-¿Tres metros de cuerda?
Anne negó con la cabeza.
-Aún es muy poco.
-Bueno, ¿Para que la quieren, van a escalar una muralla del palacio o algo así?
Sasha contuvo una sonrisa mientras Anne observaba la cuerda que Clexa les ofrecía.
-No, pero la necesitamos para un trabajo.
-Son soldados, ¿Para qué usan una cuerda?
Sasha se interpuso entre la conversación y colocó un par de monedas frente a la joven de cabellos dorados.
Esta sonrió al instante y observó a Sasha.
-Entiendo, no más preguntas.
Tomó las monedas y las guardó en un frasco debajo del mostrador.
-¿Cuánto es lo máximo que nos podrías ofrecer? — Anne preguntó.
-Seis metros.
Anne soltó un suspiro cansado.
-Danos un momento.
Anne jaló a Sasha por el brazo hasta una parte solitaria cerca del mostrador de Clexa en el mercado del reino, el ruido del gentío aún se lograba escuchar, pero no tan fuerte como antes.
La rubia se apoyó en la pared de piedra y observó a la castaña hacer lo mismo a su lado.
-Sigue siendo muy poco.
-¿Qué hacemos?
Anne se cubrió el rostro con las manos, las cuales aún tenían una venda al rededor ya que Anne se tomaba muy en serio las indicaciones de Marcy.
Y eso podía ser un problema en la situación en la que estaban.
ᖭི༏ᖫྀ
-¡¿Por qué te empeñas en arruinar todo?!
-¡¿Yo arruinar todo?!
-¡Si, tu lo haces!
Marcy dió un par de pasos hacia atrás y frunció el ceño, sus zapatillas finas resonaron en el salón, pero este sonido desapareció casi al instante dejando un espeso silencio con el.
El rey Andrias observaba a Marcy con odio y furia reflejándose en su rostro, se había levantado bruscamente de su trono y ahora estaba cada vez más cerca de la princesa.
-¡Has sido tú el que se ha empeñado todo este tiempo en comprometerme con un príncipe! — Marcy gritó — ¡No me quiero casar, por lo menos, no con un hombre y mucho menos con el idiota de Darrell!
-¡Entonces, dime, maldita sea! — Andrias se acercó a Marcy a modo que la distancia entre ambos fuera casi nula — ¡¿Qué mierda es lo que quieres, qué te haría feliz?!
-¡Las quiero a ellas!
Marcy se dió cuenta de lo que acababa de decir, no se podía retractar y mucho menos fingir que no lo había dicho, lo había gritado al rostro del rey y todos los presentes la habían escuchado.
Marcy cayó al suelo sobre sus palmas, subió la mirada rápidamente hasta encontrarse con los ojos juzgadores del rey.
-Yunan — la llamó.
La general apareció justo al lado de Marcy al instante.
-Traela.
El rey Andrias comenzó a caminar hacia el frente pasando de largo a Marcy en el suelo, Yunan ayudó a Marcy a ponerse pie e intentó preguntarle por si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...