Anne observó con atención la pelea que se llevaba a cabo frente a ella.
Se mordía las uñas ante los nervios al observar como Sasha intentaba darle un golpe a Marcy, pero esta lo esquivaba con bastante dificultad.
-¡No bajes la guardia, Marbles!
Eso fue un aviso.
En cuestión de segundos, Sasha ya estaba sentada sobre la espalda de Marcy mientras la retenía con una sola mano contra el suelo.
Marcy soltó un resoplido frustrado aún siendo contenida por Sasha.
La rubia soltó una risita y se levantó para poder ayudar a la pelinegra a hacer lo mismo, pero Marcy se sentó en el suelo y observó a Sasha desde abajo con enojo.
-Eso fue un punto más para mí — Sasha presumió — ¡¿Cambiaste el marcador, Anne?!
Anne apareció junto a Sasha y observó a Marcy en el suelo.
-¿Estás bien?
Marcy asintió y se levantó finalmente para hundir su rostro entre sus manos.
-Es la decimoquinta...
-Decimoctava — corrigieron las dos chicas al mismo tiempo.
-No ayudan mucho — Marcy rodó los ojos — la decimoctava vez que pierdo en una de estas batallas.
-Mira el lado bueno, ganaste dos.
-Esas no cuentan, tu te dejaste ganar por pura lástima.
Sasha le pasó un brazo por los hombros a Marcy y la despeinó con cariño, dejó un beso en su mejilla y jaló a Anne para que se uniera al abrazo.
Marcy finalmente sonrió ante la forma de consolar que Sasha y Anne tenían con ella, no se podía quejar, de verdad le gustaba aunque fingía que no ante su enojo por haber perdido.
Resulta que parte del entrenamiento tenía que ver con las batallas, combates, como le quieran decir, así que Marcy había estado desde las seis de la mañana peleando con Sasha y Anne.
Más bien, perdiendo contra ellas, no había ganado ninguna de estas rondas.
Marcy se libró del agarre y caminó hacia donde estaban las botellas con agua que habían robado de la alacena de Grime mientras el no estaba en casa.
Sasha dejó un corto beso en los labios de Sasha y sonrió antes de seguir a Marcy.
-No estés triste, Marbles, has mejorado bastante — Sasha intentó animar a la pelinegra — no puedes esperar ganarle a dos de las mejores soldados en un día.
-Eso sonó egocéntrico en lugar de motivador — Anne hundió el codo en uno de los costados de Sasha haciendo que esta soltara un pequeño quejido.
La castaña se sentó junto a Marcy y se rió ante la reacción dramática de Sasha, quien se había tirado al suelo y se estaba quejando diciendo que veía la luz.
-Debe ser la luz del sol porque no te estás muriendo, Sashy — Marcy bromeó.
Anne soltó una risita, Sasha se sentó en el césped y puso una mueca de indignación.
-Estoy intentando animarte, pero aquí nadie agradece la suerte que tienen porque yo estoy a su lado — se quejó.
Marcy estuvo a punto de responderle a Sasha con otro comentario tonto, pero la voz de un hombre detrás de ellas las distrajo.
-¡Sasha!
Sasha inclinó la cabeza, su vista estaba cegada gracias a los rayos del sol así que le costó un poco identificar la figura que se acercaba a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...