Eʟᴇᴍᴇɴᴛᴏs

96 12 0
                                    

Marshall Lee Petrikov:
Cada cazador de demonio tiene un poder especial en su interior -Comencé a explicar y él escuchaba atentamente. Ese poder especial es uno de los elementos, es muy difícil desarrollarlo y controlarlo pero una vez qué lo consigues todo se vuelve más fácil, con tú elemento puedes usarlo para crear poderes y derrotar a demonios qué soy muy poderosos. Sólo existen 7 elementos y son: Pyro (Fuego), Geo (Tierra), Dendro (Naturaleza), Anemo (Viento), Hydro (Agua), Cryo (Hielo) y Electro (Electricidad).

Cuándo dominas completamente tú elemento principal, con él tiempo también puedes aprender otro elemento y combinarlo con él principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo dominas completamente tú elemento principal, con él tiempo también puedes aprender otro elemento y combinarlo con él principal. ¿Entiendes? -Pregunté y él asintió. ¿Entonces tú elemento principal es de Pyro (Fuego)? -Preguntó. Así es. Hace poco logré dominar completamente él de Hydro (Agua), puedo combinarlas y hacer ataques más poderosos -Expliqué. ¡Wow! ¡Impresionante! -Chilló de emoción. ¿Y cómo sabes cuál es tú elemento principal? -Preguntó. Eso es muy sencillo, espera... -Dije caminando rápidamente hacía mí casa, busqué una hoja de papel totalmente en blanco, y cuándo la encontré regresé con Gumball. Sólo pon tú mano en él centro de la hoja y concéntrate. La hoja cambiará de color al elemento qué te corresponde -Coloqué la hoja enfrenté de él y él puso su manó dónde le indiqué. Él cerró los ojos y se concentró, pasaron unos minutos y la hoja empezó a cambiar de color. ¡Sorprendente! ¡Al parecer tú elemento principal es Geo (Tierra)! -Dije al ver qué la hoja blanca cambió completamente a color amarillo, él abrió los ojos y miro la hoja sorprendido. ¡Si! -Exclamó contento por su elemento y sonreí al verlo tan contento.

Luego de la explicación, nos pusimos a entrenar, puse a Gumball a hacer varios ejercicios un poco pesados pero los siguió correctamente. Después de varías horas de entrenamiento decidí darle un descanso de 10 minutos. ¿Y qué elemento tiene Simon y Marceline? ¿Ellos pueden dominar otros además del principal? -Preguntó curioso y aún emocionado por él tema, luego tomó un sorbo a su botella de agua. Mi papá tiene cómo elemento principal el Hydro (Agua), él domina otros tres elementos además del principal: Pyro (Fuego), Dendro (Naturaleza) y Anemo (Viento). Le tomó bastante tiempo pero ahora domina esos 4 elementos perfectamente -Expliqué los elementos de mí papá. Tú papá es asombroso -Comento con una sonrisa y sonreí de vuelta. ¿Y Marceline? -Preguntó. Su principal elemento es él Electro (Electricidad) y está aprendiendo a dominar él Cryo (Hielo), creó qué apenas está en la mitad del entrenamiento -Dije poniendo mis dedos entré mí barbilla. Estoy seguro qué logrará dominarlo, ella es muy fuerte -Comento Gumball, ese simple comentario me hizo acordarme de muchas cosas.

Si -Susurré después dé varios minutos en silencio y sonreí tristemente pero luego traté de disimular pero él lo notó mientras alzaba una ceja. ¿Estás bien? ¿Sucede algo Marshall? -Preguntó preocupado, volví a sentarme en frente de él. Estoy bien. Sólo...estaba pensando en Marceline -Respondí, él asintió esperando a qué continuará hablando. Ella ha tenido una vida muy difícil, le tocó sufrir cosas muy horribles cuándo aún era pequeña. Ambos crecimos juntos pero a diferencia de ella, yo no sufrí ni vi cosas horribles cómo ella y...ella es cómo una hermana para mí y me preocupa mucho -Rasque un poco mí cabello. Últimamente ella ha estado muy distante y fría, desearía tanto poder salvarla de la oscuridad qué la rodea -Dije mirando hacía él sol, todo se quedó en silencio. Estoy seguro qué mi hermana la ayudará. Ella la salvará -Comento. Lentamente dirigí mi mirada hacía él y sonreí. Eso esperó -Dije. Todo estará bien -Él puso su manó encima de la mía, aquel contacto se sintió tan bien, su suave y cálida mano tocaba la mía. Centre mi mirada en él, sólo podía ver qué se acercaba lentamente a mí, cada vez qué él se acercaba a mí cerré los ojos y...Nuestros labios se juntaron tímidamente. Sentí cómo miles de fuegos artificiales en mi interior. En toda mí vida sólo había tenido dos novias y nunca sentí algo tan intenso cuándo las besaba. Esté besó tal vez fue pequeño y apenas duró cómo 5 segundos pero me hizo sentir tantas cosas y quiero más. Lo siento, yo...no sé qué me pasó -Dijo Gumball completamente sonrojado mientras trataba de disculparse conmigo. Ahora yo me incliné, tomé sus mejillas y estampe mis labios con los de él, ahora fue un besó más largo y menos tímido, él correspondió mí besó. Volví a sentir aquellos intensos fuegos artificiales dentro de mí y me agradaba esa sensación.

Definitivamente podría besarlo por él restó de mí vida.

Ese día sentados en él pasto nos besamos varías veces y fue él mejor día de toda mí maldita vida. Estoy sintiendo muchas cosas por Gumball Bubblegum y no importa qué suceda en él futuro, si estaré con él o no pero siempre recordaré esté día con mucho cariño.

Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora