¡Al fin he logrado actualizar!
Espero que les guste el capítulo.Paula.
—¿Seguro que no quieres ir al After party?—Le pregunto a Carlos y al mismo tiempo subo un poco más la manta hasta taparme hasta la barbilla.
Estamos sentados en un sofá de dos plazas que está en el balcón que tiene mi habitación, aquí el aire es mucho más frío y mi rostro está helado.
—Me gusta más estar contigo.—Se encoge de hombros y engulle una papa frita de la bolsa que está en su regazo sobre la manta.
Sonrío por instinto cuando gira su rostro hacia mí, sonríe y se acerca a dejar un casto beso en mi frente.
No sé en qué nos estamos convirtiendo pero me gusta.
Subo los pies al sofá y me acurruco más contra él. Pasa un brazo por mis hombros y con la mano frota mi brazo para darle calor.
Mi pulso se acelera y siento mis mejillas calientes al sentirlo mucho más cerca de mí. Hay una especie de chispas y electricidad al estar junto a él, se siente...diferente. Se siente tan bien.—A mí también me gusta estar contigo.—Confieso en un susurro con la vista clavada al frente. Un cielo oscuro y nublado cae suavemente como un manto de seda delicada sobre la ciudad.—Nunca pasó por mí cabeza que ahora estaríamos aquí comiendo papás fritas mientras observamos Montreal.—Suelto una risa nasal y niego con la cabeza, divertida.—Cuando te conocí lucías tan serio y distante que creí que te caía mal, pero luego esa noche en la alberca...
—Nunca hay juzgar a las personas solo por su apariencia.—Se adelanta a decir y luego me mira algo indignado, pero hay cierto brillo en sus ojos.—Nunca olvidaré esa noche, me diste un susto de mierda cuando dijiste que eras alérgica a las almendras. En serio pensé que las habías comido.
—Lo siento.—Digo algo apenada.—Creo que fui algo dramática.
—De verdad te asustaste al ser consciente de que estuviste a punto de comerlas sin darte cuenta.—Me da un sonrisa tranquilizadora y me acerca más a él-si es que se puede—Lo vi en tus ojos.—Agrega al ver mi expresión de confusión. Exhala muy profundo antes de continuar:—Lo que quiero decir: eres muy expresiva con tus sentimientos. Esa vez tenías miedo, y simplemente lo expresaste.
—No puedes ser.—Digo sin creer lo que dice.—Siempre estuvo en mi cabeza eso de que no sabía expresar mis sentimientos.—por inercia bajo la manta y empiezo a gesticular al aire con las manos.—Ya sabes...como esos chicos de los libros que son un hielo con las protagonistas cuando en verdad están enamorados de ellas pero se reprimen porque según ellos no saben demostrarlo.
Suspira y vuelve a cubrirme con la manta. Mis brazos rápidamente sienten el cambio de clima.—Si te vieras desde mi perspectiva entenderías todo.
Abro la boca para responder, sin embargo, decido callar.
GP Gran Bretaña.
Carlos Sainz.
Me asomo por la ventana del avión y observo la gris y opaca ciudad debido al clima frío que la caracteriza. Una ligera lluvia cae sobre ella salpicando algunas gotas al cristal provocando que la vista se dañe. Y parece que el clima va a empeorar cuando la neblina se empieza a hacer presente.
—Estamos a punto de aterrizar.
La voz de Caco me hace apartar la vista de la ventana.
—¿Sabes si los de Mercedes ya han llegado?—Espero no sonar tan ansioso como me siento.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
CasualePEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...