Capítulo 5.

1.4K 82 7
                                    

          Domingo,  después del GP España.


Paula.

—No creo que sea buena idea brincar en la cama, cariño.—Extiendo los brazos hacia Jack para indicarle que quiero abrazarlo y deje de brincar en la cama.—Ven aquí.

Hace un tierno puchero para tratar de manipularme, pero me mantengo firme y él me hace caso y deja de brincar en la cama para después acercarse a mí y dejar que lo tome en brazos. Lo estrujo con cariño en mis brazos mientras dejo besos en su frente, es tan adorable y abrazable que me dan ganas de tenerlo así todo el día.

—Es hora de ir a la cama.—Dejo un último beso en su mejilla antes de separarnos.—Tus papás vendrán tarde, así que te quedarás conmigo aquí. ¿Qué te parece?

Jack esboza una sonrisita de aprobación antes de lanzarse nuevamente a mis brazos. A pesar de ser un niño muy callado, sé perfectamente cuando algo no le parece; pero en esta ocasión está siendo sincero.

—¿Quieres que mamá y papá te den las buenas noches?

Él parece pensarlo un poco, como si tuviera miedo de molestar y eso estruja mi corazón porque sé cuánto lo aman sus padres a pesar de que ahora no estén aquí con él. Sabe que cuando sus padres lo dejan por la noche es porque tienen algo realmente importante que hacer, pero ahora no es así ya que se encuentran festejando el podium de George.

—Ellos me dijeron que los llamara porque no quieren que te duermas sin sus buenas noches.—Agrego para calmarlo un poco.—Asi qué, ¿lo hacemos, amigo?

Asiente antes de responder con un tierno y mimado "por favor"

Así que dos minutos después Jack ya está hablando con sus padres por teléfono. Yo lo observo sentada a su lado.

—No, papi.—Dice en un tono infantil. Tiene el teléfono en la oreja y ya está arropado hasta el cuello en la gran cama del hotel, a punto de dormir.—Sí, mami. Prometo portarme bien. Hasta mañana.

Se despide de sus padres mandando besos y después me tiende el teléfono para que hable con sus padres.

—Nos vemos mañana, Pau.—Escucho al otro lado de la línea la voz de Susie.—Y gracias por hacerte cargo, sé que tu deber solo es durante el día pero...

—No se preocupe.—Veo a Jack con una sonrisa frotar sus ojos con los puños por el sueño.—Durante la noche tampoco es problema.—Jack nunca sería un problema para mí.—Amo pasar tiempo con él, y tampoco es que interrumpa mis planes o algo. Así tranquila.

—En serio te amo, Pau.—La escucho suspirar.—No sé qué haría sin ti...

Después de cruzar un par de palabras más con ella y no parar de repetirme que la llamara Susie como siempre, nos despedimos y cuelgo el teléfono.

Jack ya se ha quedado dormido y se ve tan tierno como se chupa el dedo pulgar como bebé que el útero se me alborota al imaginar a alguien así pero parecido a mí. Nunca me he negado a la idea de tener hijos, pero siempre he pensado que será cuando tenga estabilidad; cosa que ahora no tengo por el trabajo. Pero cuando esto termine y regrese a Inglaterra a ejercer mi carrera quizás pueda empezar a planificar una vida con alguien que tenga la misma estabilidad que yo.

Le doy un último vistazo a Jack antes de entrar al baño y cambiarme el vestido que llevaba puesto por un pijama para estar más cómoda. Son apenas las ocho de la noche así que no tengo sueño, pero tengo planeado ver alguna película en el televisor con un gran bote de helado de fresa que pedí hace unos minutos y debe estar por llegar. Por lo que me apuro y lavo mi cara antes de salir del baño.

Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora