Anne besó a Sasha.
No pensó mucho en lo que hacía y tampoco se detuvo a recapacitar en que Marcy también estaba en la habitación, solo la besó, besó a Sasha.
Sasha abrió mucho más los ojos con sorpresa al sentir los labios de Anne contra los suyos, sus músculos antes tensados se relajaron y su mano viajó hasta el rostro de Anne, correspondiendo el beso.
Anne se pegó más a Sasha haciendo que esta llevara una mano hasta su nuca para profundizar el beso.
Los labios de Sasha sabían cómo el mismo cielo y Anne no quería dejar de probarlos.
Irónico que hace unos segundos se hubieran estado peleando por la chica que las observaba sorprendida.
Los labios de ambas se separaron finalmente gracias a que el aire les comenzó a hacer falta, al incio solo fueron sus labios, pero sus cuerpos seguían sintiendo la calidez del otro.
Hasta que parecieron caer en cuenta de lo que acababan de hacer, Anne se llevó una mano a los labios y Sasha dió un par de pasos hacia atrás.
La mirada de Anne viajó de Sasha a Marcy, quien tenía los labios ligeramente abiertos ante la sorpresa. Tragó grueso.
-¿Qué mierda acaba de pasar?
-Te callé — bromeó Anne.
-Idiota, ¡Me besaste!
-No actuaste como si lo hubieras odiado — Anne se encogió de hombros y rió.
Sasha soltó un chillido y mató a Anne con la mirada, balbuceó un par de cosas hasta que se terminó rindiendo.
-Me perdí — Marcy dijo llamando la atención de las guardias.
Anne y Sasha voltearon hacia Marcy, las mejillas de ambas chicas estaban pintadas de un fuerte carmín ante la vergüenza y el hecho de que se acababan de besar.
-Si quieren nos podemos ir así hablan en privado y...
Las dos guardias se apresuraron en negar ante la sugerencia de la princesa, la pelinegra frunció el ceño, confusa.
-¿Por qué no? Supongo que esto lo tienen que hablar en privado y sin que yo esté aquí.
-¿No escuchaste bien?
-Si, escuché la conversación, pero también vi que se metieron la lengua hasta el final de la garganta, así que...
-¡No le hagas caso a eso! — Anne chilló y se acercó a Marcy, tomó las manos de la princesa y dejó su cabeza caer en el hombro de esta — Marcy, yo de verdad te quería besar antes de que Sasha nos interrumpiera.
Las mejillas de Marcy se tornaron rojas y su mirada se perdió en los ojos azules de Sasha mientras sentía la suave respiración de Anne cerca de su cuello.
Pronto, los pasos de Sasha se escucharon hasta que la rubia se encontró justo al frente de la princesa.
-Pero...
Anne levantó la mirada y tomó a Marcy de las mejillas obligándola a verla.
-Tal vez Sasha me gusta y la besé, pero... No puedo evitar querer hacer lo mismo contigo — Anne murmuró.
Los labios de la castaña estaban a centímetros de los de la pelinegra, Marcy sintió un escalofrío recorrer su espalda.
-¿Lo harás?
Anne besó a Marcy justo como lo había hecho con Sasha hace un instante. Los labios de Marcy eran inexpertos, pero en el momento en que se encontraron con los labios de Anne, se sintió como si fueran dos piezas de un rompecabezas destinados a encajar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...