—Paula, mira quiénes llegaron.
Volteo hacia la entrada principal y me quedo boquiabierta al ver a Sergio y Carola entrar acompañados de los niños. Sergio viene relajado con unos jeans claros y una camisa blanca y Carola viene igual. Sergio bebé corre a mi vestido con unos pantalones negros y una playera azul, yo me pongo de pie del sofá para recibirlo, sonrío cuando se abraza a mi cintura un murmura un "te extraño". Carlota bebé viene detrás de su hermano vestida con un adorable vestido blanco, luce como una princesa con el cabello suelto y una Diadema de piedras sobre su cabeza.
—Yo también te extraño, cariño. A los dos.
Acaricio su cabello oscuro y cada uno se acomoda a mi lado, abrazando mi cintura. El único que falta aquí es bebé Wolf.
—¡Nos volvemos a ver, Paula!—Carola me da un corto abrazo y un beso en la mejilla.
—Me alegra que vinieran.
—Estábamos en casa cuando recibimos la llamada de Carlos,—Sergio llama mi atención.—Y me dije, Sergio, no puedes abandonar a tu hermana de nacionalidad con todos estos extranjeros, ¡se la comerán viva!
No puedo evitar soltar una carcajada, ganándome la atención de todos. Lando niega con la cabeza y George se lleva una mano al pecho, ofendido. Charlotte y Charles simplemente ruedan los ojos y mi abuela solo sonríe.
—¡Sergio!—Lo regaña Carola y le da un golpecito en el hombro, al que Sergio hace una mueca.
—No me regañes frente a los niños.—+—Les da una mirada poco discreta qué ellos ignoran.
Carola rueda los ojos.
—No le hagas caso, Paula. Ya sabes como es.
—Lo sé.—Le guiño y un ojo y los invito a pasar a la sala.—Quiero presentarles a mi abuela.
Mi abuela deja de regañar a Lando por haber cortado sus flores y se pone de pie.
—Ella es mi abuela, Marcela. Abuela, ellos son Sergio y su esposa Carola, supongo que ya los conoces, pero..
—¡Cómo no!—Se acerca a Sergio y le da un apretón de manos seguido de un abrazo.—Si es nuestro orgullo mexicano, y esta bella mujer, claro que la he visto en las carreras.
Carola sonríe y se acerca a darle un abrazo a mi abuela.
—Ya escucharon, chicos, soy el favorito.
—Marce me acaba de decir que mis ojos y mi acento británico le encantan.—George se encoge de hombros.—Yo que tú me lo replanteaba.
—A mí me dijo que soy el más guapo de la parrilla.—Dice Charles con orgullo.
—¡A mí me dijo que era una mujer muy bella y que estaba orgullosa de mí por aguantarlos por tanto tiempo!
Los chicos voltean a ver a Charlotte ofendidos, ella solo cruza las piernas y finge ver su manicura.
—Pues... Ehmm.—Lando vacila mientras retuerce sus manos sobre su regazo—Yo, este...
—A tí no ha hecho más que regañarte por dañarle las flores, Lando.
El mencionado le da una mirada de pocos amigos a Carlos, que observa su pequeña disputa desde el sofá, luce muy divertido y confiado.
—O sea, sí. ¿Pero a ti que te ha dicho? ¡Nada así que sssshhh.
—Lando, él es su nieto.—Señala Charlotte.
—Sí. No cabe duda que si hay un favorito aquí, soy yo.
Me siento a su lado y dejo un beso en su mejilla. Carlos me acerca a él sujetándome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
RandomPEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...