<< pov. jungkook >>
Los chicos y yo habíamos pasado los últimos días en el palacio. El rey insistió en que nos quedáramos para las celebraciones conmemorativas por el regreso del anillo al reino. El pueblo entero se notaba lleno de alegría; solo bastaba una caminata por el mercadillo para respirar la nueva tranquilidad de la gente.
Todos se ofrecían a regalarme un poco de lo que fuera que vendieran en sus puestos como muestra de agradecimiento, pero siempre me negaba a aceptar cualquier recompensa. Ya estaba recibiendo muchos lujos durante mi estadía en el castillo. Sin embargo, a diferencia de mí y Namjoon, Jimin y Hoseok sí que se habían embolsado varios detalles. Pares de botas nuevas, cinturones de piel, sombreros de buena calidad, comida a montón e incluso un juego de equipamiento para cabalgar.
Había que hacer notar que ninguno de los dos tenía un caballo, pero eso no les impidió aceptar el regalo para luego vender el equipo del otro lado del mercado.
— ¿Ya es hora de ir a ponernos chulos para el baile? — canturreó Jimin, mientras volvíamos al castillo luego de pasar la tarde paseando en el pueblo. — Esa chica Yina llevó un esmoquin esta mañana a mi habitación. Digo, ¿pueden creerlo? ¡Yo usando traje!
— Lo que me descoloca es la idea de ti tomando una ducha — Namjoon se burló de él. — Ese evento sí que deberíamos documentarlo.
Jimin rodó los ojos y, después de que hubiera sacado a relucir los malos olores de los demás mientras estábamos navegando, Hoseok se colgó de su cuello para hacer como si le fuera a aplicar una llave de lucha libre. Los escuché reír y los vi darse empujones, ya muy cerca de los jardines.
— Comportense esta noche, ¿quieren? — pedí, con las manos metidas en los bolsillos.
— ¿Pones en duda nuestra etiqueta? — indignado, Hoseok se limpió la mancha de mugre que llevaba en la mejilla.
— Pongo en duda su condición de humanos — aclare. — Parecen un trío de perros.
— Aish, que tus amigos sean gente fina no te vuelve elegante como ellos — reclamó Jimin.
— Más que tú sí, un poco — sonreí.
— Creo que cambie de parecer, ¿ya no queda ninguna posibilidad de que te rebanen el cuello? — Namjoon me hizo pelea, a modo de broma. — Tal vez ese verdugo todavía ande por aquí.
— Ya-ah, no hagan como que no hubieran estado destrozados por mi muerte.
— Se nos hubiera pasado rápido — Jimin meneo la cabeza.
Hoseok río.
— Me reconforta saber que me quieren — me hice el ofendido.
— Siempre tienes que sacar a relucir tus cursilerias — Jimin soltó una risa burlona. — Antes eso solo pasaba cuando bebías varios litros de alcohol.
— Aerin saca un lado tuyo muy inusual — Namjoon entrecerró sus ojos y me dio una palmada en la espalda.
Solté un bufido, sabiendo que solo bromeaban conmigo. Aún así, ese último comentario tenía algo de razón. La chica que nos había acompañado a cruzar el océano sí que tenía un efecto único en mí.
•••
Me acomode el cuello de la camisa por quinta vez en los últimos dos minutos. A diferencia de la relajada mañana que había tenido, ahora me invadía una sensación de claustrofobia. Ya iban varias veces que mi vista se dirigía a la ventana para ver el mar al horizonte de manera inconsciente. Deseé que fuera hora de regresar al agua, pero primero tenía que asegurarme de una cosa...
ESTÁS LEYENDO
mar del este • jjk ✔️
Фанфик❝ Un príncipe, un ladrón, un tesoro invaluable y una chica indecisa entre dos mundos opuestos. ❞ Siendo uno de los marineros más temerarios que han navegado los océanos, Jeon Jungkook es acusado falsamente de robar el artefacto que le lleva paz y es...