Marceline Abadeer:
Te seguro qué te verías más linda transformada en un demonio Abadeer -Se rió. Le di un fuerte cabezazo qué lo hizo retroceder. No sé cuánto tiempo llevábamos peleando, tal vez minutos o horas pero ya me estaba cansando. A diferencia de él soy humana y estaba llegando a mí límite, ya no me importaba si la sangré salía de mi cuerpo o las heridas qué tuviera. Simplemente quería matarlo de una vez. Y yo te aseguró qué te verías más lindo enterrado tres metros bajó el suelo -Gruñí. Él soltó una pequeña risa. De repente me dió un golpeé e hizo qué cayera al suelo. Se acercó a mí con una sonrisa victoriosa. ¿Te cuento un pequeño secreto? -Tomó mi cuello y apretó. Sentía qué él aire se me iba, trataba de respirar pero él apretaba mi cuello cada vez más fuerte. Yo estuve presente cuándo mataron a tú familia -Susurró en mí oído. Cuándo dijo eso de inmediato le di un rodillazo en su abdomen. Me liberé de su agarré. Eres un bastardo -Le grité. Le di varios puñetazos en su cara, y en varías partes de su cuerpo. No tienes idea de cómo disfrute escuchar sus súplicas. Cómo decían "por favor ten piedad, no nos devores". Mi mayor placer fue verlos sufrir y gritar -Dijo provocándome. Cada palabra me hacía enojar más, lo golpeaba furiosamente, él no se defendía, había caído en su trampa. Le di tantos golpees hasta qué me cansé y mis golpes perdieron fuerza. Él aprovechó eso y ahora él era quién me golpeaba a mí sin piedad. Eres la única humana qué sobrevivió a una mordida de uno de los demonios y eso me repugna. Deberías estar muerta -Me di un fuerte golpee en mí abdomen, escupí sangré y volví a caer al piso. Puso su pie en mí abdomen y comenzó a apretar, cerré los ojos por él dolor. ¡Eres débil y patética! -Alzó su pie y luego lo dejó caer fuertemente. Volví a escupir sangré. Sin importarme él dolor, quité su pie, luego lo empujé y finalmente le di un golpeé. Intercambiamos varios golpees. Seguimos peleando un buen rato.Tenía un plan, y Chadwick era parte de él. Sólo estaba esperando a qué Marshall y Gumball acabarán con Charlie. Miré un momento hacía ellos y vi él momento justo cuándo ambos atravesaron él pecho dé Charlie, causando su muerte inmediata. Sólo quedaba Drew, y de él me encargaría yo. Le hice una seña a Chadwick para qué comenzará él plan. Aquel chico es un gran amante de los explosivos siempre trae consigo mucho explosivo. Sin qué nadie se diera cuenta, él logró poner varios explosivos en él techó. Explotaría la cueva entera, los demonios definitivamente no sobrevivirían a eso.
En ese momento atravesé mi katana en él abdomen dé Drew. No moriría sólo con eso y lo sabía pero me quedé así, sin sacar mi espada para mantenerlo ahí. ¡Ahora Chadwick! -Le grité. Aquel chico obedeció instantáneamente prendió los explosivos. ¡Vámonos! ¡Rápido! -Gritó señalando las salidas. Todos corrieron a los túneles excepto Bonnie. Qué se había quedado viéndome. ¡Marceline! -Gritó y volteé a verla, le sonreí. En ese momento sentí qué algo atravesó mí abdomen, miré la expresión horrorizada de Bonnie. Drew también había atravesado mi abdomen con su katana. Si yo muero aquí -sangré escurría por su boca. Tú también morirás aquí conmigo -Susurró. Ignoré sus palabras. ¡Bonnibel vete! -Le ordené, pero ella negó con la cabeza. ¡No pienso dejarte aquí! -Respondió, en ese momento los explosivos hicieron su trabajó, explotaron, la cueva entera empezó a colapsar, caían rocas de diferentes tamaños. No quería qué ella se quedará aquí. ¡Lo digo enserio Bonnibel, vete! -Volví a ordenarle pero ella no me hacía caso incluso la miré dar unos pasos hacía acá. Chadwick apareció detrás de ella, la tomó de la cintura, la levantó sin problemas y caminó hacía la salida rápidamente. ¡NO! ¡SUÉLTAME! ¡MARCELINE! -Escuché sus gritos hasta qué se fueron haciendo pequeños y finalmente ya no la escuché. Aún teníamos varios minutos antes de qué la cueva terminará de derrumbarse completamente. Solté un suspiro mientras sonreía al final Chadwick cumplió su promesa.
~Flashback (varias horas atrás)~
Necesito que pongas explosivos en él techo y cuándo te lo indiqué las prenderás -Le expliqué y él asintió. Lo miré poner los explosivos. Chadwick quiero qué me prometas qué pase lo qué pase te encargues de sacar a Bonnie de la cueva cuándo enciendas los explosivos. Quiero qué ella esté a salvó ¿Entiendes? -Pregunté y él asintió. Es muy arriesgado Marce pero te lo prometo -Dijo. Le di las gracias. Y si era un plan muy arriesgado pero ya no importaba, haría lo qué fuera para mantener a todos a salvó.
~Fin del flashback~Todo a mí alrededor colapsaba. Sentía qué mi vista se nublaba, todo él esfuerzo qué puse en la pelea pasaba factura y además estaba perdiendo sangré por la herida de mí abdomen. Qu-qué patético. Morir para salvar a los demás -Susurró Drew. En realidad para mí es todo un honor morir por las personas qué amó -Comenté. Él soltó una débil risa. No me arrepentía de morir por las personas qué amó pero lo único que me arrepentía es de qué no volvería ver a Bonnie.
Bonnibel. Incluso en mis últimos momentos con vida, lo único qué puedo hacer es pensar en ella. Pensé en la primera vez qué la vi, incluso en ese momento para mí era la mujer más bella del planeta. Pensé en todos los besos y las caricia qué nos dimos. En todos los momentos qué pasamos juntas. Sentí mis lágrimas caer. Lo lamentó Bonnie pero creó qué no podré cumplir la promesa qué hicimos -Susurré para mí misma mientras veía mí anillo. Recordando aquel momento la promesa que le hice. Los dos moriríamos ahí, lo sabía. No sobreviviría pero al menos todos estaban a salvó, además había liberado al mundo de los demonios al fin.
Y todo se volvió oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)
FanfictionLa solitaria Marceline Abadeer una cazadora de demonios salva a los hermanos Bubblegum: Gumball & Bonnibel, lastimosamente sus padres murieron a manos del demonio, y ahora emprenderán un viaje en dónde Abadeer cuidará a los hermanos mientras continú...