—¿Te puedo contar algo, Calos?
Le acaricio la cabeza a Jack y él estira los brazos para que lo ayude a bajar del monoplaza. Debí haberle tomado una foto para enviársela a su padre, seguro que le daría un infarto al ver al niño Mercedes dentro de un monoplaza de Ferrari. Que no lo hice a propósito, para que quede claro, él pequeño llegó hasta a mí él solo cuando estábamos probando algunas cosas para iniciar las libres en unas horas.
Paula está en la entrada de nuestro Garaje hablando con Charlotte y Heater sobre sus cosas, y yo no puedo evitar mirarla a cada momento; hay un numeroso grupo de personas por ahí afuera detrás de las vayas, y me preocupa que puedan hacerle daño. En México los fans se ponen un poco intensos y es muy difícil poner orden, no quisiera saber como le pondría si alguno de ellos la llega a tirar o hacerle daño. Una vez que compruebo que está lo suficientemente alejada de ellos, vuelvo a mirar a Jack y le ayudo a ponerse los zapatos.
—Dime, pequeño. ¿Qué pasa?
—Paula le dijo a mamá que tendrá un bebé.
Miro por instinto a Paula, qué luce radiante con una pequeña protuberancia en su vientre. Aún no se nota mucho, pero yo conozco demasiado bien su cuerpo como para notarlo. Nadie de los medios lo sabe aun, solo nuestros amigos más cercanos y eso es algo que me calma porque no sabré cómo reaccionar cuando todos se enteren. Si por mi fuera la metería en una caja de cristal para que nadie la tocara, en especial el malnacido de James. Todavía no se me olvida que anda detrás de nosotros.
—Así es.
No sé qué rumbo va a tomar esta conversación.
—¿Y sabes algo?——Me susurra al oído.—El papá del bebé es un bobo.
Me quedo con la mano a punto de atarle las agujetas, conteniendo la risa. Sé de dónde viene eso. Paula y yo tuvimos una pequeña pelea, nada grave, y supongo que se fue a desahogar con Susie y su hijo la escuchó.
—Em...—Me aclaro la garganta.—¿por qué?
—¡No le quiso dar a Paula helado!
Ah. Es eso. Que quede claro que no le quise dar porque ya había comido demasiado y luego se queja de que le arde el estómago, y su doctora dijo que debía cuidar su alimentación. Fui un idiota, pero quiero cuidarlos. No quiero que Paula sufra en su embarazo.
—¿Sí? Bueno... Es que tal vez eso le hace daño.
—El helado jamás hará daño.
—Pero no es sano para el bebé.
—¿Sabes quién es el papá del bebé?
—¿Bebé?—Mattia se acerca a nosotros con las manos metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones.—¿Qué bebé?—Mira a Jack y luego a mí.
Este último sale corriendo hacia Paula y nos deja solos a Mattia y a mí.
—Te lo explico luego, aquí hay pájaros en el alambre.—Le digo refiriéndome a los fotógrafos y los fans.—Cuando estemos en privado.
Mattia asiente, de acuerdo.
—Tengo que hablar con Charles y contigo, ¿Dónde está?
Me encojo de hombros y curvo los labios hacia abajo. Últimamente Charles anda un poco distante y raro, lo veo platicando mucho con la nueva asistente de Mattia desde que el parón de verano terminó. Son como amigos o algo así.
—Llama a tu nueva asistente y sabrás su paradero.
Mattia me da una mirada de "¿a qué te refieres?" y yo solo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
AcakPEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...