Al final no se nos hizo tarde y aún alcanzamos el vuelo. Vuelo donde Carlos también viene..en primera clase, por cierto. ¡Primera clase! No creí que Susie reservara un vuelo aquí para mí, suponía que me enviaría en un lugar más económico...Me enviaría.
¿Por qué me refiero a mí como un objeto? No lo sé. Pero sí lo fuera, definitivamente sería un libro. Uno con una portada bonita.
¿Por qué? Eso tampoco lo sé.
A veces soy rara, bueno, la mayoría del tiempo. Solo que trato de reprimir mis pensamientos por si alguna persona lee mentes. Que es algo imposible, ¿verdad? Pero aún así no quiero que alguien sepa todas las cosas en las que pienso. Siempre es bueno prevenir.
Sacudo la cabeza para desvanecer esos pensamientos y me centro en la letra de la canción que escucho:
Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby, you the bestI got that summertime, summertime sadness
Su-su-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh-oh, oh-ohLa letra entra en mí como si en verdad hubiera vivido algo así. Es increíble como Lana del Rey puede hacerte sentir así con solo palabras. Estoy disfrutando y sintiendo la mejor parte de la canción, cuando de repente siento que alguien me toma del brazo. Me sobresalto e inmediatamente me quito un audífono para centrar mi atención en cierta persona llamada Carlos.
Una casualidad muy grande terminar en asientos muy cercanos, ¿verdad?
—¿Qué pasa?—Espero que mi voz no suene como me siento: molesta porque me ha interrumpido en la mejor parte de la canción.
—¿Qué escuchas?—Pregunta haciendo un movimiento de cejas. Ese gesto de subir y bajar que he notado que hace bastante.—Supongo que es más interesante que el libro que llevas en la mano.
Bajo la mirada al libro sobre mi regazo y abro la boca sorprendida por lo distraída que suelo ser. Lo había olvidado. Parece que "El chico que dibujaba constelaciones" va a tener que esperar unas semanas más para ser terminado.
—Lana del Rey.
—Interesante...
—¿Quieres escuchar? No tengo problema en poner Smooth Operator.—Comento por la broma que hacen él y Lando.—O Love tonight.
— ¡Venga que esa es mi canción!
Una risa se me escapa y niego con la cabeza antes de ofrecerle un audífono.
—Voy a repetir mi canción porque tú me has interrumpido y no la disfruté como se merece.
—Está bien.—Responde alzando las manos en señal de rendición.—Tus audífonos, tus reglas.
Vuelvo a repetir la canción y hago que Carlos la escuche con atención, por supuesto que tiene que vivir la letra. Sentirla...
—Me parece relajante.—Dice con simpleza cuando termina la canción.
—¿Solo eso dirás? ¿Qué te parece relajante?
—Sí.—Asiente, quitándome el celular de las manos.—Ahora es mi turno.
—No sabes apreciar la verdadera música, Lana dela Rey solo es para gente culta. Y espera a que te haga escuchar a Taylor Swift.
—¿Entonces soy un inculto?
—Sí, un inculto que muy pronto será una persona culta porque yo le enseñaré de buena música.
—Suerte con eso.—Murmura distraído en mi celular.—¡La tengo!—Exclama al mismo tiempo que empieza a reproducirse Love tonight.—All I need...—Empieza a entonar con voz ronca la letra.—Is your looove tonight.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
RandomPEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...