«Capítulo dedicado a esa personita que dijo que Between la ha sacado de un bloqueo»Yaira Q: El próximo capítulo será dedicado al que comente estrelas primero ✨✨✨
R. Rainstar
Estoy seguro de que no hay un sentimiento más claro e inconfundible que el jodido dolor. El dolor te quema y te ahoga al mismo tiempo, lados opuestos e incompatibles.
Y lo conozco jodidamente bien desde hace años . Claro que hay cosas que me hacen feliz.
Una de ellas es....
Es...
Cuando....
Y otra es.....
¿A quién mierda quiero engañar?
Solo conozco aquellas cosas que hacen que el dolor sea menor y mi mente está demasiado aturdida para recordarlas. Y otra vez conozco jodidamente bien que la felicidad se daña como las fotos de un film cuando abres la parte trasera de la cámara.
Limpio la gota de agua que cae sobre la pantalla distorsionando su rostro y cierro los ojos. Esperando a que el agua se detenga, pero no lo hace. Mis manos limpian el rastro con rabia, pero mi cara sigue estando mojada. Ni siquiera me merezco llorar por ti.
¿Me extrañas?, yo te extraño todos los días.
¿Tienes miedo?, ojalá pudiera protegerte.
¿Te acuerdas de mí?, lo siento, solo recuerdo tu rostro por mis fotos.
¿Me odias?, lo entendería, yo también me odio.
Cierro los ojos y suelto todo el aire de mis pulmones. Como tantas veces lo he hecho antes regreso a un lugar entre la nada y el presente.
Estoy a punto de colocar la cámara en la estantería cuando mi móvil vuelve a vibrar, provocando que la cámara se resbale de mis manos y choque contra la madera.
—¡Mierda, Joder!—bufo apretándome el puente de la nariz y la rabia no tarda en recorrer mis venas cuando reviso la cámara.
La lente está rota.
Perfecto, malditamente perfecto. Justo tenía que ser esa cámaras
Me dejó caer en la cama y apoyo los brazos sobre mi rostro. Ni siquiera llevo un mes en este sitio y es el infierno.
Mi móvil vibra una, dos y tres veces. Intento ignorarlo como llevo haciéndolo esta última media hora. Sin embargo, otro mensaje llega y golpeo el colchón a mi lado.
Pensé que en algún momento se cansaría de molestarme y ese momento está tardando demasiado en llegar. Termino sacando el dispositivo del bolsillo de mi pantalón para ser recibido por dos llamadas perdidas y más de cinco mensajes. Todos de un único destinatario, la pesada. Mis dedos bailan sobre la pantalla y como si supiese lo que estoy haciendo su número aparece.
ESTÁS LEYENDO
Between stars
RomansaTienes un secreto que podría arruinarte la vida. Empiezas a calcular tus pasos, acciones, palabras y la gente que se acerca a ti. Algo se te sale de las manos, terminas conociendo a la versión andante de una radio sin botón de apagar. La odias, la d...