Especial Sashanne (+18 por si acaso JAJAJAJ)
Anne cerró la puerta de la habitación que compartían con Sasha mientras la rubia se dejaba caer en la cama con cansancio.
Sonrió al ver como Sasha ya tenía la mirada fija en ella, pero en cuanto notó que la habían cachado, se sonrojó por completo y alejó la mirada.
Anne se dejó caer en su cama, estaba cansada y sus párpados habían comenzado a sentirse pesados desde hace un rato. Buscó con la mirada sus sábanas y las logró encontrar en el lugar donde las había dejado en la mañana.
-¿Tan rápido te irás a dormir? — Sasha cuestionó.
Anne se acurrucó entre las sábanas y se dió la vuelta así que le estaba dando la espalda a Sasha.
-Estoy cansada, no me culpes por tu insomnio — Anne respondió.
Sasha entrecerró los ojos en dirección a la castaña, pero no encontró la mirada miel de Anne en ningún lado.
A pesar de que intentó conciliar el sueño, terminó dando vueltas en su cama sin poder conseguir quedarse dormida. Podía sentir que sus párpados pesaban y le rogaban porque durmiera, pero era algo que simplemente no podía lograr.
Después de todo, Anne tenía un poco de razón, el insomnio la podía matar durante la noche.
Creyó que la castaña ya estaría dormida, si se quedaba en silencio podría escuchar su respiración algo que se le hizo bastante tierno.
Se aferró a sus sábanas y volvió a dirigir la mirada hacia su mejor amiga, entre el lapso de tiempo en el que Sasha había estado dando vueltas en su cama, Anne había dado solo una y si rostro ahora estaba en el campo de visión de la rubia.
Sus ojos estaban cerrados y hacían resaltar sus pestañas, el cabello castaño le caía por la frente y sus labios estaban ligeramente separados, sin duda, Anne había estado cansada.
Ninguna de las dos se lograba quedar dormida tan rápidamente, pero no podía juzgar a Anne por haberlo hecho.
Habían estado ocupadas todo el día y a pocos ratos se habían podido sentar a descansar, resultaba que los entrenamientos cuando dejabas de ser un simple soldado se volvían más pesados y todo empeoraba que Yunan seguía siendo la encargada de dirigir estos.
Pero aún sintiendo que sus músculos dolían, que sus párpados pesaban y que ella necesitaba descansar, el sueño simplemente no la lograba arropar con calidez.
-Ve a dormir, Sasha — Anne dijo de repente.
Sasha abrió los ojos mucho más y se hizo un poco para atrás ante la sorpresa.
-¿Qué no estabas dormida? — chilló.
Anne soltó un bostezo y abrió los ojos encontrando al instante los orbes azulados de su mejor amiga.
Sasha sonrió de lado ante la molestía que Anne se estaba tomando, estaba cansada y seguramente había estado dormida anteriormente, pero aún así, la estaba escuchando mientras ella no podía dormir bien.
-Lo estaba, pero es inevitable no poder sentir tu mirada sobre mi, intenta disimular un poco más tu enamoramiento, Sash — Anne rodó los ojos.
Sasha soltó una risa que se logró escuchar con facilidad gracias al silencio que permanecía presente en la habitación.
Alejó las sábanas de su cuerpo y subió las piernas para luego hundir su rostro entre sus rodillas. Anne se dió la vuelta y observó a Sasha, tomó su sábana y se levantó de su cama.
Sasha levantó la mirada al sentir que el colchón se hundía ante un peso extra sobre este, se encontró con Anne sentándose en la cama.
-¿Está bien si duermo contigo?, Tal vez te duermes más rápido — preguntó.
Como si no fuera obvio que Sasha amaría dormir en la misma cama que Anne.
-Me encantaría que lo hicieras — tomó la mano de la castaña y la acurrucó a su lado.
Se acostó mejor en la cama y se dió la vuelta, la cabeza de Anne quedó contra el pecho de Sasha mientras su brazo rodeaba la cintura de la rubia.
La respiración tranquila de Sasha movía el cabello marrón de Anne causándole cosquillas a la última, levantó la mirada y se encontró con los ojos azulados de la contrario fijos en ella.
Sus mejillas se tornaron de carmín sin que ella lo pudiera evitar, una sonrisa apareció en el rostro de la rubia, subió la mano lentamente hasta las mejillas de la castaña y se acercó a ella para poder dejar un beso en los labios de Anne.
Anne no lo dudó mucho y le devolvió el beso a Sasha con las mismas ganas, la poca luz de la luna se colaba por la ventana e iluminaba la escena vagamente.
La rubia se colocó mejor y tomó a la castaña por la cintura para sentarla en su regazo, Anne se acomodó y llevó una mano a la nuca de la Sasha para intentar profundizar el beso.
Sasha le hizo caso y metió su lengua dentro de la boca de Anne robándole un suspiro al instante, sin poder resistirse a la tentación, Sasha metió sus manos dentro de la camiseta de Anne y la levantó un poco.
Anne se estremeció al sentir el frío pegando con su piel tan de repente.
Las manos de Sasha siguieron subiendo hasta que estuvo al borde de los pechos de la castaña, sus labios se separaron un par de centímetros y sus ojos se abrieron encontrándose con la mirada llena de deseo de la otra.
-¿Quieres seguir con esto? — Sasha murmuró.
Anne pudo sentir los labios de Sasha moverse contra los suyos al hablar, algo que solo la hizo querer volver a probarlos con más ganas.
-Quiero que sigas con esto — Anne volvió a unir sus labios con los de Sasha al solo terminar de pronunciar la frase.
Sasha se deshizo de la camiseta de Anne y la tiró a otro lado como si esto fuera lo peor y más inservible que pudiera existir en el mundo, Anne soltó una risita al notar esto.
Separó sus labios de los de Sasha y comenzó a bajar lentamente desde su barbilla hasta llegar a su cuello expuesto solo para ella.
Levantó la camiseta de la rubia e imitó su gesto, llevó las manos hasta la espalda de Sasha y desabrochó el sostén.
Sus labios siguieron bajando hasta llegar al valle de sus pechos, dejó besos suaves y dulces al rededor de la piel cremosa de Sasha arrebatándole gemidos casi inaudibles, pero que conseguían volver loca a la Boonchuy.
Anne siguió bajando hasta llegar al abdomen de Sasha, levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos azulados que tanto le gustaban.
Se acomodó mejor entre las piernas de Sasha y comenzó a bajar lentamente la ropa interior de la rubia mientras esta tenía la mirada fija en otro punto de la habitación, sus mejillas estaban rojas y Anne no podía estar segura si era de vergüenza o por la intensidad con la que se habían besado anteriormente.
Los labios de Anne ahogaron cualquier gemido que pudiera soltar Sasha en cuanto la castaña comenzó a tocarla.
-¿Así está bien, o quieres que vaya más lento? — preguntó mientras comenzaba a dejar pequeños besos por todo el rostro de la rubia.
Sasha se aferró a la espalda de Anne e inevitabilmente clavó sus uñas en el hombro de la castaña, varios gemidos y jadeos escapaban de sus labios, algo que solo impulsaba a Anne a seguir sabiendo que lo estaba haciendo bien.
-Anne — Sasha gimió el nombre de la castaña.
-¿Si?
-Porfavor, no me hagas esperar más — suplicó en voz baja.
Anne besó los labios de la rubia con dulzura, el beso fue correspondido al instante con la misma calidez.
ᖭི༏ᖫྀ
Primer especial para que se olviden del sufrimiento por un ratito 😞
Elegí este ship primero porque en "The Other Woman" fue el último JAJAJA (por lo menos de los ships de dos 🕴️)
Como sea, déjeme opiniones, no había escrito algo así desde hace un tiempito, pero aún así espero que lo disfrutaran <3
Nos vemos ♡︎
ᖭི༏ᖫྀ
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...