Dᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ

48 4 0
                                    

Bonnibel Bubblegum:
No. No. No. ¡NO!. Esto no podía estar pasando. Esto era una horrible pesadilla y quería despertar ya. Deseaba con todas mis fuerzas qué esto fuera una pesadilla pero sabía qué no era así. ¿Cómo todo cambió tan drásticamente?. Está mañana despertaba junto a Marcy pero ahora todo indicaba qué dormiría sola está noche. No podía detener mis lágrimas, incluso Marshall, Gumball, Betty y Simon lloraban desconsoladamente. La cueva se había derrumbado por completó y no había rastro dé Marcy. Entré todos tratamos de buscarla, no me rendiría hasta encontrarla. Sentía en mí corazón qué Marcy seguía con vida y tenía qué encontrarla cómo diera lugar.

Mi menté no podía dejar de repetir él te amó que me dijo Marcy por primera vez. No podía dejar de pensar en la última vez que la vi, peleaba con Drew, aquel maldito la había herido en su abdomen enfrente de mí. Y ahora Marcy no estaba conmigo, y eso dolía mucho.

Cada uno estaba en diferentes lugares, quitando piedras con cuidado, tratábamos de buscarla. Betty se acercó a mí. Bonnibel -Ella me llamó con un tono de voz triste. Sabía lo que me diría. Ella está viva lo sé -Dije antes de qué pudiera decirme otra cosa. Nadie puede sobrevivir a esto, ni siquiera los demonios, ni siquiera Marceline Abadeer. Tienes qué aceptar qué se ha ido -Dijo ella mientras caían sus lágrimas. Y en parte tenía razón. Nadie sobrevive a algo así. Sentí mis lágrimas caer de nuevo. Betty me abrazó. Ella me prometió casarse conmigo -Sollocé. Betty me consoló mientras me abrazaba fuertemente. Todos a nuestro alrededor seguían buscándola sobretodo Simon y Marshall. Gumball dejó de buscar y se acercó a mi para consolarme y abrazarme fuertemente. No quería y no podía aceptar qué Marceline había muerto.

Pasó un buen rato, tal vez pasaron horas pero yo seguía llorando mientras Gumball me abrazaba. Betty también seguía conmigo sin decir nada, simplemente apoyándome en este momento tan duro para todos. Pero en estos momentos duros son cuándo siempre aparece un rayo de esperanza. ¡LA ENCONTRÉ! -Gritó Marshall. Inmediatamente me separé de Gumball, casi corrí hasta dónde estaba Marshall. La había encontrado. Él apuntó hacia dónde estaba, era un poco difícil bajar hacía dónde estaba, todo nuestro alrededor eran escombros y piedras. Medio cuerpo de Marceline estaba debajo de las piedras. Bajé cuidadosamente, no quería qué las piedras se movieran y le hicieran más dañó a Marceline. Cuándo finalmente llegué a su lado, quité su él pelo de su cara y vi su rostro cubierto de sangré. Sostuve su rostro entre mis manos. Mi amor -Susurré y sentí mis lágrimas caer. ¡Está viva!. Respiraba lentamente pero ella aún seguía aquí conmigo. Chadwick, Simon, Marshall y Gumball bajaron también, empezaron a quitar algunas piedras con cuidado. Finalmente logramos sacarla, Marshall la cargó hasta qué estuvimos lejos de aquella cueva. Él la dejó cuidadosamente en él suelo, inmediatamente Betty y yo empezamos a curarla con lo que teníamos en nuestras mochilas. Limpie su rostro, le coloqué un vendaje en su frente, Betty curó su herida del abdomen y no parecía tener otra herida grave, tenía unos cuantos rasguños y moretones pero era algo normal. Tiene su pierna rota -Dijo Betty. Y tenía razón, toqué con cuidado y escuché un pequeño gruñido de dolor. Examinamos a ver si no tenía roto algo más pero afortunadamente sólo era su pierna izquierda.

Marceline Abadeer:
No sabía dónde estaba, sentí un dolor punzante, eso me hizo abrir mis ojos lentamente. Lo primero qué vi fue a Bonnie mirándome con los ojos llorosos, Betty estaba a su lado. Bonnie -Susurré. Traté de estirar mi mano para tocarla pero gruñí de dolor porque todo mi cuerpo dolía. Nos tenías tan preocupadas Marceline Abadeer -Me regañó Betty. La verdad no tenía ni fuerza para discutir con nadie. Todos a mí alrededor se acercaron, estaban felices de verme con vida, incluso algunos soltaron lágrimas de felicidad. La verdad estoy muy feliz de verte pero ¿Cómo sobreviviste Marce? -Preguntó Chadwick. Bueno verán...

~Flashback~
Ahí estábamos Drew y yo apuñalándonos en él abdomen en aquel puente, todo a nuestro alrededor caía. Sentía qué se me nublaba la vista, mis únicos pensamientos eran Bonnie. Creí qué moriría. Dé repente una piedra cayó encima dé Drew, él puente se rompió pero alcancé a agarrarme de él, escale hasta qué toqué él suelo. Miré hacía dónde había caído Drew junto con la enorme piedra, miré cómo ambos entraban en la lava, los gritos de Drew se escucharon perfectamente hasta qué finalmente dejó de oírse. Saqué la katana de mí abdomen, traté de caminar lo más rápido, y casi lograba salir pero fue cuándo cayeron más piedras pero pequeñas encima mío y de ahí todo se volvió negro...
~Fin del flashback~

Todos escucharon atentos mí relato, había sobrevivido de milagro, fue una suerte qué una enorme piedra cayera encima de Drew y no encima mío. Cómo dicen al final todos reciben lo qué merecen. Finalmente todos nos fuimos de ahí, Marshall me cargó, aguanté el dolor todo él caminó. Chadwick, Cake, Fionna y Nick se despidieron y se fueron por otro camino. Nosotros seguimos él nuestro a casa.

Finalmente llegamos, a pesar del dolor qué sentía me di una ducha, quería quitarme él olor a sangré y escombró. Cuándo salí me puse ropa cómoda. Tanto Betty y Bonnibel estaban ahí esperándome para curar de nuevo mis heridas. Y sobretodo tenía qué tener inmóvil mi pierna, estaba rota. Finalmente cuándo terminaron, me acosté cuidadosamente en la cama, Bonnie no me dejaría salir de esta cama durante mucho tiempo.

¡¿Cómo pudiste hacer algo tan imprudente?! -Dijo Bonnie regañándome. No sabes lo horrible qué sentí al pensar qué habías muerto. Creí qué no volvería a verte -Sollozó sentada en la cama, se dió la vuelta para que no pudiera verla. En ese momento cuidadosamente traté de acercarme, pase mis brazos por su cintura y la abracé fuertemente, coloqué mi mentón en su hombro, ella tenía sus manos en su rostro, sabía qué estaba llorando de nuevo. Lo siento tanto. En ese momento creí qué era lo mejor, estaba tan desesperada por acabar con él gran demonio y sólo quería regresar la paz al mundo -Susurré. Ella siguió llorando. Cómo pude le di la vuelta, quite las manos de su rostro, mire su nariz roja, sus ojos hinchados y llorosos. Perdóname mi amor -Volví a susurrar. Limpié sus lágrimas. Al final todo salió bien, estoy aquí bebé -La consolé. Le di un pequeño besó. Inmediatamente ella me abrazó y lloró en mí pecho. Sabía qué había sufrido al pensar qué había muerto pero afortunadamente estoy bien, estoy viva y eso es todo lo qué importa. La abracé fuertemente, dejé qué se desahogará. Te amo Bonnie -Dije, ella se separó y me miró a los ojos. Era la segunda vez que se lo decía y ahora no podía dejar de decírselo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo mucho -Le di un besó por cada te amo qué decía. Volvió a abrazarme. También te amo Marcy -Susurró.

Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora