—¿Qué haces por aquí solo, pequeño?—Pregunta conforme se acerca a él, bajándose los lentes de sol un poco para observar a su alrededor.—¿Tu padre sabe que estás aquí?
—¿Qué?—Suelta el pequeño con la nariz arrugada.
—No viene solo, está conmigo.—Alzo la voz, él me mira y luego mira a Jack que asiente con la cabeza y regresa a mí para que lo tome en brazos. Yo lo hago sintiendo las piernas temblar por cruzar palabras con un español tan...atractivo.
Y la verdad tengo ganas de soltar a la fan loca que llevo dentro de mí para que atosigue a Carlos de preguntas, grite y se emocione, pero me repito que no sería profesional de mi parte hacerlo ya que por mi trabajo supongo que lo veré seguido. En fin..privilegios.
—¿Y tú eres...
Lo dice con un tono de desconfianza que me hace pensar que no le voy a agradar.
—Soy Paula, y tú debes ser Carlos.—Con algo de dificultad por tener a Jack en brazos y el bolso con sus cosas, le extiendo la mano para saludarlo formalmente, pero en lugar de estrecharme la mano, se acerca a mí y me descuelga el bolso de Jack del hombro.
—Ahora sí.—Dice acomodándose el bolso de patitos en su hombro.—Soy Carlos, mucho gusto, Paula.—Estrecha mi mano ahora sí y me mira sonriente.—Así que estás a cargo del pequeño Wolf. Debes ser alguien de confianza para la esposa de Toto, y para él.
—Algo.—Rio al recordar lo que pasó con el señor Torger.—Aunque el señor Torger apenas si me conoce.
Vale. Hasta yo me sorprendo de la seguridad con la que hablo con él. Debe ser porque la atención que tengo en Jack es un distractor perfecto.
Otra cosa sería que estuviera a solas con él.
—¿En serio?—Parece sorprendido. Estoy a punto de responder cuando de repente me toma de la cintura con delicadeza y me jala hacia él haciendo que mi corazón martille mi pecho fuertemente.—Cuidado, una cámara.—Explica señalando detrás de mí con la barbilla a una persona que camina con prisa con una gran cámara en las manos.—¿Entonces dices que Wolf te confió a su hijo así porque sí?
—Eh, sí...Bueno,—Me aclaro la garganta al ver lo cerca que estoy de él, solo es Jack quien nos separa unos centímetros.—Habló con su esposa antes, supongo...
—¡Charles!—El grito emocionado de Jack me interrumpe. Yo miro sobre mi hombro al monegasco que saluda a Jack con la mano distraídamente mientras firma algunos autógrafos.—Bájame, porfis.—Me pide Jack tiernamente.
—No creo que pueda darte atención ahora, cariño.
—Pero...
—Hola, amigos.—De un momento a otro el monegasco llega hasta nosotros seguido de algunas personas que toman fotografías y otras que acaparan a Carlos para pedirle autógrafos y fotografías, haciendo que suelte mi cintura rápidamente. Charles nos mira con los ojos entrecerrados antes de hablar.—Dame a ese bebé que hace tiempo que no lo veo.—Extiende los brazos hacia mí y yo le entrego a un Jack muy sonriente.
—¿Me dejarás usar tu casco después de la carrera?—Le pregunta Jack emocionado mientras toma los lentes de sol que cuelgan del cuello de la camisa de Charles y se los pone como todo un experto.—Pau, ¿verdad que soy muy guapo?
—El más guapo de todo Miami, Jack.—Le aseguro con una sonrisa, mirando de reojo a Carlos concentrado firmando autógrafos lo más rápido que puede. Es una imagen muy tierna la que da con el bolso de Jack aún colgando de su hombro. Parece todo un papá.
—Entonces si me permites...—Charles llama mi atención.—Me llevaré a este pequeño un momento para mostrarle mi casco.—Mira a Jack divertido, haciéndole cosquillas en el estómago ocasionando que suelte unas fuertes carcajadas. Prometo que lo cuidaré.—Agrega cuando me observa dudar.
ESTÁS LEYENDO
Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)
CasualePEQUEÑO FIC DE CARLOS SAINZ, MI ESPAÑOL FAVORITO. Cuando Paula acepta el trabajo de niñera del hijo del director de la escudería Mercedes, es consiente de que tendrá que estar rodeada de los hombres más guapos y codiciados por las chicas: los pilot...