13

1.3K 175 341
                                    

-Auch.

-Si no te dejas de mover obviamente te va a doler.

Marcy rodó los ojos y se mordió el labio interior tratando de volver a concentrarse en limpiar la herida en la mejilla de Sasha.

Anne se reía de la situación a un lado de las dos chicas ganándose miradas asesinas por parte de Sasha.

-Tu hiciste esto, deberías disculparte conmigo en lugar de estarte riendo — Sasha se quejó.

Anne se encogió de hombros.

-Tenía que hacerlo para darle emoción al momento.

Sasha estuvo a punto de reclamar una vez más, pero la punzada de dolor que le llegó luego de que Marcy pasara el algodón con alcohol en su herida otra vez se lo impidió.

Anne soltó otra risa ante esto.

-Sasha no te muevas — Marcy le reclamó.

Si alguien que no entendía la situación llegara y las viera así, sería bastante comprometedor.

Marcy estaba entre las piernas de Sasha, sus manos se encontraban en el rostro de la rubia y esta tenía las suyas en la cintura de la pelinegra. Anne observaba todo soltando risas de vez en cuando.

-Listo.

Marcy se alejó de Sasha y se acercó a Anne, tomó su rostro dulcemente como lo había hecho con la rubia anteriormente.

-Dame tus manos.

Anne le hizo caso al instante, Marcy soltó un suspiro al ver múltiples cortes en las manos de la castaña.

Eran cortes bastante superficiales, pero igualmente corrían el riesgo de una infección así que tendría que limpiarlos.

-¿Qué te pareció la pelea, Marbles? — Sasha preguntó inocentemente.

Marcy frunció el ceño ante la pregunta.

Había estado nerviosa y ansiosa durante todo el tiempo que duró el enfrentamiento, odió escuchar los gritos y los aplausos al rededor del escenario, odió a las personas presentes que apoyaban la pelea y se había odiado a si misma por dejar que este sucediera.

Marcy terminó soltando un suspiro mientras limpiaba los cortes en las manos de Anne con dulzura y atención.

-Yo... Estuvo bien — fue lo único que dijo.

-¿Bien? ¡Estuvimos increíbles!

-Casi se matan entre ustedes, Sasha — Marcy rodó los ojos.

-Bueno, es el precio de lucir increíbles mientras lo hacíamos, ¿No lo crees?

Marcy negó con la cabeza.

Retomó su figura firme luego de cubrir la mano de Anne con una venda limpia y darle indicaciones sobre cono cuidarse de una infección.

-Tenemos que volver.

Sasha y Anne compartieron una mirada llena de preocupación, Marcy actuaba extraño y no parecía la Marcy que ellas conocían.

Anne se levantó de su lugar y tomó el brazo de Marcy antes de que esta siguiera caminando. La pelinegra sintió un escalofrío ante el tacto cálido y reconfortante de Anne contra su piel.

Los ojos verdes de Marcy se encontraron con los ojos miel de Anne causando un revoltijo de emociones en el estómago de la pelinegra.

-¿Estás bien, Marbles?

Sasha apareció justo detrás de Anne, su ceño se frunció en preocupación formando una linda y adorable mueca que haría sonreír a Marcy de no ser porque no era el momento indicado para eso.

Detrás de las paredes del castillo - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora