Sᴜᴇñᴏs ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏs

70 4 0
                                    

Marceline Abadeer:
Aún estábamos en él estanque, se sentía tan bien estar en él agua, Bonnie estaba detrás de mí y me abrazaba, sentí cómo tomó mi manó y dejó un pequeño besó. Podría quedarme aquí por siempre -Comenté. Ella se rió. Yo también bebé -Estuvo dé acuerdo. Nos quedamos ahí otro rato disfrutando nuestra compañía y él agua. Esperábamos que aquellos mitos del estanque fueran verdad. Salimos del agua y tratábamos de secarnos, empezamos a vestirnos, cuándo de repente Bonnie se acercó y miró mi abdomen, quitó mí vendaje. Funcionó -Susurró. Yo misma miré mí abdomen y me di cuenta qué ya no tenía ningún herida, ni siquiera ninguna cicatriz de mis heridas recientes. ¡Funcionó! -Exclamé al ver cómo Bonnie presiono dónde estaba mi herida del costado y no me dolió. Ya no tenía heridas. Aquel estanque por alguna razón es mágico. Regresamos a casa y al caer la noche todos nos fuimos a dormir, no sé en qué momento caí en un sueño profundo...

Betty Petrikov:
Simon estaba a mí lado, es él momento más feliz de toda mí vida, justo en esté momento nos estábamos casando. Cuándo él padre anunció qué podíamos besarnos para sellar nuestro matrimonio. Él tomó suavemente mí cintura y me besó. Un besó tan tierno pero al mismo tiempo apasionado. Me había casado con él amor de mí vida y estaba muy contenta. Horas después nos encontrábamos en una habitación de un hotel, era nuestra luna de miel. Sus toques hacían erizar mi piel, miré sus ojos y me preocupé al verlos rojos. Mi amor ¿Estás bien? -Pregunté. Él no respondió, soltó una especie de gruñido y me di cuenta qué Simon se había transformado en un demonio, traté de quitármelo de encima pero él luchó conmigo, él trataba de morderme pero usé todas mis fuerzas para alejarlo. Aquel feliz día se había desvanecido completamente. Él me mordió y solté un fuerte gritó. De repente, abrí mis ojos...

Gumball Bubblegum:
Me encontraba en casa, mis papás, Bonnibel y yo estábamos en la mesa mientras cenábamos. Papá cómo siempre contaba sus historias, el siempre tiene historias muy interesantes y además son graciosas. Todos nos reíamos a carcajadas por la historia qué contó papá. Todos estábamos felices. Los quiero -Dije dándoles un abrazo a mis papás y otro a Bonnibel. Los amamos -Respondió mamá. Pero de repente la escena cambió drásticamente, miraba la escena con horror, estaba en shock, no podía creer lo qué veía. Mis papás y Bonnibel en él suelo, muertos, había mucha sangré en él pisó. Me arrodillé a su lado, los moví tratando de despertarlos pero no funcionó y solté un gritó de dolor....

Marceline Abadeer:
Bonnie y yo estábamos sentadas en él pasto. Habíamos comenzado una sesión dé besos y no podía detenerme. Quería besarla hasta no sentir mis labios. Te quiero -Dijo ella entré besos. Te quiero -Respondí. Ella se sentó en mí regazó y continuamos besándonos, sentí sus manos en mí nuca y mi cabello. Fruncí él ceño al darme cuenta qué mi manó derecha estaba ahí, no tenía la manó robótica. Bonnie paró él besó. ¿Sucede algo? -Preguntó preocupada. De repente sentí un pequeño dolor, miré mi brazo y tenía la marca de una mordida, sabía lo qué eso significa. Baje a Bonnie. Ella me miraba preocupada porque sabía lo qué eso significaba. No tenía mi espada para cortar mi manó. Me transformaría en un demonio. Salí corriendo para alejarme de Bonnie, pero ella me siguió mientras gritaba mí nombre. Ella me alcanzó y me detuvo. Tienes qué alejarte. Es peligroso qué estés aquí conmigo -Dije. Sentía qué poco a poco comenzaba la transformación. No te voy a dejar sola -Dijo decidida. Negué con la cabeza y traté de huir de nuevo pero ella lo impidió. No se en qué momento terminé encima de Bonnie, ella me miraba asustada, trataba de detenerme pero me era imposible, iba a matarla y no iba a poder impedirlo...

Simon Petrikov:
Betty y yo jugamos con nuestro pequeño Marshall, él tenía apenas 5 años. Aquel niño fue una bendición para nosotros. Él estaba aprendiendo a jugar con la pelota, le había enseñado a patearla aunque él le pegaba con poca fuerza pero lo animaba para qué continuará pateando él balón. Yo estaba en la portería esperando a qué pateara él balón con más fuerza. Betty estaba detrás de Marshall. Nuestro pequeño pateo más fuerte él balón y fingí tratar dé atraparlo pero al final la pelota entró la pelota en la portería improvisada que hice para él. ¡Muy bien! -Felicitó Betty a nuestro hijo mientras lo abrazaba. Me distraje un segundo, pero de repente escuché gritos y volteé, me quedé en shock. Un demonio estaba encima de Betty y Marshall. Betty trataba de alejarlo pero no podía. Corrí para ayudarlos pero era demasiado tardé, aquel demonio los mató enfrente de mí y las lágrimas empezaron a caer de mis mejillas. Había perdido a mí familia en un segundo y todo era mi maldita culpa...

Marshall Lee Petrikov:
Estábamos en un picnic familiar. Mis papás, Marceline, Gumball y Bonnibel estaban ahí sentados en la sábana blanca en él suelo mientras comían unos sándwiches. Sonreí y me acerqué a ellos, me senté a un lado de Gumball, le di un par de besos y lo abracé. Mmh. Alguien amaneció muy cariñoso he -Bromeó, todos reímos. ¡Oye! Yo siempre soy cariñoso contigo mi amor -Dije haciendo un puchero, él se rió y besó. Me sentía inmensamente feliz. De repente la escena cambió, estaba completamente sólo y me asusté. ¿Cómo dé repente estaba con mí familia y luego ya no?. Los busqué por todos lados, los llamé pero no obtuve respuestas. Caminé y los busqué. Al encontrarlos no pude evitar llorar, todos estaban ahí en él suelo muertos, su sangré estaba en él suelo. Me culpe por no a verlos cuidado. Lloré cómo nunca antes había llorado...

Bonnibel Bubblegum:
Estaba en la casa de mis papás, ellos estaban ahí junto con Gumball, también estaban Marshall, Simon, Betty y Marcy. Todos estábamos platicando en la sala. Se sintió bien estar con mí familia. Sonreí al ver a Marceline sonreír y platicar con mis padres. Jamás creí ver algo así. Me acerqué a Marcy, la abracé y le di un besó. Subí un momento a mí habitación y luego bajé rápidamente al escuchar gritos. Me quedé helada al ver a Marceline atacando a todos. Simon, Marshall, Gumball y mí papá estaban muertos. Ella mató a Betty y a mí mamá enfrenté de mí. Le grité tratando de hacerla entrar en razón. Ella volteó a verme y sus ojos estaban completamente rojos, ella no era Marceline. Lo supe en él momento en él qué se acercaba peligrosamente hacía mí, ella iba a hacerme dañó, ella me va a matar y lo supe al verla a los ojos. Marcy, no. Tú no quieres hacer esto -Dije temblorosa. Pero ella no escuchaba, ella seguía acercándose y me miraba con una sonrisa malvada. Retrocedí lentamente, tomé algo y se lo encajé en él pecho, ella soltó un gritó de dolor mientras yo lloraba. La había matado. Su pecho no dejaba de sangrar, la tomé entré mis brazos, apenas podía mantenlos abiertos. No, no, no, no -Susurré mirando cómo cerraba lentamente sus ojos. Y solté un grito desgarrador mientras ella moría en mis brazos. De repente, abrí mis ojos...

Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora