Capítulo 4.

1.6K 93 9
                                    

                               Gp España.

Carlos.

—¿Entonces te gusta la niñera de Toto?—Suelta el idiota de Lando deliberadamente al llegar a mi lado.

Ruedo los ojos y sigo caminando hacia mi auto sin prestarle atención. Seguramente ya vio las fotos que se publicaron el fin de semana pasado y no le veo caso responder a eso porque probablemente ya se hizo una idea tonta. Y cuando eso sucede, no hay poder divino que se la quite de la cabeza.

—Así que tú, Carlos Sainz, cantando y bailando en el auto con esa chica.—Exclama como si eso fuera una novedad.

Y quizás lo es, pero...

—¿Ya lograste sacarle algo?—Ahora es Daniel quien se une a nosotros.

—Eso intento.

Me sorprende lo mucho que les importa el chisme, ni siquiera me han preguntado cómo estoy. Ni un buenos días. ¡Vaya!

Me detengo justo al llegar a mi auto con  Lando y Daniel detrás de mí. Doy media vuelta con pesadez y los miro mal.

—¿En serio van a hacer esto?—Espeto con las cejas elevadas. Daniel y Lando se miran con diversión en sus rostros antes asentir fervientemente con la cabeza al mismo tiempo. ¿Cómo no tienen esa sincronización en la pista?—Solo lo diré una vez.—Advierto, apuntandolos con un dedo. Ellos ni se inmutan.—No me gusta, y él que haya sido amable con ella y la haya llevado a cenar no significa nada.

—¡Es que eso es lo raro!—Chilla Lando, extendiendo las manos al frente.—Tú no te comportas así nada más porque sí...

—Hay una razón.—Completa Daniel.—Y esa es que estás interesado en ella.

Niego con la cabeza y bufo. No estoy interesado en ella, me repito. Ni en sus bonitos ojos ámbar, ni sus largas pestañas, ni en esa sonrisa brillante que se dibuja en su rostro cuando algo le agrada, ni la risa escandalosa que tiene, ni en cómo le tiembla el labio inferior cuando está asustada, ni en la tímida actitud que tiene y me parece adorable...

Lo bueno que no estás interesado en ella.

¡Alto!

No... Eso, no estoy interesado en ella.

—A puesto que justo ahora está pensando en ella.—Me saca de mis pensamientos el susurro de Daniel pero decido ignorarlo, sacar las llaves de mi auto y desactivar la alarma.—No sé tú, Lando, pero creo que harían una bonita pareja.

¡Pero si Daniel ni siquiera la ha visto en persona!

—Yo también,—Habla Lando como si yo no estuviera presente.—tenía esa sonrisa de idiota soñador.

—Sí, y mira...

—¡Podrían dejar de hablar de mí como si yo no estuviera presente?—Exclamo irritado.—No, ¿saben qué? Mejor me iré y así ya pueden hablar de mí libremente.

—Sí,—Me sonríe Lando inocentemente.—nos harías un gran favor...

—Gracias.—Continua Daniel y me da una sonrisa amable antes de volverse a Lando y seguir susurrando cosas que no logro oír.

Resoplo y subo a mi auto, dejándolos ahí parados cuchicheando sobre mi vida amorosa. Me sorprende lo rápido que se hacen ideas, apenas conocí a Paula la semana pasada y ellos ya creen que me gusta. No voy a negar que es bonita, y me gusta, pero sólo físicamente. Pienso que para llegar a estar realmente interesado en una persona debemos conocerla a fondo, porque no puedes adelantar las cosas solo por estar interesado en su físico ya que al conocerla realmente puede haber algo que no te guste de su actitud y las cosas saldrían mal. Pero al parecer es algo que Lando y Daniel no entienden.

Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora