<< pov. jungkook >>
— ¡Namjoon! ¡Jimin! ¡Hoseok!
No tuve que llamarlos mucho tiempo más. Los tres chicos salieron de la cabina con los ojos adormilados, pero se despabilaron al instante una vez que vieron lo que Aerin y yo llevábamos observando desde hace un par de minutos. Era una imagen tan terrorífica que casi tuve que pellizcarme para poder asegurarme de que no estaba en medio de una jodida pesadilla.
Las estrellas fugaces en el cielo, la orilla del mundo, un vacío absolutamente negro más allá del último tramo de olas. Definitivamente era algo que no se veía todos los días. Lo peor de todo era la criatura volando a lo alto, dando la impresión de que se podría estrellar con el brillo de una estrella en cualquier momento. Un dragón de cola enorme ocupaba el cielo, mientras soltaba llamaradas de fuego de vez en cuando.
Era seguro decir que esto era merecedor de huida. Pero no podíamos ni siquiera pensar en ello. Debíamos quedarnos y enfrentar lo que fuera que se viniera, en nombre de todos los días que habíamos pasado viajando en busca de este impredecible momento. Cuando llegamos al borde, el barco se detuvo y se mantuvo ahí, sin moverse. Como si una fuerza misteriosa se hubiera posado en el navío para dejarlo quieto justo en ese punto.
— ¿Qué está pasando? — preguntó Jimin.
— No lo sé — respondí, viendo a todos lados y empezando a sentir una fuerte punzada entre las cejas, como si se me viniera una migraña, — pero no me estoy sintiendo bien-
Caí al suelo sobre mis rodillas y todos se me acercaron corriendo. Aerin se agachó a mi lado y me puso una mano en la espalda.
— Jungkook, ¿qué pasa? — su voz sonó alarmada.
Y luego empezaron a sonar truenos y una ligera lluvia comenzó a caer sobre nosotros. Mientras, el dolor se hacía cada vez más fuerte. Me sostuve la cabeza con ambas manos y me quejé en voz alta. Los escuché a todos llamarme, pero no podía distinguir nada. ¿Por qué coño pasaba esto? ¿Qué era? ¿Cómo carajo-
— Solo uno. Solamente uno puede entrar.
— ¡Ah-
— ¡Jungkook!
— ¿Quién es? ¿Qué es eso-
— ¿Qué dices? ¿A qué te refieres? — insistió Aerin.
— Esa voz-
— ¿Qué voz, Jungkook? Nadie más ha hablado.
Me confundí al oír a Namjoon, pero volví a retorcerme de dolor.
— Por fin llegaste, ladronzuelo.
Me desplome en el suelo, sintiendo que me costaba respirar. Aerin y los chicos me miraron desde arriba, intentando hacer que reaccionara. A pesar de que mis ojos estaban abiertos, me sentí como si estuviera dormido. Estaba entumecido y no podía levantarme. De repente, el dolor se calmó, pero la vista se me empezó a poner borrosa, hasta que todo lo que pude ver fue negrura.
Fue como si mi cuerpo desapareciera del barco y me fuera lejos de mis amigos. Y así, sin ver nada más, empecé a escuchar de nuevo aquella voz misteriosa que al parecer solo yo era capaz de oír.
— Tus fieles amiguitos se tendrán que quedar donde están. Tú, en cambio, sí que tienes que bajar a verme.
Genung.
— ¿Cómo? — logré preguntar.
La diosa me mostró cómo llegar a ella con varias imágenes. Supuse que las había plantado en mi mente, porque las indicaciones eran bastante específicas. Cuando terminó, fui capaz de ver y moverme otra vez. Los chicos y Aerin estaban como locos, sin entender nada. Me incorporé de golpe, con la respiración agitada a más no poder, como recién despertado de un muy mal sueño.
— ¡¿Qué está pasando?! — Hoseok se quejó.
Mire a Aerin, a mi lado.
— Es ella. Está aquí — le dije, tragando saliva.
— ¿Quién? — la chica sacudió la cabeza, mientras me ayudaba a levantarme con apoyo de Namjoon.
— Genung — todavía bastante alterado, empecé a explicarles. — Se metió en mi cabeza- fue tan... raro. Me dijo cómo llegar a ella.
— Bien, pues en marcha — comenzó a decir Jimin, ajustándose un cuchillo en el cinturón. — Hora de patear traseros celestiales-
— No — lo interrumpí, — debo ir yo solo. Soy el único que puede hablar con ella.
— ¿Qué? No — Aerin frunció el ceño. — Yo iré contigo.
Sacudí mi cabeza.
— Es la única forma. No pueden acompañarme.
La vi apretar los labios, para nada convencida. Sin esperar respuesta de nadie, me fui a parar en la punta de la proa, apenas sosteniéndome de una soga. Observe el oscuro vacío y alcance a ver una grieta casi plateada en el fondo. Ahí estaba, la vía para llegar a Genung. Justo como ella me había mostrado.
— ¡¿Qué mierda piensas hacer?! — Namjoon me jalo de la camisa y me hizo bajar usando toda su fuerza. — ¡¿Planeas matarte o una cosa así?!
— Ella me dijo qué hacer. Debo saltar — les dije, con exasperación. Sentía que me volvía un poco loco mientras les contaba la visión que había tenido hace sólo un momento. — Cuando lo haga, esto se va a cerrar. El mar retomará su aspecto normal y ustedes deberán aguardar aquí hasta que-
— ¿Por qué tienes que ir solo? Jungkook, esto es lo más puto loco que has pretendido hacer en la vida — Hoseok, junto a los demás, se acercó para intentar hacerme entrar en razón. — ¡¿Estás viendo esa caída?! ¡Es de muerte!
— Escuchen-
— Jungkook, puedo acompañarte — Aerin dio un paso al frente. Por su voz supe que estaba a punto de ponerse a llorar. — Quiero ayudarte.
Me acerqué a ella y coloqué una mano al costado de su cabeza. Le di un breve abrazo y luego la mire a los ojos.
— Es algo que debo hacer por mi cuenta. ¿Confías en mí?
Ella exhaló.
— Jungkook-
— ¿Confías en mí, Aerin?
Se tardo algunos segundos, pero acabó por asentir. Intenté sonreír para tranquilizarla, pero no me salió muy bien. Lo único que pude hacer después fue empujarla hacia Namjoon, quien la atrapó para sostenerla firmemente de los brazos.
— ¡Jungkook, espera-
El chico se encargó de agarrarla.
Suspire profundamente, le di un último vistazo a la chica que amaba y después, sin estar para nada seguro de lo que pasaría a continuación, corrí y me lance de la punta del barco hacia el vacío.
Los escuché gritar por mí, pero mi cuerpo siguió cayendo, alargando la distancia entre nosotros. El estómago se me revolvió, el frío golpeó mis mejillas y mis ojos se cerraron con fuerza.
Mientras caía me resigne en silencio a cualquiera que fuera a ser mi destino.
ESTÁS LEYENDO
mar del este • jjk ✔️
Fanfic❝ Un príncipe, un ladrón, un tesoro invaluable y una chica indecisa entre dos mundos opuestos. ❞ Siendo uno de los marineros más temerarios que han navegado los océanos, Jeon Jungkook es acusado falsamente de robar el artefacto que le lleva paz y es...