-Bien, empecemos con esto de una vez.
Resultaba que el rey tenía un poco de compasión por la princesa (o tal vez era el hecho de que no confiaba en las las habilidades de pele que Marcy mantenía), así que le había dado un tiempo para prepararse.
Eso era lo que nos llevaba a la situación actual, Marcy peleando contra la general Yunan mientras Anne y Sasha la animaban y gritaban cada vez que la pelinegra lograra dar un golpe efectivo.
Jade observaba la escena en silencio y tomaba té junto a Olivia, quien sonreía orgullosa al ver a Yunan pelear pero al mismo tiempo al ver a Marcy logrando ganar en ocasiones.
El sonido de las armas metálicas pegando contra la otra mezclada con los gritos de las guardias era lo único que se podía escuchar en el lugar, Jade, una persona de oído sensible, la estaba pasando muy mal en ese momento.
El castillo estaba repleto de guardias en cada esquina, una precaución que Andrias había tomado para asegurarse de que ellas no intentaran escapar una vez más y que cumplieran con el trato fuera cual fuera el resultado.
Así que aunque en sus planes hubiera estado intentar escapar, no habrían podido hacerlo, estaban ubicados en uno de los extremos más alejados de la salida en el castillo, si intentaran salir de ahí, tendrían que pasar por la sala de tronos y Andrias los vería.
La mejor opción era entrenar a Marcy y mantener la confianza en que ella ganaría la batalla contra el rey.
En ese momento, Sasha y Anne comprendieron la actitud de Marcy aquella vez en la que se tuvieron que pelear justo en el cumpleaños de la princesa, estaban impacientes y se sentían ansiosas, pero no podían dejar de apoyar a Marcy y tener confianza en ella y sus capacidades al pelear.
Después de todo, la batalla no se trataba simplemente de fuerza, si no de la inteligencia que se tenía al pelear y las estrategias que se empleaban durante esta.
Las manos de las dos guardias se cerraron contra la barra de metal que separaba el campo del lugar en donde estaban ellas, tenían miedo de lo que podría pasar.
Marcy cayó al suelo de un momento a otro y ellas soltaron un chillido. Saltaron por la barandilla y corrieron hacia la chica tirada en el suelo con la espada a un lado.
Yunan casi sufrió el mismo destino que Marcy cuando Anne y Sasha llegaron y se arrodillaron frente a la princesa casi tirando a la general en el proceso. El polvo se levantó del suelo ante la rapidez con la que las guardias habían corrido hacia Marcy para asegurarse de que ella estaba bien.
-Estoy bien, no tienen que preocuparse tanto, ¿Saben? — Marcy rió y se rascó la nuca.
-No, Marcy, no estamos exagerando, solo nos preocupamos por...
Sasha tomó el brazo de la chica llamando la atención de Anne y hasta de la misma Marcy, un corte se extendía por su mano y la sangre salía de esta.
-¡Mierda! — Anne chilló y le arrebató el brazo de Marcy a Sasha con cuidado de no lastimarla más.
Marcy simplemente se dejaba jalar por Anne y Sasha, quienes comenzaban a pelear y a entrar en pánico como si el corte fuera la gran cosa o algo que la haría morir.
Luego de un rato, ella estaba sentada en una de las sillas junto a Jade mientras Lady Olivia terminaba de arreglar la venda en su brazo después de haberla curado. Movió el brazo, pero al instante recibió un regaño por parte de Anne y Sasha.
-Marcy no morirá solo por mover el brazo, idiotas — Jade comentó mientras le daba un sorbo a su taza de té.
-¿Quien te preguntó a ti esmeralda chafa? — Sasha rodó los ojos y observó la venda en el brazo de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes del castillo - ✅
FanfictionMarcy odiaba estar encerrada en el palacio, odiaba ver a los mismos guardias aburridos todos los días, odiaba ser la heredera a la corona. Pero su vida dió una pequeña vuelta cuando nuevos guardias fueron asignados para protegerla. No supo sus nombr...