27

1K 151 329
                                    

Los pasos resonaban en todo el lugar, Jade jalaba por la muñeca a Marcy, quien no se oponía a esto, pero volteaba hacia atrás varias veces con preocupación.

Jade le cubrió la boca y la llevó detrás de una pared, la chica se asustó, pero en cuanto vió a los guardias que custodiaban la salida entendió y los músculos de su cuerpo se relajaron aunque sea un poco.

La rubia volteó hacia la pelinegra y carraspeó.

-¿Sabes pelear, cierto?

Marcy se rascó la nuca y asintió.

-Genial, porque es momento de que lo pongas e practica — Jade le aventó un arma de arco y flecha a Marcy, quien la logró atrapar en el aire antes de que cayera al suelo.

Marcy observó el arma y sonrió con nostalgia.

Desde que era pequeña y aún practicaba defensa personal, su arma favorita siempre fue la ballesta y era la mejor usándola, sin duda, uno de sus puntos fuertes además de ser inteligente.

Apuntó hacia Jade por accidente, la rubia se pegó a la pared soltando un chillido por lo bajo, Marcy bajó el arma y se disculpó varias veces apenada.

-Vale, antes de que me mates por haberme llevado a Sasha — Jade dijo, sorprendiendo a Marcy — ya tuve mi arco de redención, así que ya soy buena, ¿Qué te parece, eh?

Marcy rió y esta vez se aseguró de que Jade no estuviera en peligro al momento de probar el arma.

-Tal vez te quise matar en un pasado, pero supongo que sí Anne y Sasha confían en ti, tu eres de fiar — asintió y le regaló una sonrisa de labios cerrados a Jade — Jade, ¿Cierto?

La rubia asintió.

-Genial, yo soy Marcy pero eso ya debes saberlo bien — bromeó.

Jade rió ante esto, su mano se enredó en el mango de la espada y le hizo una seña con la mano a Marcy en forma de afirmación a pesar de saber que el comentario de la princesa había sido una broma.

-¿Estás lista? — se asomó y observó a los guardias que seguramente ya estaban enterados de lo que había sucedido.

-Yo nací lista — Marcy se jactó, bromista — una sola oportunidad es lo único que necesito...

-Esa es la actitud — Jade chasqueó la lengua y se hizo para atrás dándole espacio a Marcy.

En menos de un segundo, uno de los guardias ya estaba tirado en el suelo, una flecha estaba clavada en su pecho y un charco de sangre se formó debajo de su cuerpo que comenzaba a ponerse frío.

El resto de sus compañeros voltearon hacia todos lados, completamente conmocionados y con miedo de ser los siguientes.

Luego de un rato, ya todos estaban tirados en el suelo mientras las dos chicas revisaban los bolsillos de sus pantalones en busca de las llaves que abrían la puerta para poder llegar a la salida del castillo.

-¿A donde crees que vas, Marcy?

Marcy y Jade voltearon al instante hacia el rey, quien se acercaba a ellas con la espada en mano y una mueca de decepción en el rostro.

Marcy se aferró al arma que seguía entes sus manos, la tela de su vestido se había rasgado un poco ante la pelea que había tenido anteriormente con los guardias, pero fuera de eso ella estaba completamente intacta y segura.

Tenía miedo de que Anne y Sasha no corrieran con la misma suerte.

No las vió llegar junto a Marcy y mucho menos solas, eso la preocupó, pero Jade la había intentado reconfortar diciendo que posiblemente aparecerían en la salida para poder irse.

Detrás de las paredes del castillo - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora