Marcy sonrió cuando Anne colocó la capucha de su capa en su cabeza, Anne le devolvió la sonrisa y su mano ascendió por el rostro de la princesa causando que las mejillas de Marcy se volvieron de color carmesí.
Nunca se había acercado tanto a Marcy, siempre era la última en tomar esta clase de riesgos, Sasha siempre era la primera.
Marcy sintió el cálido tacto de Anne en su mejilla y se quedó helada durante un segundo, perdida en los ojos de la guardia.
Sasha observaba la escena desde atrás con enfado y celos creciendo en su interior.
Sonrió falsamente y empujó a Anne hacia un lado tomando la completa atención de la princesa.
-¿Te gustaría ir primero al centro? — Sasha preguntó.
-¡Me gustaría ir a todos lados! — Marcy juntó sus manos, emocionada — ¿Hay bibliotecas?
-Si, pero los libros son muy caros — Anne se metió en la conversación haciendo que Sasha frunciera el ceño y rodara los ojos — no nos ajustaría con los cobres que Lady Olivia nos dió.
Sasha sonrió y tomó a Marcy del hombro, se inclinó hacia Anne de modo que sus rostros quedaran a centímetros de distancia.
-Eres una aguafiestas, Boonchuy — dijo.
Dejaron de caminar al instante, Marcy se soltó del agarre de Sasha y observó la escena frente a ella con una sonrisa en el rostro.
« ¿Están hablando o están coqueteando? » pensó.
Jugó con los botones de sus ropas y se inclinó logrando obtener una mejor visita de la pequeña plática o tal vez coquetería entre Anne y Sasha, quienes estaban supuestas a cuidar de Marcy pero que estaban ignorando por completo a la princesa en ese mismo momento.
¿Podía aprovecharse un poco de esta situación, no?
La mirada de Anne bajó hasta los labios rosados de Sasha, al instante, sintió una increíble necesidad de besar a la que era su mejor amiga.
¡¿Qué mierda estaba pensando?!
Anne se alejó rápidamente de Sasha dando pasos hacia atrás, no se fijó en el camino claramente y se tropezó con una piedra.
Anne estuvo a punto de caer, pero no sintió el suelo. Abrió los ojos encontrándose con un par de ojos azules que la observaban desde arriba.
La mano de Sasha la sostenía por la espalda fuertemente evitando que se cayera al suelo.
Anne se sonrojó de pies a cabeza y empujó con una mano a Sasha, quien sonrió arrogante al notar esto.
-¿Por qué te sonrojaste, Anne? — la molestó.
-¡Estás muy cerca, no seas idiota!
-Cómo tu digas.
Sasha soltó a Anne. La castaña cayó de bruces al suelo contra las palmas de sus manos, Anne puso mala cara y se levantó del suelo.
Observó a su alrededor esperando encontrarse con Marcy divertida ante la escena, pero no lo hizo.
La buscó con la mirada, pero Marcy no estaba en ningún lugar que sus ojos le permitieran ver.
-¿Donde está Marcy?
Sasha pareció reaccionar y volteó hacia Anne para luego comenzar a hacer el mismo recorrido que Anne había hecho anteriormente con la mirada.
Las dos guardias entraron en pánico al no encontrar a Marcy por ningún lado.
-¡El rey nos matará, Anne!
-¡Nos mandará a matar con la general Yunan mientras dormimos!
Sasha le dió una cachetada repentina a Anne, el sonido de la mano de Sasha contra la piel de Anne resonó ante el silencio del bosque. La castaña soltó un quejido por lo bajo, la rubia tomó a Anne por los hombros.
-Seguro lo disfrutaste...
-¡Te estabas exaltando, no nos podemos permitir eso! — Sasha se justificó, o por lo menos, lo intentó — debemos buscar a Marcy y debemos hacerlo rápido.
Anne y Sasha comenzaron a buscar a Marcy por los alrededores de bosque, gritaron su nombre y esperaron una respuesta que no obtuvieron fácilmente.
Los pasos de las guardias rompiendo hojas y ramas secas acompañaban los gritos en forma del nombre de la princesa.
-¡Marcy!
-¡Marcy porfavor no hagas esto, no es tiempo de tus bromas, por el amor al rey! — Sasha se quejó en voz alta.
Mientras tanto, Marcy, jugó con un par de conejillos que había encontrado hace no mucho. Ella llevaba la mochila consigo, así que estaba anotando en su libreta sobre cada animal, vegetación en general y cualquier cosa que se encontrará.
-Oye, eres muy bonita — acarició la melena amarilla-rubia de uno de los conejillos de ojos azules — te pareces a Sasha, ambas son bonitas.
El otro conejito se acercó a ellas, su melena era cafe y sus ojos tenían un lindo color miel.
-Tu eres como Anne — acarició las orejas del conejo — ella también es bonita, digo... Tu lo eres — Marcy siguió anotando — no dijo que Anne no sea bonita, pero, Sasha también lo es, tampoco estoy diciendo que Sasha sea más bonita que Anne... ¡Mucho menos estoy diciendo que Anne es más bonita que Sasha!
Los conejillos observaron confusos a la princesa.
-Ambas son bonitas de una forma diferente, son igual de hermosas y... Y ellas son mis guardias asi que no debería estar hablando así de ellas — Marcy dejó caer sus manos en las cabezas de los conejos — pero... No puedo evitarlo, ¿Si?, Ambas son tan... ¡Perfectas!
Marcy siguió con su monólogo sobre Anne y Sasha hasta que escuchó un par de pasos detrás de ella, volteó, sorprendida hacia el manojo de árboles que se extendía justo de donde provenía el ruido.
Se levantó del suelo y guardó su libreta en la mochila para luego colgarla de su hombro, caminó hacia los arbustos lentamente y cuando estuvo lo suficientemente cerca de este escuchó un par de voces.
Alejó las hojas de los arbustos y observó a las dos guardias sentadas en el suelo, completamente sonrojadas y apenadas, Marcy frunció el ceño y rió.
-¿Qué están haciendo allí? — Marcy sonrió.
Ambas guardias se levantaron del suelo, la diferencia de altura se evidenció mucho más cuando estas estuvieron de pie frente a Marcy.
-Claramente no escuchando lo que decías — Sasha recibió un codazo por parte de Anne haciendo que la rubia se callara al instante.
Marcy se sonrojó al instante y se sintió pequeña por un instante.
-¿Ustedes... Cuanto llevan aquí?
Aún tenía una esperanza de que ellas no la hubiera escuchado hablar con el par de conejillos.
-Lo suficiente como para escuchar lo que le decías a unos conejos.
-¿Crees que somos lindas, Marbles?
Marcy estaba tan sonrojada y apenada que no tuvo cabeza para fijarse en el lindo apodo con el que Sasha se acababa de referir a ella.
Balbuceó un par de cosas antes de dejar caer sus manos a sus costados, rendida, pateó una piedra y suspiró.
-No puedo mentir, de verdad lo creo.
ᖭི༏ᖫྀ
Dejando intriga, como siempre ⚔️😘💅
La tensión entre Anne y Sasha me mata, estuve a punto de hacer que se besaran, pero... Este es un mucho mejor resultado.
Pero no se me molesten, ya saben que en algún punto si lo harán y no me podré arrepentir al último momento JAJA
Opiniones por aquí 😸
Nos vemos ♡︎
ᖭི༏ᖫྀ ⋆
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...