-Un año y medio después-
Gumball Petrikov Bubblegum:
Estaba nervioso. Bueno todos estábamos nerviosos. Nuestro primer hijo estaba a punto de nacer. La ciencia y la medicina avanzó mucho esté tiempo, Marshall y yo nos sometimos a varias pruebas y alquilamos un vientre para poder tener nuestro hijo. Al final todo resultó bien, y ahora nuestro hijo está a punto de nacer. Betty y Bonnibel estaban ayudando a Rachel, amiga de la familia Petrikov y es la mujer que alquilamos su vientre. Por otro lado, Simon trataba de calmar a Marshall, sin duda él estaba más nervioso qué todos juntos. Vamos Rach, puja. Ya casi sale -Pidió mí suegra. Rachel empujó y soltó un gritó, Bonnibel tomó su manó y limpió él sudor de su frente. Lo siento. Vine lo más rápido qué pude -Anunció Marceline entrando a la habitación. Ella estaba trabajando con Finn y Jake en su puesto de tecnología cuándo Rach entró en labor dé parto. Bonnibel le habló por teléfono para avisarle y qué viniera rápido. En cuándo mi cuñada entró por esa puerta me dió un abrazó y luego fue a tratar de calmar a Marshall.Él sonido de un llanto se escuchó, aquello hizo acelerar mi corazón. Todo estaba en silencio excepto por los sonidos del bebé. Mi suegra ya tenía al bebé envuelto en una toalla y limpió la sangré. ¡Es una niña! -Por fin supimos el género de nuestro bebé. Se acercó a mí y por fin tuve a mí bebé entré mis brazos, fue una sensación única e inexplicable, se me soltaron unas lágrimas de felicidad. Todos los presentes nos felicitaron por ser padres ahora. Bonnibel se acercó, sonrió al ver a su sobrina y acarició su cabellito, es de color rosado cómo él mío pero su piel es cómo la de Marshall. Es una niña tan preciosa. Marsh y Marceline sé acercaron, le entregué a la pequeña a su papá. Marshall la tomó cuidadosamente y también lloró de felicidad. ¿Y...cómo se llama? ¿Qué nombre escogieron para mí sobrina? -Preguntó Marceline. Marsh y yo nos volteamos a ver y sonreímos. Ya teníamos el nombre perfecto para ella. Meredith Petrikov -Respondió Marshall con una sonrisa. Es un lindo nombre -Comento mi suegro con una sonrisa. La familia Petrikov estaba muy feliz, un nuevo miembro había llegado.
-Un año después-
Marceline Abadeer Bubblegum:
Entré a la casa, ya quería verla. Justo cuándo cerré la puerta un maullido y un ronroneo me recibieron, aquella gatita de color negro se tallaba en mí pierna, me agaché y le acaricié su cabeza. Hace unos meses atrás yo había encontrado a esta gatita abandonada, estaba desnutrida y sólo tenía tres patitas. ¿Quién había podido a verle hecho algo tan cruel a un pequeño animal indefenso?. Bonnie y yo decidimos adoptarla, la bañamos, la alimentamos y con ayuda de Finn y Jake construimos una patita robótica para ella. Ahora está sana y llena de vida. La llamamos Luna. Después de acariciarla, me levanté y miré a Bonnie apoyada en él marcó de la puerta, me observaba con una sonrisa, sus manos descansaban en su vientre y sonreí, me acerqué a ella. Le di un besó y acaricié su vientre. Mi hermosa esposa está embarazada. Tiene cuatro meses, está a punto de cumplir los cinco. Tomaron ovulos de mi y los insertaron en Bonnie, además qué alguien anónimo nos donó esperma, él tratamiento funcionó y ella terminó embarazada. Estoy emocionada. Nuestro primer hijo. Te extrañé -Susurré dándole otro besó. Pero nos vimos esta mañana mi amor -Comentó con una sonrisa divertida. No importa aún así te extrañé -Le di varios besos, uno en su frente, otros en sus mejillas, en su nariz y al final en sus labios. Nos sentamos en la mesa y cenamos juntas.Bonnie se sentó en la sala, yo recosté mi cabeza en su regazó, sentí sus manos acariciar mi cabello y cerré mis ojos. Me encanta estar así con ella. De repente sentí un pequeño movimiento. ¡Mí amor, él bebé se movió! -Avisó emocionada. Era la primera vez qué se movía. Rápidamente me senté a su lado. Ella tomó mi manó y la colocó dónde sintió qué él bebe se había movido. Esperamos unos segundos y de repente lo sentí, sentí un pequeño golpeé. ¡Se movió! -Dije emocionada. Deposité varios besos en su vientre y volví a sentir otro golpeé. Hola bebé. Tú mami y yo ya no podemos esperar a verte -Dije acariciando su vientre. Se volvió a mover. Creó qué le gusta tú voz cielo -Comentó Bonnie. ¿Eso es cierto? ¿Te gusta mi voz bebé? -Le pregunté sin dejar de acariciar. Pasaron varios segundos y volvió a moverse. Tomaré eso cómo un si. Te amamos y no podemos esperar para tenerte en nuestros brazos -Le di otro besó a su vientre. Estábamos muy felices, por fin lo sentimos moverse por primera vez.
Más tarde ambas nos acostamos en la cama, Bonnie se acurrucó conmigo y nos quedamos dormidas. De repente unos movimientos en la cama me hicieron despertar, miré él reloj y eran las tres de la mañana. Bonnie se levantó y salió de la habitación. Me incorporé, talle un momento mis ojos y me levanté. Busqué a Bonnie y la encontré en la cocina, comiendo un bote de helado de vainilla. Me quedé en él marcó de la puerta, la admiré un momento, ella es la mujer más hermosa y estoy enamorada de su figura, de su pancita de embarazada. De todo. Estoy completamente enamorada de ella. Fue en ese momento qué ella me vió y sonrió tímidamente, me acerqué a ella, la abracé por la espalda. ¿Porqué no me despertaste si tenías un antojó? -Pregunté suavemente. Ella llevó la cuchara a su boca comiendo un poco de helado. Porqué quería qué siguieras durmiendo. Tienes qué descansar -Contestó encogiéndose de hombros. A mi no me molesta despertarme a mitad de la madrugada para complacer tus antojos. Es más quiero qué lo hagas, quiero consentirte y mimarte mientras tú te quedas en cama descansando -Expliqué dándole un besó en su cabeza. Me incliné y la besé tiernamente. Eres la mejor esposa del mundo ¿lo sabías? -Dijo dándome otro besó. No. Tú eres la mejor esposa del mundo enteró -Le di otro besó. Me quedé a su lado abrazándola, acariciandola y besándola mientras ella comía helado.
-Cuatro meses después-
¡Hoy nace nuestro bebé!. Bonnie ya llevaba parte de la madrugada con dolores dé parto. Llamé a Simon, Betty y a nuestro hermanos, ellos llegaron lo más rápido posible. Betty le estaba ayudando en él parto. Yo estaba sentada al lado dé Bonnie, ella sostenía mi manó derecha, le había pedido qué la apretara todo lo qué quisiera, ya que de todos modos es mi brazo robótico así qué no sentiría nada. Ella empezó a pujar y apretó fuerte mi manó, yo me encargaba de limpiar su sudor. Ya había amanecido cuándo de repente toda la habitación se llenó del sonido de un llanto. ¡Es un niño! -Dijo Betty mientras lo limpiaba con una toalla. Hiciste un estupendo trabajó mi amor -Le susurré dándole un besó. Betty le entregó nuestro hijo a Bonnie. Ella lo miró, sonrió y luego se le salieron algunas lágrimas de felicidad. ¿Cuál será su nombré? -Preguntó Simon. Victor Abadeer -Respondió Bonnie. Los presentes se quedaron un rato con nosotras, nos felicitaron por ser madres por primera vez y después se fueron dejándonos solas.
¡Vamos Marcy! ¡Carga a tú hijo! -Dijo Bonnie. Ya llevaba rato diciéndome lo mismo pero tenía miedo. ¿Qué tal si no lo sostengo bien? ¿Qué tal si se me cae?. Tenía muchos nervios y miedo. Pero aún así me arme de valor y me acerqué ella me entregó a mí hijo, me enseñó cómo cargarlo. Lo tuve entré mis brazos, tuve una sensación extraña pero única. Se me salieron unas lágrimas. Hola pequeño. Soy tú mama y té prometo qué te cuidaré, te amaré y te protegeré por siempre -Le susurré dándole un besó. Él pequeño tomó mi dedo y lo apretó. Aquello me hizo sonreír. Bonnie me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)
FanficLa solitaria Marceline Abadeer una cazadora de demonios salva a los hermanos Bubblegum: Gumball & Bonnibel, lastimosamente sus padres murieron a manos del demonio, y ahora emprenderán un viaje en dónde Abadeer cuidará a los hermanos mientras continú...