella, Anne y Sasha la siguieron. Marcy sonrió y caminó hacia ellas.

-Princesa Marcy — Olivia empezó — según órdenes del rey, desde ahora, Anne Boonchuy y Sasha Waybright serán sus guardias.

-Gracias, Lady Olivia. Creo que la general la estaba buscando.

Olivia sonrió facilmente mientras mataba a Marcy con la mirada.

-La buscaré.

Olivia caminó hacia la puerta y dejó finalmente al grupo solas. Marcy suspiró.

-Ay, el amor prohibido, igual a los libros, esperemos que el final no sea parecido — Marcy comentó llamando la atención de Anne y Sasha — oh, eso me recuerda, ¿Leyeron alguno de los libros que les di?, ¡Así les recomiendo más!

-¿En una noche?

-¿Qué no es lo normal?

Anne y Sasha negaron con la cabeza. Marcy las observó, confusas.

-Supongo que soy solo yo.

-Pero, si leí uno de los que me regaló, princesa Marcy — Anne dijo ante la desilusión de Marcy.

El rostro de la pelinegra se iluminó y le empezó a preguntar a Anne sobre el libro. Sasha observó a ambas chicas frente a ella con una sonrisa en el rostro.

Creía que Marcy era bonita.

Pero, siempre creyó que Anne era linda.

Las dos lo eran, ambas eran hermosas.

Detrás de las paredes del castillo - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora