Capítulo 23.

572 34 0
                                    

—Nos vemos, chicos. Disfruten de Mallorca.

Nos despedimos de Susie y de Toto un fin de semana después, al terminar el gran premio de Hungría.

El parón de verano llegó, y los padres de Carlos me invitaron a pasar las vacaciones con ellos en una de sus casas en Mallorca. No pude negarme, es un buen momento para conocernos mejor ahora que Carlos y yo ya somos oficiales.

—¿Y si tus hermanas me odian? Quiero decir, ¿crees que les agrade?

Hago una mueca y miro por la ventana del avión, estamos a nada de llegar a Madrid. Y los padres de Carlos nos van a esperar en el aeropuerto. No estoy segura de lo que tengo qué hacer, ¿solo saludarlos y sonreír todo el tiempo? Reyes parece una mujer seria, creo que no todo el mundo le agrada... Pero creo que yo le agradé, sí.

Solo Paula le agradó, y tal vez Paula no es la mujer que quiere para su hijo.

Y tal vez no soy la mujer que Ana y Blanca quieren de cuñada...

—¡Por supuesto que sí! ¡Pero si eres adorable, Paula!

—¡Oye!—Golpeo su hombro con el mío.—Hablo en serio, quiero gustarles.

—Pues a mí ya me gustas, y mucho. Qué es lo importante...

—¡Carlos! Basta!

—Vale, vale. Les vas a agradar. Seguro que mi padre ya les dio referencias de tí, y todas buenas.

—¿Tú crees?

—Claro.

Me toma de la barbilla con suavidad para mirarlo a los ojos, y luego se inclina a dejar un beso sobre mis labios. Su mirada es tan intensa qué me hace desviar la mirada a un lado.

—Solo sé tú misma.

Asiento con la cabeza convencida. Ser yo misma. Es fácil...supongo.

—No pienses demasiado en eso. Trata de relajar tu mente para actuar natural.

Carlos sigue hablando sobre no sé qué otra cosa, y yo solo miro mi atuendo. El jumper blanco a rayas azules no es algo que me haga ver formal, quizás debí optar por algo más largo y recatado. ¿Y si le hago pasar una vergüenza a Carlos con esto?

—...yo hago eso cuando estoy nervioso. Te puede funcionar...

—¿Crees que con esta ropa doy un aspecto serio?

—¿Qué?

—Sí, mírame. ¿Tengo un buen aspecto?

—Eres preciosa, Paula...

—No lo sé... Es que...

—Vale, vale. Dejemos de hablar de eso, supongo que es normal que estés nerviosa. Pero no hay que pensar demasiado en esto. Lo que tenga que pasar, pasará.

Hago una mueca y asiento con la cabeza, poco convencida.

La mayor parte del viaje la pasamos charlando, Carlos intentó distraerme con algunos comentarios, y luego Caco se acercó a nosotros y empezamos a planear lo que haríamos en el verano.

Cuando llegó la hora de bajar del avión vi a los padres de Carlos junto a sus hermanas, esperando al final de la pista.

—Ya has hablado con ellos, Paula. Ahora no es nada diferente.—Dice Carlos divertido mientras toma mi maleta para bajar del avión.—Espero no estar como tú cuando me presentes a tus padres.

No había pensado en eso, ¿lo haré? ¿Algún día le presentaré a Carlos a mi padre? Es complicado que después de lo de James llegue con un novio nuevo tomada de la manita. Carlos no es como James, mi padre lo sabrá y estoy segura de que le va a agradar. Pero no pienso hacerlo pronto.

Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora