-No tenías que aceptar, Anne.
Anne volteó hacia la rubia con la que compartía cuarto.
-Sasha, tenía que hacerlo.
Sasha dejó de arreglar sus cosas durante un segundo.
-Anne, sé que tienes miedo. Yo acepté, pero tú no estabas obligada a hacerlo — Sasha suspiró.
Anne siguió doblando su ropa para meterla en una mochila que un soldado les había traído cuando llegaron a la habitación luego de hablar con la general Yunan.
-Si, lo acepto, en parte lo hice porque tú lo hiciste, pero, ¿Estás consciente de cual es el trabajo? — Anne dijo y se acercó a Sasha — ahora cuidaremos de la princesa, seguro nos pagarán bien, ¡Podré ayudar más a mis padres, Sasha!
Sasha desvió la vista de su ropa y volteó hacia Anne, la mirada azulada y cálida de la rubia se encontró con la mirada reconfortante de la castaña.
-Entiendo, pero, esto debe ser muy peligroso y...
-No me subestimes, Sash, estaremos bien porque estaremos juntas — Anne posó una de sus manos en el hombro de Sasha — además, ¿Que tan peligroso puede ser cuidar a una princesa?
-Tu misma lo acabas de decir, es una princesa, Boonchuy, una princesa que nadie ha visto a excepción de la familia real, sus invitados especiales en ocasiones especiales y la servidumbre la cual solo lleva chismes por el reino sobre la belleza de esta. ¿Esto no te dice nada?
-Terminemos de empacar, ya acepté, no puedo volver con la general y decirle como si nada que me arrepiento.
Sasha suspiró, pero se dió por vencida.
ᖭི༏ᖫྀ
Las cortinas fueron abiertas por Olivia, Marcy soltó un quejido al sentir los rayos de sol en su rostro.
-Los guardias están por llegar, desierta y arreglate, el rey Andrias desea verte en la sala del trono para presentarte a los guardias el mismo junto a la general Yunan.
Marcy se sentó en la cama y observó a Lady Olivia arreglar las cortinas.
-¿Por qué lo haría?, Nunca hace lo mismo con otros guardias.
-Porque esta vez los guardias son para ti, Marcy, quiere asegurarse de que estés bien y en buenas manos.
-¿Por qué desconfiar de la palabra de la general?
-No es desconfiar de Yunan, es tomar precauciones necesarias.
-Le dijiste Yunan.
-Fin de la conversación.
Marcy rió y observó a Lady Olivia salir de su alcoba dejándola completamente sola.
ᖭི༏ᖫྀ
-Recuerden comportarse y tener buenos modales, dirijanse hacia estos con sus títulos y no solo con sus nombres o cualquier apodo, no hablen si no se les ordena que lo hagan, al saludar pónganse de rodillas y expresen su respeto cuando el rey Andrias se los ordene.
Yunan repasó las reglas otra vez hacia Anne y Sasha, a pesar de que las reglas iban dirigidas solamente hacia ambas chicas, eran un grupo de máximo diez, todos seleccionados por la general Yunan.
Anne observó el palacio frente a ella, las pruebas estaban por abrirse y ellos podrían entrar. Sentía que su armadura pesaba más de lo normal y que se caería al suelo en cualquier momento.
¿Conocer al rey Andrias?
¡Eso sonaba como a una alucinación por cualquier vino o bebida alcohólica!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
Fiksi PenggemarMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...