Sasha abrió los ojos al escuchar un par de ruidos a su alrededor.
Su cabeza dolía y sus recuerdos del día anterior eran borrosos, lo último que lograba recordar con exactitud eran los ojos esmeralda de Marcy.
Pero no era una sorpresa para nadie, la miel y la escarlata estaban grabados en el fondo de la cabeza de Sasha desde el primer momento en que conocía a Anne y Marcy.
Recorrió con la mirada la habitación, sin duda no estaba en la casa de Grime. Se sentó y su espalda chocó contra la fría pared detrás de ella.
Una chica entró a la cabaña llamando la atención de Sasha, volteó desesperada hacia la entrada deseando poder encontrar respuesta alguna a lo que había pasado anteriormente.
La chica tenía el cabello dorado y unos hermosos ojos negros, llevaba un vestido que rozaba el suelo y ocultaba un par de botas negras hasta las rodillas, llevaba un corsette que se ajustaba a su armoniosa figura y la hacía lucir bien.
La mirada oscura de la caza recompensas viajó por la habitación hasta encontrarse con la guardia luciendo vulnerable y confusa, sonrió inocentemente y dejó la canasta con su ropa en la mesa cerca de la entrada.
Sus botas resonaron contra la madera del suelo, Sasha odió el sonido de estas en cuanto llenaron sus oídos.
-Ya despertaste — se sentó en el borde de la cama — curé tus heridas ayer, así que no hagas mucho esfuerzo por moverte o posiblemente convertirás un golpe en la nuca leve a una situación grave y tu y yo sabemos que no quieres eso.
Sasha observó a la chica frente a ella, no estaba entendiendo nada.
O eso pensaba hasta que su mirada se desvió hasta una esquina de la habitación llena de fotografías y carteles amarillentos con imágenes de personas que eran buscadas por el rey o el ejército de la ciudad.
-Eres una caza recompensas...
-En efecto, Sasha — ella soltó una risita de diversión y se levantó, escondió sus manos detrás de ella tratando de lucir inocente — el rey suele decir que hago un mucho mejor trabajo que los estúpidos de los soldados.
Sasha se aferró a la daba y observó a la chica sacar un pergamino del bolsillo de su vestido, se lo tiró a la rubia y esta supo al instante de qué se trataba sin siquiera tener que abrirla.
-No necesito tener que secuestrar al resto, ellas saben que te llevaré al castillo y seguramente nos seguirán con tal de poder recuperarte — le dijo mientras servía té en una taza.
Sasha se logró levantar haciendo un gran esfuerzo por mantenerse de pie, la chica levantó una ceja con sorpresa.
Muy pocas personas se levantaban luego de que ella las golpeara.
Pero no podía esperar menos de una de las mejores soldadas que tenía el ejercicio del rey, y el hecho de que la general Yunan liderara este ejército solo elevaba sus expectativas.
Había sido una decepción que no supiera cuidar sus espaldas, pero bueno, solo hizo más fácil su misión.
La rubia se acercó a la mesa donde la caza recompensas bebía de su taza, se sentó frente a ella y entrelazó sus manos frente a ella.
-Bien, estoy segura de que podemos negociar y llegar a un acuerdo, ya sabes, el famoso ganar, ganar.
La chica tenía los ojos cerrados y disfrutaba de su bebida mientras escuchaba las palabras de Sasha.
No tenía intenciones de dejar ir una de las mejores recompensas que podría haber tenido en años.
-Lamento decírtelo, pero no hay una forma en la que podamos llegar a un acuerdo — se encogió de hombros.
Sasha hundió las cejas y se levantó de la silla apoyando sus manos en la mesa, la chica finalmente abrió los ojos y observó con aburrimiento a la rubia frente a ella.
-No puedo negociar contigo si ni siquiera sé tú nombre — dijo y antes de que la caza recompensas hablara, ella volvió a hablar — sé que iría en contra de las reglas y toda esa mierda, pero, porfavor, me importan una mierda las reglas y eso deberías saberlo si es que nos estás tratando de cazar para llevarme con el rey.
Bueno, Sasha tenía razón.
¿Alguien que respetaba las reglas habría ayudado a una princesa a escapar? Poco probable.
La chica soltó un suspiro y se resignó a cumplir con el deseo de la rubia porque seguramente luego no la callaría.
-Me llamo Jade — dijo finalmente.
-Bien, Jade, sé que podemos llegar a un acuerdo sin tener que agarrarnos a madrazos en frente de tu casa.
ᖭི༏ᖫྀ
Marcy acarició la cabeza del caballo mientras Anne terminaba de arreglar la montura.
Los Plantar estaban en el lugar ya que ellos eran los dueños del caballo llamado Domino, ya que Grime no les podía prestar el suyo para el viaje hasta Newtopia.
-¿Volverán con ella? — Percy le dijo a Anne.
La castaña quería creer que si.
-Haremos hasta lo imposible para poder volver con ella, Percy.
El chico le dedicó una sonrisa un tanto apagada a Anne, quien solo bajó la mirada y escuchó como este se acercaba a la entrada de la cabaña junto con Grime.
-Gracias por prestarnos el caballo, Hopediah — Anne le dijo al hombre que se había acercado a ellas.
-No es nada — Hopediah aseguró a la chica.
A pesar de que Anne no había convivido lo suficiente con aquella familia de granjeros, los apreciaba bastante y les agradecía el favor que le estaban haciendo para que ella y Marcy pudieran ir a Newtopia en busca de Sasha.
A pesar de que Newtopia estaba a una distancia bastante considerable de Wartwood, era una opción mucho más segura que ir en tren.
¿Se imaginan qué las reconocieran a medio viaje y terminaran muertas?, Si, no suena como una buena idea.
La noche estaba por caer, Anne aún tenía las energías suficientes como para poder seguir el resto de la noche, o eso era lo que ella creía.
-¿Crees que está bien?
-Sasha es alguien fuerte, Mar-Mar, debe estar bien — Anne trató de animarla.
Sasha debía estar bien, ¿No?
ᖭི༏ᖫྀ
Tengo una opinión fija sobre Jade, pero decirla sería decir un spoiler y yo no quiero hacer eso 😿
Como sea, sigan pasando teorías 😈
Nos vemos ♡︎
ᖭི༏ᖫྀ
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...