Capítulo 13.

1.3K 85 3
                                    

                            Gp Canadá.

Paula.

La sonrisa se desvanece de mi rostro cuando Máx cruza la línea de meta y la bandera a cuadros se desplaza quedando Carlos en segundo lugar. Tenía buen ritmo, y esta podría haber sido su primera victoria en f1 pero el aire sucio que Máx dejaba le afectó y le fue imposible poder rebasarlo.

Algunas personas se lamentan a mi alrededor mientras otras se alegran por Máx, yo simplemente me quedo ahí parada sin saber qué hacer.

Charlotte se ha ido hace como diez minutos y sólo quedamos Jack y yo.

Regresamos al box de Mercedes al ver el alboroto cuando los pilotos suben al podio.

En el camino veo como Carlos sube al podio después de Máx. Está sonriendo y saludando a todos los que le aplauden, pero no parece estar realmente contento. Con la cabeza gacha y una expresión de seriedad en el rostro espera que la ceremonia termine y le entreguen el trofeo.

Estoy por continuar mi camino cuando el himno de Australia está a punto de terminar y Carlos levanta la cabeza y recorre el público con la mirada hasta que se posa en mí y una sonrisa genuina casi imperceptible aparece en su rostro como si estuviera confirmando algo. Le devuelvo la sonrisa, levanto el pulgar en su dirección y gesticulo un "Lo has hecho genial" con los labios.

Perfecto, sigo con el plan de que nada de lo de ayer pasó.

Él asiente discretamente con la cabeza y Jack y yo continuamos con nuestro camino.

—Por un momento creí que Carlos conseguiría su primera victoria.—Es lo que dice Susie al vernos llegar a Jack y a mí.

Lleva los audífonos colgando del cuello y su cabello está despeinado, como si se hubiera pasado varias veces las manos.

—Yo también, pero le ha afectado el aire sucio y no ha podido rebasar a Máx.

—Últimamente no le ha ido bien, pero no demos nada por hecho que apenas estamos a mitad de la temporada.—Sonríe y alza a Jack.—¿Extrañaste a mamá, bebé?—Besa varias veces su mejilla ocasionando que Jack se abrace a sí cuello y suelte pequeñas risillas.

—¡Mucho!—Exclama y deja un beso en la mejilla de Susie.—¿Ya nos vamos a casa?—Murmura sobre su mejilla.

—¡Ya casi, campeón!—Le dice y luego me mira a mí.—¿Quieres ver a Carlos? Iré a alcanzar a Toto debe estar en el podio junto a Lewis. Puedes aprovechar.

—No, gracias.—Respondo con amabilidad.—Esperaré a que termine todo. Estar rodeada de tanta gente y ruido me aturde un poco, ¿no hay problema si me quedo aquí un rato? Bueno, si me necesitas contigo...

—Puedes quedarte aquí.—Asiente con una sonrisa.—Nos vemos en unos minutos, apuesto a que a Jack le agradará pasar algo de tiempo con nosotros y el equipo.

—Sí, con papá.—Sonríe mostrando sus pequeños dientes y levanta su peluche de Minions.

Susie y yo sonreímos con ternura y algo de nostalgia. Hace un par de años era apenas un bebé que ni los dientes tenía completos.

—Te avisaré cuando sea hora de irnos, probablemente te encargues de Jack por la noche. Adiós, Pau.—Se despide de mí con la mano y sale corriendo del garaje de Mercedes con Jack en sus brazos.

Suspiro y miro a mi alrededor como los mecánicos se encargan del auto de George y Hamilton, cada uno en su respectivo lugar. ¿Qué les hacen? No tengo idea. Todos van y vienen y parecen tan apurados que me hacen sentir que estorbo... probablemente lo hago, ¿verdad?

Temporada Inesperada. (Carlos Sainz Jr Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora