Mis manos viajan al cuello de Carlos y lo acerco más a mí para disfrutar mejor de la sensaciones que me invaden cuando su lengua invade mi boca, ladeo la cabeza para facilitarle el acceso y sigo el ritmo del beso.
Hay deseo, anhelo, pasión...
Mi corazón se para un segundo al ser consciente de lo que está pasando... No puedo evitar emocionarme, pero, de repente, la inseguridad me invade al pensar que esto solo es producto de la euforia del momento y cuando termine se arrepentirá y...no quiero eso.
"Lo siento"
"Eso no debió pasar, solo olvídalo"
"Fue un error"
No quiero escuchar esas palabras tan humillantes.
No después de besarme como lo está haciendo ahora.
Su boca deja de moverse contra la mía al sentir que ya no sigo el beso y me mira con confusión. Tiene los labios inflamados y más rojos de lo normal, respira pesadamente.
Yo bajo la mirada apenada.
—¿Estás bien?—Me sorprende su tono dulce. Recarga su frente contra la mía y agrega.—¿Te incomodé? Si es así...
Quiero decirle que no y manifestarle mis dudas...¡Dios!
Es algo idiota querer hablar de esto...Solo fue un beso.
Respiro profundamente y cierro los ojos.
—Por supuesto que no...—Mi voz es baja y algo ronca.—solo estoy sorprendida.
Mis manos van a ambos lados de su rostro.
—Por favor dime que lo hice bien.
¡Mierda, claro que sí! ¿Quién le dijo a este hombre que no sabe besar?
Estoy por responder, pero alguien se aclara la garganta. Abro los ojos y me separo de él, aún estoy rodeando su cadera con mis piernas, y parece no darse cuenta de que tiene las manos muy cerca de mí trasero hasta que Oñoro vuelve a aclararse la garganta esta vez de una manera menos disimulada.
Carlos abre los ojos y mira a su alrededor, yo hago lo mismo. Tenemos la atención de casi todo el paddock: periodistas, fotógrafos, mecánicos e ingenieros.
¡Periodistas! ¿Fotógrafos? Si hay fotógrafos eso quiere decir que habrá fotos de nosotros...besándonos sin pudor frente a toda esta gente. Y lo peor: esas fotos estarán en todas las redes sociales.
¿Estarán? ¡Ja! No, querida, probablemente ya están publicadas y casi medio mundo las vio.
—Lamento interrumpir su momento,—Habla Caco para nada apenado.—pero tienes un trofeo que recibir, Carlos.
—Estoy algo ocupado ahora...
—Está bien.—Lo interrumpo.—Es tú momento, disfrútalo.
Le doy una sonrisa tranquilizadora al verlo consternado.
—Además hay mucha gente que te quiere felicitar.—Señalo con la cabeza a su equipo que nos mira con atención y sin un ápice de disimulo.
Carlos gira la cabeza para verlos y todos miran al suelo o al cielo como si fueran lo más interesante del mundo.
Simplemente los ignora y vuelve su atención a mí. Asiente con la cabeza no muy convencido y me deja cuidadosamente en el suelo. Por un segundo siento que perderé el equilibrio si doy un paso más, ese beso causó estragos en mí.
—Te veo en unos minutos desde el podio. Estarás ahí, ¿verdad?
—Por supuesto.
Guía su mano a mi nuca y me acerca a él para dejar un corto beso en mi frente a modo de despedida antes de marcharse con su primo con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
De TodoPEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...