<< pov. aerin >>
Esto era imposible.
Un pájaro de casi seis metros (que a mí me parecía un puto dinosaurio) me había alzado en el aire y traído a la cima de una colina helada. Sentí mi cuerpo tintinear por el frío extremo. No fui capaz de moverme cuando el ave me dejó caer en la nieve, boca abajo. Me queje en voz alta y me di media vuelta, con un dolor en la espalda.
— Mierda-
El animal gruñó y se le erizaron las plumas por unos breves segundos. Se puso a picotear el suelo, como si estuviera buscando comida, y luego anduvo unos metros más a la izquierda. Llegó a lo que parecía ser un nido. Mientras asomaba la cabeza al interior, rodé hasta dar con una piedra y la usé para apoyarme y ponerme de pie.
Los dientes me castañeaban y la piel me ardía por la baja temperatura. Lentamente para no hacer ruido, me metí en una especie de pequeña cueva. Había un árbol al lado, por lo que una fina capa de hielo se había formado de sus ramas al suelo. Servía de techo y de escondite, así que me acomodé ahí abajo. Intenté echar un vistazo hacia el mar, pero no pude ver nada. Había una gruesa niebla que me impedía ver más allá de un par de metros.
¿Ahora cómo coño saldría de aquí?
El pájaro comenzó a hacer ruidos al cabo de un rato. Parecía estar buscando algo. ¿A mí? Ni idea, pero no saldría para contestar mi pregunta. Me pregunte si este tipo de cosas eran normales más allá de los límites marinos del reino, o si era producto de la ausencia del anillo de la paz. ¿Hasta donde irían los horrores de su desaparición?
Tenía que irme de aquí. Debía buscar la manera de bajar, pero no podía ver nada que me sirviera de ayuda. El frío no me dejaba pensar claro y podía sentir como el cabello se me congelaba. Me hice un ovillo e intenté mantenerme caliente. No fue tarea sencilla. Abracé mis piernas y escondí mi cara entre mis rodillas; no podía dejar de temblar.
¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Al menos una hora, eso seguro. No lo soportaba más. Tampoco podía ir a buscar una salida por el otro lado debido a que el animal estaba ahí.
Empecé a sentirme más que angustiada.
Pero, en eso, un ruido extraño me hizo voltear a la derecha. Una figura venía gateando hasta donde yo estaba. Agudice mi mirada, pero no distinguía lo que era. Me asuste al pensar que sería otra criatura rara, así que ahogue un grito.
La sombra empezó a hacerse más clara; una cara empezó a distinguirse entre la neblina.
Era una persona.
— ¿Jungkook?
Cuando llegó a mí, se acurrucó a mi lado y se puso a inspeccionar los alrededores, con expresión alerta. Luego me miró.
— ¿Estás bien?
Sentí mi labio temblar.
— Viniste por mí.
— Por supuesto que lo hice. ¿Ya se te congeló la cabeza?
— ¿Cómo volvemos?
— Bueno, no sé-
— ¿Escalaste hasta aquí pero no sabes cómo bajar?
ESTÁS LEYENDO
mar del este • jjk ✔️
Fanfic❝ Un príncipe, un ladrón, un tesoro invaluable y una chica indecisa entre dos mundos opuestos. ❞ Siendo uno de los marineros más temerarios que han navegado los océanos, Jeon Jungkook es acusado falsamente de robar el artefacto que le lleva paz y es...