-Cuatro meses después-
Marshall Lee Petrikov:
Hoy es un día muy especial para mí y mi bello novio. Hoy cumplimos nuestro primer año juntos. Nuestro primer aniversario. Él primero de muchos aniversarios. Para celebrar está ocasión especial decidí reservar una cabaña, en ella cuenta con una chimenea y un jacuzzi. Preparé la habitación, la llené de velas, pétalos de rosas alrededor del suelo de madera y en la cama, también compré una botella de champán. Tapé los ojos de Gummy caminábamos juntos mientras le indicaba dónde tenía qué pisar para qué no tropezara. Amor ¿porqué tanto misterio? -Preguntó ya desesperado. En ese momento llegamos dentro de la cabaña. Quité mis manos de sus ojos. Ahora si mira mi amor -dije. Él abrió los ojos, su rostro cambió a uno sorprendido y emocionado al mismo tiempo. Me tomó del rostro y estampó nuestros labios. Muchas gracias cielo, esto es...Increíble -Miré unas pequeñas lágrimas en sus ojos. Supe qué son de felicidad. Vamos a celebrar nuestro aniversario de la mejor manera -Dije dándole varios besos. Espera -Me detuvo. Tengo algo para ti Marsh -Se quitó su mochila y empezó a buscar algo. Sacó una caja de chocolates, una foto de nosotros y una camisa. Son mis regalos para ti. Feliz aniversario amor -Me beso y me encontró las cosas. Feliz aniversario cielo -Dije abrazándolo. Decidimos meternos un rato al jacuzzi, el agua caliente, las burbujas y Mi novio abrazándome, acariciándome y besándome era una maravilla. Mientras estábamos en él jacuzzi bebimos un poco de champán y algunos chocolates. Creí qué los labios de Gummy son una adición para mí pero ahora él sabor a chocolate en sus labios es mí nueva adición. Después, Gummy se ofreció a hacer una cena para nosotros, me ofrecí en ayudarle pero me lo impidió, dijo qué yo necesitaba descansar así qué obedecí sin protestar. Mientras Gummy cocinaba yo me quedé en él jacuzzi con los ojos cerrados disfrutando y relajándome.Gummy cocinó una lasaña acompañando de verduras y también con champán. Mientras cenábamos no pude evitar sentirme inmensamente feliz. Él me hace muy feliz. Brindemos -El tomó su copa y yo la mía. Quiero seguir celebrando más aniversarios a tú lado, me haces la persona más feliz del mundo, a tú lado encontré no sólo él amor, si no también amistad. Para mí eres mí mejor amigo, mí compañero, mi alma gemela, mi otra mitad y el amor de mí vida. Te amó -Me sonrió. Por un momento me quedé en shock, mi corazón latía fuertemente, aquel discurso me conmovió mucho y sobretodo la parte dónde dijo Te amo, es la primera vez qué me lo dice. Brindo por muchos años a tú lado. Gracias por aparecer en mí vida, le diste un nuevo significado a la palabra amor, eres alguien muy importante para mí, también eres mí mejor amigo y él amor de mí vida al mismo tiempo. Juntos por siempre, también te amo...y mucho Gummy -Chocamos nuestras copas y luego bebimos un poco de champán, me incliné y nos besamos apasionadamente. Al terminar la cena, seguimos celebrando a nuestra manera en la cama. Hicimos el amor.
Estábamos desnudos, nuestros cuerpos sudaban por todo él esfuerzo qué hacíamos, sus dulces gemidos se mezclaban con los míos, él enterraba sus uñas en mí espalda, aquello me causaba dolor pero placer al mismo tiempo. Estaba encima de él, mi polla estaba enterrada en su culo, embestía mientras con mi manó masajeaba su polla. Me incliné sin dejar dé embestirlo, dejé algunos besos en su cuello y le di una pequeña mordida. Él soltó un pequeño gritó/gemido por mí mordida. Estábamos los dos a punto dé corrernos. ¡T-te amo! -Grité derrabando mi semilla dentro de él. ¡Te a-amo! -Gritó también corriéndose en su propio abdomen. Respirábamos agitadamente. Cuidadosamente salí de él, baje hasta su lindo y marcado abdomen, con mí lengua limpie todo su semen de su abdomen, sabía delicioso. Subí y deposité un pequeño besó en sus labios. Nos acurrucamos y descansamos por un rato, sentía sus dedos acariciar mi cabello mientras nos abrazamos. ¿Segunda ronda? -Pregunté, él soltó una risa y sonreí al mirarlo tan feliz. Eres insaciable ¿lo sabías? -se burló. No puedo tener suficiente de ti amor. Además cada vez qué te veo me pongo tan caliente -Mordí él lóbulo de su oreja y él soltó un gemido. Estuvimos casi toda la noche teniendo varías o muchas rondas de sexo. Fue él mejor aniversario.
-Dos meses después-
Marceline Abadeer:
Bonnie y yo cumplimos un año de estar juntas. Un año llenó de aventuras, peligro y amor. Nuestro primer aniversario. Quise hacer algo especial, así qué la invité a cenar en un restaurante, ella me dió mí regalo de aniversario en la mañana, me regaló un ramo de rosas y un collar con una piedra de color negra, me puse el collar y no me la quitaría por nada del mundo. Mientras cenábamos estaba inquieta por lo qué estaba a punto de hacer, y es qué ¡Es una locura! Pero aveces de eso se trata él amor, de hacer locuras qué demuestren tú amor. Habíamos terminado de comer, pero estábamos tomando un poco de vino, tomé su mano y la acaricié. Mi pierna no dejaba de moverse por lo nerviosa qué estoy, y eso es algo qué notó Bonnie. ¿Sucede algo? -Sonreí al escuchar su tono preocupado. Es imposible no amarla. Solté un suspiró, y saqué algo de mí bolsillo, se lo mostré ella llevó sus manos a su boca impresionada. No es un anillo de matrimonio -Aclaré rápidamente. Son anillo de promesa -Dije abriendo la cajita. ¿Anillo de promesa? -Preguntó, y me preparé mentalmente para él discurso de amor qué había ensayado previamente. Escucha, siempre creí qué pasaría mi vida en la soledad, creí qué sería una cazadora de demonios toda mí vida, sólo tenía un objetivo qué era acabar con los demonios. Pero desde qué llegaste a mí vida lo único qué deseó es tener una vida normal contigo, ya sabes ser novias, salir a citas, luego casarnos, y tener una familia contigo -Volví a tomar su mano y la acaricié lentamente. No sé sí algún día lográremos estar en paz en él mundo pero con esté anillo té prometo qué si en máximo dos años no logramos encontrar al demonio líder, me retiraré y te pediré tú mano para casarnos -Hice una pequeña pausa. ¿Aceptas Bonnie? -pregunté aún acariciando su manó. La vi asentir con la cabeza. Aceptó mi amor -besé su manó, luego le di un besó. Te amo Marcy -dijo después de varios segundos. Era la primera vez qué ella lo decía, quería decirle lo mismo porqué también la amo pero no sé porqué nada salía de mí garganta. No tienes porqué decirlo ahora -Acarició mí cabello y luego me dió un besó.Coloqué él anillo cuidadosamente en su dedo, era de color rosado. Ella tomó él otro anillo y me lo colocó, dejó varios besos en mí manó. Acerqué su silla al lado de la mía, nos abrazamos y disfrutamos él resto de la tardé, nos tomamos lentamente el vino y después nos fuimos a caminar cercas de un lago. Finalmente en una habitación ella y yo hicimos él amor toda la noche. Abracé su cuerpo desnudó junto al mío, sonreí al ver su anillo. Nuestros anillos de promesa, no podía esperar para llamarla mí esposa, tener una casa y una familia. Besé su frente e imagine cómo sería tener una familia con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)
FanficLa solitaria Marceline Abadeer una cazadora de demonios salva a los hermanos Bubblegum: Gumball & Bonnibel, lastimosamente sus padres murieron a manos del demonio, y ahora emprenderán un viaje en dónde Abadeer cuidará a los hermanos mientras continú...