<< pov. aerin >>
Me llevaron al castillo y me obligaron a tomar un baño caliente a pesar de mis gritos y manotazos. Debía parecerles un gato salvaje que había sido sometido a los peores tratos durante los días que pasó en el mar. Tuvieron que venir casi diez damas para lograr que me metiera a la bañera. Solamente dejé de forcejear sin control cuando Sina, mi amiga, se apareció en el baño.
— ¡Aerin, válgame Dios-
Corrió a ponerse de rodillas junto a la tina, sin importarle mojar su precioso vestido amarillo. Hizo que las damas me quitaran las manos de encima y les ordenó con voz autoritaria que salieran y nos dejaran a solas.
Una vez que se fueron, acuñó mi cara con sus manos y me limpió los ojos.
— Sina-
— ¿Qué tienes, A? ¿Por qué lloras de esa forma? — la chica ya estaba llorando junto a mí a pesar de que no tenía idea de lo que pasaba. — ¡Te extrañe tanto! ¿Estás bien? ¿Estás herida? ¿Por qué-
— Jungkook... ¡Jungkook!
— ¿Qué pasa con él? — cerró la llave de la bañera y lo único que se pudo escuchar fueron mis sollozos. — No me digas que... Coño. ¿Trajeron de vuelta ese estúpido anillo?
Negué con la cabeza.
— Sina — sollocé con ganas.
Ella se quedó pensando un momento.
— Regresó para morir... — susurro, llevándose una mano a la boca.
— ¡Tienes que ayudarme! ¡Debe haber alguna manera! ¡Tenemos que encontrarla!
— Aerin-
— ¡Hay que salvarlo! ¡Él no hizo nada, Sina! Te lo juro... Él hizo todo bien... Es inocente.
— Respira, A.
— Esa condenada diosa... ¡Nos timó a todos!
— Aerin, inhala y exhala, ¿bien? Inhala — lo hizo conmigo, — y exhala. De nuevo. Bien. Inhala... Exhala.
Me acerqué a abrazarla.
— Ayúdame, por favor...
— Vamos a terminar de asearte y luego iremos a ver qué podemos hacer. Pero tranquila, Aerin, respira, que ya estás en casa — me beso la cabeza y luego volvió a encender el agua. — No tienes idea de cuánto recé por volver a verte.
Mi amiga me ayudó a lavarme todo el cuerpo, pero yo estaba en una especie de trance. Lo único en lo que podía pensar era que, en este preciso momento, debían estar torturando a Jungkook.
•••
Al salir del baño me coloqué uno de mis vestidos lo más rápido que pude. Sina intentó abrocharlo como era debido por detrás, pero yo ya estaba saliendo al corredor con paso apresurado. Mi cabello aún estaba mojado pero debía admitir que la frescura que me otorgó la ducha me permitió serenarme un poco.
— Espera, Aerin. Tu corset está a medio atar — Sina me siguió de cerca, haciendo los cordones.
— Taehyung. Ya debieron haberlo liberado — me hice el cabello hacia atrás, pensando en voz alta. — Debe estar en su habitación. Seguro ya los han hecho cambiar de lugares.
ESTÁS LEYENDO
mar del este • jjk ✔️
Fiksi Penggemar❝ Un príncipe, un ladrón, un tesoro invaluable y una chica indecisa entre dos mundos opuestos. ❞ Siendo uno de los marineros más temerarios que han navegado los océanos, Jeon Jungkook es acusado falsamente de robar el artefacto que le lleva paz y es...